Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jul-2007, 17:29   #11
spain
Usuario registrado
hola wifly y muchas gracias

os comento le acabo de llamar
le preguntado precio y es 600€
estado dice que abra que cambiar alguna bobina y algun repaso. que no sabe que la retiro hace unos meses,
en principio me la quedo me tiene que llamar para quedar, para ir a por ella,

gracias a wifly

tu la has visto? en situ?

un saludo y gracias

Old 05-jul-2007, 19:12   #12
_harry_
Usuario registrado
Otra vez será...

Old 05-jul-2007, 19:39   #13
spain
Usuario registrado
si hay cuelquier cambio digo, pero por ahora hemos quedado asi si el hombre no falla me la quedare

un saludo

Old 06-jul-2007, 02:51   #14
wifly
Marciano

Hola, yo lo ví in situ, pero la verdad es que no me fijé demasiado por que iba a otra cosa, el pinball no me interesaba. El aspecto exterior parecia bueno, no te puedo decir mas. Lo que si te aconsejo es que le regatees, por que a mi me dijo 500. y mas si tiene bobinas rotas y eso... Me alegra que se vaya dando salida a estas maquinas y que las consiga gente que de verdad las aprecie. me gustaría que posteases cuando sepas algo mas o la tengas en tu poder.
Harry, tu los has dicho, otra vez será, tarde o temprano saldrá otra...paciencia!!

Saludos

Old 06-jul-2007, 04:41   #15
spain
Usuario registrado
hola. wifly

ok a ver, que me dice a quedado en llamarme porque le dije que me viene mejor los fines por el tema de la furgoneta y el me dijo que entre semana es cuando le viene bien, entoces me a dicho que me llama para quedar, en cuanto llame informo, le dicho el precio me dijeron que eran 500e me dice bueno eso es mirarlo
a ver si me llama...

y gracias por todo amigo a ver si sale

un saludo

Old 06-jul-2007, 11:30   #16
Querubin
Marciano
spain, cuando lo veas in situ dile que vas a tenerte que buscar un mecanico que te la arregle y que te va a costar la pasta. Si ves la oportunidad claro.

Suerte y cuando la tengas fotos fotos jeje.

Old 08-jul-2007, 12:28   #17
spain
Usuario registrado
buenas,

aun no me a llamado a ver si me llama este lunes, y os comento,

que pasa, si no llama le llamare yo

un saludo

Old 08-jul-2007, 21:19   #18
wifly
Marciano

Hola, si no te la rebaja, siempre puedes pedir que su mecanico le dé un repaso. No creo que tarde mucho en llamarte, la maquina la tiene dentro del local estorbando. El problema de esto, está en el interés que muestres en la máquina, si llamas mucho verá que te interesa y no rebajará y si no llamas, puede ser que se te pase la oportunidad. Eso depende de ti. y cuando vayas a verla sacale defectos y regatea.

Estamos a la espera, suerte!!

Saludos

Old 09-jul-2007, 03:27   #19
spain
Usuario registrado
hoal wifly, quedo en llamarme si no llama mañana le llamo el martes a ver que dice, esque no se me comento que la retiro funcionando, pero que abria que cambiar alguna bobina y no se que mas., que me dijo que abria que enchufarla para probarla. a ver que me dicen, y os cuento

un saludo y gracias

Old 09-jul-2007, 11:40   #20
NiN
Editor Marciano
¿Sabeis si tiene alguna arcade?

Saludos