08-abr-2008, 09:00 | #1 |
Usuario registrado
|
problema arcade VGA
hola amigos os presento mis dudas y mis problemas.
tengo una ati 9200 modificada la pongo em el pc y lo arranco windows asta aqui todo normal, no ace nanda raro ni el pc ni mi maca que es una video sonic, pero me voy a mi pc administrador de dispositivos /adaptadores de pantalla y me aparece dos radeon 9200 pro family radeon92000 sec pro family pues instalo en el modo forzado los drivers a la primera, y cuando reinicio se queda congelado en el logotipo de carga de xp entro en modo a prueba de errores y se lo instalo a la segunda tambien y exactamente igual, desinstalo las dos vuelvo a reiniciar vuelven a aparecer las dos y se lo instalo los drivers solo a la segunda y tambine igual, cuando reinicio se queda congelado en windows. despues de muchas pruebas decidir a deshabilitar una de ellas en este caso la primera, y meterle los drivers en modo forzado como anteriormete a la segunda y vualaaaaaaaa, esta vez si arrancaba windows miraba aver como estaba las tarjetas y la primera seguia deshabilitada y la seguanda ponia ahora arcade vga 2, que creo que es lo normal. creyendo que ya lo habia conseguido instalo en panel de control ati se intala normalmente se cre su icono en el escritorio y reinicio, al reiciar y cargar windows me sale el siguiente error el panel de control ati no se instalado o no funciona (otro error mas) digo bueno lo dejare tal y como esta aver que pasa, lanzo el mamewah y se pone la pantalla en negro y haciendo intermitencias como queriendose lanzar o ver algo pero no se ve nada, se necesita cambiar la resolucion o algo dandole a ala avegita que sale a bajo? nose la cuestion es que no se ve nada pues esto me pasa nose alomejor ago algo mal desde el principio, no lo se a ver si me podeis ayudar |
08-abr-2008, 09:22 | #2 |
Marciano
|
|
08-abr-2008, 13:02 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias superjob, pero nada de esos elink le pasa lo que a mi, los he mirado y no me an servido de mucho pero bueno algo es algo,
aver si alguien me puede ayudar |
08-abr-2008, 14:05 | #4 |
Marciano
|
Gatuso asegurate que los drivers que estas usando son los buenos.
|
08-abr-2008, 22:23 | #5 |
Usuario registrado
|
que ahi buenos y malos y drivers para cada tarjeta, nose.
cuales son los buenos |
09-abr-2008, 10:02 | #6 |
Marciano
|
Simplemente que estés usando drivers correctos para esa tarjeta.
|
09-abr-2008, 21:34 | #7 |
Usuario registrado
|
y alguien me puede decir cuales son los drivers correctos para una radeon 9200 sec familly
|
09-abr-2008, 22:17 | #8 |
Marciano
|
Hola Gatuso, he sido usuario de Radeon durante 4 años y eso me pasó varias veces,en el 2002/2003 los drivers de ATI eran un tanto malos, hasta donde conozco a dia de hoy han mejorado mucho,aunque no sé como tienes configurado el pc en la maca, te diria que drivers radeon (familia 8500 (antigua) /9000/9100/9200/ 9200se/9500 ect) los mejores y menos problematicos para mi,eran los "omega drivers http://www.omegadrivers.net/ati.php ,que probablemente conozcas,estas familias son muy variadas, y estas incompatibilidades (en varios S.O) son absolutamente normales,al menos en cierto grado
oye y perdona por lo del X-arcade tio saludos |
13-abr-2008, 02:15 | #9 |
Marciano
|
los drivers se los tienes que instalar a la que se llama "radeon 9200 pro family" la otra opcion "sec family" que sale yo le di a deshabilitar.
cuando selecciones los drivers te tiene que aparecer en la lista de fabricantes como "ultimarc...",usa los drivers que venian en el cd o en el tutorial del foro hay un enlace de descarga, suerte. |