02-oct-2008, 21:49 | #131 | |
Usuario registrado
|
fallo xtimer
Quote:
Otra cosa he leido que se puede configurar el xtimer para que por ejemplo si pulso dos botones concretos estos hagan de back, o de white (botones del mando de xbox) ¿¿es eso cierto ??¿¿ como hay que hacerlo por soldaduras?? haber si me pueden ayudar a solucionar mi problema y mis dudas gracias |
|
02-oct-2008, 23:28 | #132 | |
Marciano
|
Quote:
Tienes que unificar unas masas como explican unos hilos más atrás y conectar los dos conectores de la placa a la xbox. Cuando ya te vaya bien le pones el mando, de momento no conectes cosas hasta que lo básico funcione. |
|
03-oct-2008, 00:57 | #133 |
Usuario registrado
|
gracias pero como
no lo entiendo podrias explicarmelo un poco mas detallado porfavor
|
03-oct-2008, 10:53 | #134 |
Marciano
|
Quita los dos últimos cables del conector jamma y los sueldas a los dos primeros.
|
03-oct-2008, 11:36 | #135 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
No conectes el mando de la Xbox y el Xtimer a la vez, hasta que tengas todo ok. Configurar el Xtimer para que con dos botones haga una función?? Me imagino que te refieres a configurar el emulador como explica javiertoti. Quote:
|
||
06-oct-2008, 17:01 | #136 | |
Usuario registrado
|
Otro con el mismo problema absurdo
Quote:
Tampoco tuve suerte con mi fuente de alimentación y es la famosa que requiere mas consumo (la de la foto). He probado el truco de la bombilla con una de 20W y con una de 50W, pero pese a que el altavoz ya no hace ruidos la imagen sigue teniendo una caspa vertical bastante molesta. ¿Se os ocurre alguna solución mejor que la bombilla? NOTA : Hice el apaño de cambiar las masas, el funcionamiento descrito es despues de hacer ese cambio (antes no chutaban los mandos, aunque lo atribuia a ese tema y ni siquiera probe de variar los switch's y obviamente tenia el problema con la fuente igualmente) |
|
20-oct-2008, 12:05 | #137 |
Usuario registrado
|
Otras dudas
Imposible lo doy por imposible ya, para que me funcione correctamente tengo que dejar todos los switchs en off, ahora a ver si alguien me puede echar una mano para otras dudas que tengo, son las siguientes. Podria hacer de alguna forma, controlar o sacar lo que es el control de volumen desde lo que es el xtimer a un regulador externo, es para no tener ke estar con el destornillador cada dos por 3 abriendo y regulando, para poder regular el volumen desde fuera??
Gracias |
20-oct-2008, 12:43 | #138 | |
Marciano
|
Quote:
Aun no has dominado lo basico y ya te lanzas a lo chungo, primero el uno y luego el dos. Editado por javiertoti en 20-oct-2008 a las 12:51. |
|
20-oct-2008, 15:20 | #139 |
Usuario registrado
|
ya se que primero el uno y luego el dos pero lo que tenia que hacer que habeis comentado aqui ya lo he hecho, las soldaduras 27 y 28 las he soldado en 1 y 2 y nada sigue funcionando mal el xtimer, solo me funciona bien si pongo los switches en off , lo veo como algo imposible ya , tambien solde la lampara de 12 votios que si me soluciono el tema del petardeo, pero ya me da igual lo pongo en off y funciona pues asi se queda, lo que si me interesa ahora es el poder controlar el volumen sin tener que estar regulandolo cada dos por tres desde el xtimer , lo que necesito es algo o sacar un regulador al exterior si es posible y como se hace???
gracias |
21-oct-2008, 08:33 | #140 |
Usuario registrado
|
haber si alguien me puede orientar, de como poner un regulador de volumen fuera de la maca sacandolo desde xtimer
|