22-jul-2007, 22:59 | #31 |
Marciano
|
eso es lo que mosquea de esta gente, siempre te dan largas, estan hechos todos de una pasta especial para decir siempre "llamame otro dia". Me mata!
|
23-jul-2007, 02:14 | #32 |
Usuario registrado
|
buenas, le llame el jueves, me dijo que no podia que esta semana me la trae que tiene que venir a mi zona llevar unas maquinas algo asi me a dicho, a ver que pasa. la verdad que la gente lo deja pasar a ver que me dice si esta semana es la definitiva, gracias por todo compañeros
un saludo |
28-jul-2007, 02:02 | #33 |
Usuario registrado
|
buenas, wifly
pasa el contacto al siguiente a ver si tiene mas suerte que yo, ya que llevo 3 semanas con esto, ya que me dijo hace 2 semanas que me llamaba, no lo hice le llame yo, me dijo que esta semana lo hacia sin falta, y como no lo a echo ya pase del señor, que para mi no tiene palabra, gracias por darme la oportunidad, pero ya me he cansado de estar esperando al señor este, de llamarle 4 veces, para ver si me iba llamar. como es viernes ya me dijo esta semana sin falta pues, mejor lo dejamos ya direis si alguien es capaz de quedarsela gracias y un saludo |
28-jul-2007, 10:52 | #34 |
Marciano
|
|
28-jul-2007, 18:51 | #35 |
Usuario registrado
|
pues, si asi llevo 3 semanas y eso que le llamaba yo por si acaso perdio el tlf pero bueno que se le va hacer, yo la verdad que ya me he cansado, de esperar tanto
gracias por todo, a ver si sale algo mas, jeje un saludo |
29-jul-2007, 21:17 | #36 |
Marciano
|
Pues lo siento mucho. o yo tengo muy mala suerte que siempre que trato con algun operador resulta ser de este tipo de gente, despreocupada. o taim tiene razon y son asi en su mayoria. No entiendo la conducta de esta gente, no se si es por despreocupacion o si es que al ver el interes que despiertan los pinballs, se lo piensan mejor y los aguantan en el local para sacarle mas dinero.
En fin lo unico que puedo hacer es pasarme por el local y presionar un poco en persona... De todas formas yo creo que acabará por llamarte tarde o temprano para quitarse la maquina de enmedio y si eso ocurre es tu oportunidad para ofrecerle menos. Saludos |
29-jul-2007, 22:03 | #37 |
Marciano
|
Lo llamara... y el precio habra subido... son el 90% asi wifly no es tu mala suerte.
|
29-jul-2007, 22:22 | #38 |
Usuario registrado
|
hola wifly
no es nada tuyo muchas gracias por averme pasado el contacto, no se a lo mejor no le viene bien, se le olvida no tengo nidea. siempre que le llamaba me decia que no le venia bien, que la otra semana me la traia el pero no me llamaba, a ver que pasa gracias a todos un saludo |