24-jun-2008, 22:42 | #91 | |
Marciano
|
Quote:
Aquí el del Xtimer y el manual: http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/xtimer.pdf Tu conector JAMMA tiene que tener una pegatina que ponga algo así como: "Componentes" , y por el otro lado "Soldaduras" (O Components y Solder o similar y así ya sabes como se numeran los pines). Tienes que dejar el Xtimer conectado al JAMMA con los cables que se indican en el esquema del Xtimer aunque algunos que no salen en el esquema (como los de 5v de los pines 3,4 y 5) que salen en el pinout JAMMA y algun otro más) , puedes dejarlos conectados ya que no afectan al Xtimer. Los que si que afectan son aquellos que interfieren con algún boton que use el pad de Xbox (como el pin 27 y 28) |
|
24-jun-2008, 23:00 | #92 |
Usuario registrado
|
pero si hago eso las demas placas me funcionaran??
o solo valdra para la xbox¿¿??? gracias. |
25-jun-2008, 10:31 | #93 | |
Marciano
|
Quote:
Pregunta a luisdatasat que sabe más del tema. |
|
25-jun-2008, 10:58 | #94 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Un poco verde??? yo te veo verdisimo Te vendria bien pasarte por este tutorial antes de hacer nada. http://www.marcianitos.org/tutoriales/jamma.php |
|
25-jun-2008, 15:54 | #95 |
Marciano
|
Me parece que me voy a pillar un trasto de estos..
Luis, ¿te quedan disponibles? Le he mandado un privado a un compañero con unas consultas.. SI me dice que todo va OK, te lo pido esta tarde. Saludos Editado por catapum en 25-jun-2008 a las 15:57. |
25-jun-2008, 16:35 | #96 |
Editor Marciano
|
Hoy mismo le acabo de vender el ultimo a JuanjoPeix en 15 dias tengo otra partida, si quieres mandame un privado y te aviso cuando me entren.
|
25-jun-2008, 16:46 | #97 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por que puede ser? ademas creo que la xbox esta pillada, voy a ver si pruebo la otra que la tengo virgen.. |
|
25-jun-2008, 16:58 | #98 | |
Marciano
|
Quote:
Pues nada, cuando me confirmen unas cosillas, si todo va ok, pues ta mando un privado y cuando te entren pues me mandas uno Gracias |
|
25-jun-2008, 17:00 | #99 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Editado por luisdatasat en 25-jun-2008 a las 17:03. |
|
25-jun-2008, 17:19 | #100 | |
Marciano
|
Quote:
Buenas. A ver. Con 3 botones puedes jugar perfectamente. Te puedes mover por los menus perfectamente aunque depende del dashboard que tengas no podrás acceder a funciones especiales pero vamos para lanzar los emus te sobra. Otra cosa es que algunos usan combinaciones o botones especiales como por ejemplo el Mamedox o el FBA-XXX usan el botón back para introducir créditos. En el FBA-XXX se puede reprogramar los botones y por ejemplo pulsando 2 botones puedes meter creditos igual. En El mamedox no se pueden reprogramar botones , al menos yo no se hacerlo ni he visto opción. A parte de todo esto , sabes que puedes usar un PAD de Xbox aparte para tener todos los botones por si necesitas uno en una ocasión puntual. Un saludo |
|