Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-jun-2008, 17:52   #71
colo7
Marciano

Hola a todos!!

Señores ni lo dudeis este adaptador va de fábula!!!!!! aaaaaahhhhhh si lo comprais cuidado con los pins 27 y 28 (masa) que si están unidos el dashboard se vuelve loco jejejejeej , se lo que digo , en este caso al tener la xbox tantos botones utiliza estos como tal y si están unidos pues mal tema
Luis un material de primera, gracias.
Colo.

Old 23-jun-2008, 11:14   #72
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Darumar, Kaos2K y colo7, un placer hacer negocios con vosotros.

JuanjoPeix, tienes un privado.

valmur, ya tengo el pago y hoy te lo envio.

gracias a todos

Me he creado un hilo de feedback por si quieres postear el trato que has hecho conmigo allí también

http://www.marcianitos.org../../../show...334#post188334

Un saludo

Old 23-jun-2008, 16:21   #73
Kaos2K
Marciano

Buenas de nuevo. Por fin me ha llegado la recreativa con el Tekken y he decidido probar el Xtimer (La xbox ya la tenía lista ).

Mi recreativa tiene 7 pulsadores por jugador (incluido botones 1P 2P).

He desoldado los puntos que venían a mayores en el conector JAMMA que traia mi recre (Que sobraban en el esquema del Xtimer vaya, el tekken ahora no funciona... eso es normal ) y tengo todo bien conectado tal y como muestra el esquema del Xtimer. El Xtimer funciona pero me pasa lo siguiente: Los controles del jugador 1 no funcionan bien, no responden las direcciones pero si los botones principales. En el jugador 2 funciona todo OK.

Me pasa lo mismo si conecto un mando de Xbox (teniendo el Xtimer conectado) así que no es del conexionado de palancas de la maca. (Que en el tekken funciona todo Ok por cierto)

He probado a ver si era culpa del cablecito que une el puerto 1 del xtimer con el puerto 1 de la Xbox pero nada. Aun intercambiando cables uno 1 y 2 sigue lo mismo por lo que ¿puedo pensar que lo que está mal es alguna parte del Xtimer que se encarga de controlar el puerto 1 de mandos?

A ver si me echais un cable

Old 23-jun-2008, 16:32   #74
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
El Xtimer funciona pero me pasa lo siguiente: Los controles del jugador 1 no funcionan bien, no responden las direcciones pero si los botones principales. En el jugador 2 funciona todo OK.

Me pasa lo mismo si conecto un mando de Xbox (teniendo el Xtimer conectado) así que no es del conexionado de palancas de la maca. (Que en el tekken funciona todo Ok por cierto)
Por lo que dices, entiendo que las direcciones del jugador 1 no te funcionan ni con el mando de la Xbox.

Es asi????

En ese caso el Xtimer no tiene nada que ver, ten en cuenta que si conectas un mando directamente a la Xbox, el Xtimer no interviene para nada en los controles.

Old 23-jun-2008, 16:37   #75
Kaos2K
Marciano

Quote:
Por lo que dices, entiendo que las direcciones del jugador 1 no te funcionan ni con el mando de la Xbox.

Es asi????

En ese caso el Xtimer no tiene nada que ver, ten en cuenta que si conectas un mando directamente a la Xbox, el Xtimer no interviene para nada en los controles.
Pero el mando conectado a la consola y a TV (sin usar Xtimer) funciona perfectamente. Cuando lo conecto a Xtimer todo lo que vaya en el puerto 1 del mismo no funciona ya sea mando de xbox como controles de la recreativa. Voy a revisar otra vez las soldaduras del JAMMA no se que haya algo raro que interfiera.

Old 23-jun-2008, 16:50   #76
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
Pero el mando conectado a la consola y a TV (sin usar Xtimer) funciona perfectamente. Cuando lo conecto a Xtimer todo lo que vaya en el puerto 1 del mismo no funciona ya sea mando de xbox como controles de la recreativa. Voy a revisar otra vez las soldaduras del JAMMA no se que haya algo raro que interfiera.
¿no tendras cambiados los conectores de los mandos en la xtimer?

Prueba a conectar solamente un mando al puerto 1 de la Xbox para ver si funciona ok.

Old 23-jun-2008, 17:31   #77
valmur
Usuario registrado
Quote:
Darumar, Kaos2K y colo7, un placer hacer negocios con vosotros.

JuanjoPeix, tienes un privado.

valmur, ya tengo el pago y hoy te lo envio.

gracias a todos

OK, Esperando paquete, gracias.

Old 23-jun-2008, 20:23   #78
Kaos2K
Marciano

Quote:
¿no tendras cambiados los conectores de los mandos en la xtimer?

Prueba a conectar solamente un mando al puerto 1 de la Xbox para ver si funciona ok.
Bueno a ver. He estado haciendo pruebas.

El mando de Xbox original conectado al puerto 1 de la consola y usando el Xtimer funciona completamente.

Al tener conectado el Xtimer , con las soldaduras JAMMA tal y como vienen en el esquema de conexión (sin contar los botones que no tengo claro...) funcionan todos los botones del 1P pero no las direcciones de la palanca. Del 2P funciona todo perfecto.

No entiendo a que puede ser debido esto ya que como dije con el Tekken original la palanca funciona. Es rarisimo.... Si hubiese algún problema con las soldaduras tampoco funcionaría la palanca del 2P ¿no?

Los conectores 1P , 2P en el Xtimer están bien conectados

Ah , por cierto. Si el Xtimer no está conectado por alguno de los 2 puertos a cualquiera de los 4 puertos de Xbox... No enciende... Es decir que si quiero usar el Mando original de Xbox tengo que tener al menos uno de los conectores que salen del Xtimer conectado a la Xbox. ¿Eso es normal?

Editado por Kaos2K en 23-jun-2008 a las 20:33.

Old 23-jun-2008, 20:33   #79
luisdatasat
Editor Marciano
Me imagino que habras desconectado los cables de masa que van a los pines 27 y 28 del conector Jamma, en ese caso puede ser por eso.

Conecta los cables que antes estaban en los pines 27 y 28 a los pines 1 y 2 puede que esas masas sean las del mando del jugador 1 y si las dejas sueltas no funciona.

Old 23-jun-2008, 20:39   #80
Kaos2K
Marciano

Quote:
Me imagino que habras desconectado los cables de masa que van a los pines 27 y 28 del conector Jamma, en ese caso puede ser por eso.

Conecta los cables que antes estaban en los pines 27 y 28 a los pines 1 y 2 puede que esas masas sean las del mando del jugador 1 y si las dejas sueltas no funciona.
Si , esos 2 pines 27 y 28 están sueltos (Bueno los solté yo ya que venían soldados) y cuando los tenía unidos ya no funcionaba ninguna palanca ni ningun pulsador.

Voy a probar a conectarlos a los pines 1 y 2 a ver que pasa. ¿Las sueldo encima de los otros cables que van al 1 y al 2?. ¿Puedo tener unidos entre si los pines 1C+1S+2C+1S ? Son todos masa aunque originalmente va un cable negro a cada 2. (1 para 1C y 1S y otro para 2C y 2S)