Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-jul-2007, 03:05   #1
wifly
Marciano

Minilote en Murcia

Hola, pues he contactado con un operador que tiene para vender :

- Un pinball de expediente x
- Una maquina con una pistola de mirilla, creo que se llama day of judment o algo parecido y no es la de terminator, esta con la placa rota, dice el tio que algun manitas podria arreglarla...
- Una maquina de 2 pistolas, de pantalla grande, de matar zombies. esta no la he visto pero debe ser una house of dead o algo asi...

Cada una de ellas por 500 euros, supongo que deben ser negociables, quizas cabria la posibilidad de rebaja por lote. No me parecen ninguna ganga pero lo dejo ahi por si a alguien le interesa, le paso el contacto.

Saludos

Old 04-jul-2007, 12:10   #2
Jose maria
Usuario Baneado
el pinball de expediente x es muy bonito,de sega,y no lo veo caro,lastima que este tan lejos....

Old 04-jul-2007, 12:20   #3
metroider
Moderador

hombre el pinball 500 leuros esta pero que muy bien segun su estado, que lastima estar tan lejos

Old 04-jul-2007, 12:52   #4
eltrapperr
Marciano

Yo no estoy lejos, ¿podrias pasarme el telefono del operador?, a ver si me traigo el pinball.

Muchas gracias por avisar de estas cosas, un saludo.

Old 04-jul-2007, 13:38   #5
wifly
Marciano

hecho!!

Mantennos informados

Saludos

Old 04-jul-2007, 15:51   #6
spain
Usuario registrado
hola wifly

me podrias pasar informacion que me interesa el pinball

gracias y un saludo

Old 04-jul-2007, 16:20   #7
wifly
Marciano

Hola spain, estas segundo en la cola. Si eltrapperr no se lo queda, te paso el contacto.ok?

saludos

Old 05-jul-2007, 11:34   #8
eltrapperr
Marciano

Wyfly, pasale el contacto a spain sin problema.

A el le queda mucho mas cerca.

Un saludo.

Old 05-jul-2007, 12:24   #9
_harry_
Usuario registrado
Me interesa el pinball. Me pasais el teléfono?

Old 05-jul-2007, 14:54   #10
wifly
Marciano

Ok, paso el contacto a spain y Harry queda en la cola, a la espera de lo que haga spain. De acuerdo? Asi seguimos el orden de llegada y evitamos lios y malos royos.

Saludos