21-oct-2008, 11:05 | #141 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Compra un potenciometro de 10K para montar en panel, como el que ves en la foto, le conectas tres cables [uno en cada patita], quitas el potenciometro del Xtimer y le sueldas los cables del nuevo en la misma posicion. |
|
21-oct-2008, 14:07 | #142 |
Usuario registrado
|
ok lo mirare haber si soy capaz, muchas gracias
|
02-nov-2008, 22:51 | #143 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo
bueno coloque el potenciometro de 10k, pero ahora los altavoces me hacen un ruido ziiiiiiiiii un amigo me ha dicho que eso es que algo tiene carga, sabeis de que puede ser, antes no se oia es desde que le puse el potenciometro ,este tiene 3 patillas y aparte 2 mas pero el de la tienda me dijo que esas dos no las usara haber si me podeis ayudar la verdad es que es un ruido muy molesto a y otra soy muy nuevo en este mundillo, pero por que algunas veces los colores de la pantalla cojen un tono en amarillo y al rato vuelve a ponerse bien y al rato otra vez amarillo, gracias por vuestra ayuda espero vuestra sabiduria
|
03-nov-2008, 20:29 | #144 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo del monitor, puede ser alguna soldadura abierta, para localizarla vete dando golpecitos por el monitor y fíjate si el fallo se acentúa al golpear una zona en concreto, entonces revisa esa zona visualmente para ver si ves alguna soldadura en mal estado. |
|
03-nov-2008, 21:26 | #145 |
Marciano
|
Recibido hoy un pedazo de Xtimer colorao
|
17-dic-2008, 09:51 | #146 |
Usuario registrado
|
Problemas xbox to jamma
Hola, ayer probé mi adaptador xtimer y os comento un par de dudas: