Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-jun-2008, 23:46   #81
Kaos2K
Marciano

Ya está todo arreglado. Efectivamente era de esos 2 cables de masa que al quedar desoldados hacían que no funcionase la palanca de 1P. Ahora todo perfecto, mil gracias .

He grabado un video y hecho unas fotos de la Xbox en la recre .

Por cierto... una dudilla... Mi maca no tiene regulador de volumen (A al menos no lo veo. La placa del tekken si que lo tiene, es una ruedecita negra) y al conectar la Xbox se eschucha altisimo todo... Como puedo solucionarlo? Con un potenciometro o algo? Es que de electronica se muy poco

Old 24-jun-2008, 10:24   #82
colo7
Marciano

Hola otra vez!!!!

El adaptador que nos vende Luis tiene un potenciometro para que regules el sonido, es como un tornillo de color naranja, ya lo verás
Un saludo, y aquí estamos compañero
Colo.

Old 24-jun-2008, 10:36   #83
luisdatasat
Editor Marciano
Las masas del jamma son comunes y pueden conectarse todas juntas.

Para regular el volumen ya te ha dado colo7 la respuesta

Old 24-jun-2008, 13:19   #84
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Las masas del jamma son comunes y pueden conectarse todas juntas.

Para regular el volumen ya te ha dado colo7 la respuesta
Joder!!! Y yo bhuscando por todo lados. mire en todos sitios menos en el xtimer!!! jajaja. Gracias!!

Old 24-jun-2008, 16:25   #85
valmur
Usuario registrado
Ya me ha llegado el paquete (menuda rapidez, asi da gusto), pero tengo el evolution instalado, entonces si arranco la xbox me sale la pantalla en negro, y se arranco pulsando el eject me da error 16, dime algo, gracias.

Old 24-jun-2008, 16:45   #86
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por valmur Ver post
Ya me ha llegado el paquete (menuda rapidez, asi da gusto), pero tengo el evolution instalado, entonces si arranco la xbox me sale la pantalla en negro, y se arranco pulsando el eject me da error 16, dime algo, gracias.
Suelta los cables que están conectados en los pines 27 y 28 de componentes y soldaduras en el conector Jamma y los pones junto con los que van a los pines 1 y 2 del mismo conector, Las masas del Jamma son comunes y pueden conectarse todas juntas.

Ten en cuenta que en el Xtimer los pines 27 y 28 son entradas de pulsadores y si no realizas esta operación, es como si estuvieran activados los botones que corresponden a esas entradas.

Old 24-jun-2008, 17:30   #87
Kaos2K
Marciano

Quote:
Eso ya no tiene que ver con el Xtimer. El error 16 da cuando no se puede poner la hora en el dash original de la Xbox , bien por que se ha borrado o por otros motivos. Leete la explicación del error 16:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/210562

De todos modos con el Evox debería de funcionarte bien si todo está bien conectado. Mira 1º si el evox te funciona al conectarlo a una TV normal.

Old 24-jun-2008, 19:47   #88
valmur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
Eso ya no tiene que ver con el Xtimer. El error 16 da cuando no se puede poner la hora en el dash original de la Xbox , bien por que se ha borrado o por otros motivos. Leete la explicación del error 16:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/210562

De todos modos con el Evox debería de funcionarte bien si todo está bien conectado. Mira 1º si el evox te funciona al conectarlo a una TV normal.
El error me lo da en el Tv tambien, pero solo si arranco desde el eject

Si arranco con el boton de power en la Tv arranca el evox, o el juego que tenga en el dvd, en la maca, se me queda la pantalla en negro y no hay sonido, y si le doy al eject arranca y se ve en la maca, pero me da el error del relojito. Puede ser por algo del video?

Gracias por contestar

Old 24-jun-2008, 20:12   #89
Kaos2K
Marciano

Quote:
El error me lo da en el Tv tambien, pero solo si arranco desde el eject

Si arranco con el boton de power en la Tv arranca el evox, o el juego que tenga en el dvd, en la maca, se me queda la pantalla en negro y no hay sonido, y si le doy al eject arranca y se ve en la maca, pero me da el error del relojito. Puede ser por algo del video?

Gracias por contestar
Debes de tener mal conectados los cables del Xtimer ya que en teoría el evox debería mostrarse en la pantalla de la maca. De todos modos prueba a poner el XBMC como dashboard que ese funciona seguro pero ya te digo que deberías revisar los contactos JAMMA.

Old 24-jun-2008, 20:55   #90
valmur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
Debes de tener mal conectados los cables del Xtimer ya que en teoría el evox debería mostrarse en la pantalla de la maca. De todos modos prueba a poner el XBMC como dashboard que ese funciona seguro pero ya te digo que deberías revisar los contactos JAMMA.
cuales son los pines 27 y 28, he de contarlos o como lo averiguo, gracias, estoy un poco verde....