Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-dic-2008, 10:52   #151
luisdatasat
Editor Marciano
Espero que esto te aclare las dudas.

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
hola

si compro una maca con su cableado jamma y su monitor arcade hantarex por ejemplo y le quiero colocar una xbox, que me hace falta..este adaptador y un jpac no?
NO, solamente te hace falta el adaptador X-timer.

y con el adaptador y el jpac no me hace falta soldar nada no?

NO, tienes que cambiar los cables de masa de sitio y necesitas soldar.

también valoro la posibilidad de hacerme mi propio mando arcade con un ipac, en este caso se podría unir luego el mando casero con el ipac a este adaptador?

No te hace falta ni ipac ni jpac ni nada similar.

vamos que lo que no quiero es soldar jeje.

Pues tendras que soldar.

a ver si podéis decirme si estoy en lo correcto de los componentes que necesito y si hay que soldar o no.

sobre lo de los juegos de xbox, no hay problema en usar el propio mando de la xbox y ver los juegos en el monitor arcade no?

Exacto, puedes utilizar el X-timer solo para el monitor.

saludos y gracias

Old 29-dic-2008, 15:11   #152
boldo
Marciano

Pues, gracias, pero entonces queda descartado, ya que lo de soldar es inviable para mí jeje, así que buscaré un pc para conectarlo directamente al JPac.

Gracias de todas formas luisdatasat!

Old 30-dic-2008, 09:33   #153
Lobitox
Usuario registrado
Hola en el manual que da Boldo esta la posicion de los cables del jamma , ese pulsador x-timer es muy comun en Mexico ya que esta desplazando a las maquinas originales solo le meten un disco duro de 250 gb y ya le meten juegos, emuladores y musica con videos son de gran aceptacion y pues si ya estan desplazando a las maquinas originales.

Old 30-dic-2008, 09:34   #154
Lobitox
Usuario registrado
Perdon el link del diagrama fue de luisdatasat

Old 02-ene-2009, 21:58   #155
koalacabron
Usuario registrado
Hola luisdatasat me interesa pillarte uno de esos adaptadores, si es ke te kedan.

Old 07-ene-2009, 10:52   #156
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por koalacabron Ver post
Hola luisdatasat me interesa pillarte uno de esos adaptadores, si es ke te kedan.
Tienes un privado.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
koalacabron (11-ene-2009)
Old 11-ene-2009, 12:38   #157
koalacabron
Usuario registrado
Ya me llego el paquete, un envio super rapido.

Gracias.

Old 14-ene-2009, 22:43   #158
koalacabron
Usuario registrado
Necesito AYUDA!!, tengo un pekeño problema con mi maca, el conector jamma es una placa con controlador de corriente, vamos ke lleva un impreso, lo digo por el cambio de los puntos 27 y 28, los cuales no esta soldados a cables ,sino ke el conector jamma tiene patillas ke van al impreso.

Tendre ke cortar las patillas?, o tendre ke cambiar todo el conector

Editado por koalacabron en 14-ene-2009 a las 22:50.

Old 15-ene-2009, 10:40   #159
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por koalacabron Ver post
Necesito AYUDA!!, tengo un pekeño problema con mi maca, el conector jamma es una placa con controlador de corriente, vamos ke lleva un impreso, lo digo por el cambio de los puntos 27 y 28, los cuales no esta soldados a cables ,sino ke el conector jamma tiene patillas ke van al impreso.

Tendre ke cortar las patillas?, o tendre ke cambiar todo el conector
Tienes dos opciones, cortar los pines 27 y 28 del conector o cortar el circuito impreso que va a los pines 27 y 28.

Old 15-ene-2009, 12:28   #160
Onclu
Marciano
luisdatasat, tenéis adaptadores de ps2 para jamma?

Merci compi!