21-oct-2008, 11:05 | #141 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Compra un potenciometro de 10K para montar en panel, como el que ves en la foto, le conectas tres cables [uno en cada patita], quitas el potenciometro del Xtimer y le sueldas los cables del nuevo en la misma posicion. |
|
21-oct-2008, 14:07 | #142 |
Usuario registrado
|
ok lo mirare haber si soy capaz, muchas gracias
|
02-nov-2008, 22:51 | #143 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo
bueno coloque el potenciometro de 10k, pero ahora los altavoces me hacen un ruido ziiiiiiiiii un amigo me ha dicho que eso es que algo tiene carga, sabeis de que puede ser, antes no se oia es desde que le puse el potenciometro ,este tiene 3 patillas y aparte 2 mas pero el de la tienda me dijo que esas dos no las usara haber si me podeis ayudar la verdad es que es un ruido muy molesto a y otra soy muy nuevo en este mundillo, pero por que algunas veces los colores de la pantalla cojen un tono en amarillo y al rato vuelve a ponerse bien y al rato otra vez amarillo, gracias por vuestra ayuda espero vuestra sabiduria
|
03-nov-2008, 20:29 | #144 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo del monitor, puede ser alguna soldadura abierta, para localizarla vete dando golpecitos por el monitor y fíjate si el fallo se acentúa al golpear una zona en concreto, entonces revisa esa zona visualmente para ver si ves alguna soldadura en mal estado. |
|
03-nov-2008, 21:26 | #145 |
Marciano
|
Recibido hoy un pedazo de Xtimer colorao
|
17-dic-2008, 09:51 | #146 |
Usuario registrado
|
Problemas xbox to jamma
Hola, ayer probé mi adaptador xtimer y os comento un par de dudas:
He soldado los pins 27 y 28 a los 1 y 2, también pongo el adaptador en modo "free play". Conecto y en principio todo bien, salvo un par de cosillas: 1. Si conecto la placa que tenía la maca (dd crew) los controles salen cambiados, es decir, si pulso a la dcha el muñeco va a la izqda. el botón A a la dcha. etc. 2. Cuando pongo un juego tipo street fighter no es posible realizar los movimientos especiales, me explico, los mando responden bien arriba, abajo, etc. pero cuando es una combinación de movimientos no sale. No se por que pasa esto y tampoco si tendrá que ver con el adaptador o será cosa de los mandos de mi maca. No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. Gracias por todo de antemano y un saludo |
17-dic-2008, 11:13 | #147 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Entiendo que al conectar la placa jamma DD CREW en tu maquina, no te funcionan bien los mandos, en ese caso el problema lo tienes en el cableado de los mandos de tu maquina. Por supuesto, si el cableado Jamma no esta bien, lo normal es que el X-Timer tampoco funcione correctamente. |
|
17-dic-2008, 12:36 | #148 |
Usuario registrado
|
Hola LuisDataSat, gracias por responder.
Supongo que el problema estará en el cabelado jamma, pero te explico en detalle: En mi conector jamma los pines 27 y 28 de las dos caras (componentes y soldaduras) estaban soldados entre sí (los 4) y de ellos salía un único cable negro. Cuando eso estaba así el DDCREW funcionaba perfectamente. Lo que hice para conectar el xtimer fue soldar el cable de los pines 27 y 28 a los pines 1 y 2 (que tmb están unidos entre sí). Despues de hacer esto el xtimer me funciona (antes no) pero el DDCREW no. Tiene esto sentido si se supone que todos son masa? saludos |
17-dic-2008, 12:43 | #149 |
Editor Marciano
|
Lo que me comentas, no tiene sentido, como bien dices las masas son comunes, asegurate que al conectar el Jamma los contactos del conector coincidan con los de la placa ya que hay conectores que no tienen exactamente el mismo paso (3,96) que los utilizados en las placa Jamma y entran desplazados en la placa.
|
25-dic-2008, 13:39 | #150 |
Marciano
|
hola
si compro una maca con su cableado jamma y su monitor arcade hantarex por ejemplo y le quiero colocar una xbox, que me hace falta..este adaptador y un jpac no? y con el adaptador y el jpac no me hace falta soldar nada no? también valoro la posibilidad de hacerme mi propio mando arcade con un ipac, en este caso se podría unir luego el mando casero con el ipac a este adaptador? vamos que lo que no quiero es soldar jeje. a ver si podéis decirme si estoy en lo correcto de los componentes que necesito y si hay que soldar o no. sobre lo de los juegos de xbox, no hay problema en usar el propio mando de la xbox y ver los juegos en el monitor arcade no? saludos y gracias Editado por boldo en 25-dic-2008 a las 14:21. |