Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-abr-2008, 11:35   #1
Evaginal
Marciano

Proyecto creacion MODS para pinballs - AYUDA !!!!

He conocido a unas personas que son unos profesionales en hacer todo tipo de figuras y tienen la maquinaria necesaria para reproducir cualquier foto y hacerla en 3D. Les he comentado lo de hacer objetos en 3D identicos a los que hay en un tablero de pinball y sin problemas.

Les ha gustado la idea y me han pedido fotos y medidas para empezar cuanto antes y ver si esto puede tener salida.

Como soy nuevo en todo esto, me he estado informando y ya tengo fotos de los mods mas conocidos para la TZ, pero quisiera vuestra opinion de como seria en tamaño y forma un buen mod. Excepto un par de figuras que he visto que son identicas a las que hay en el dibujo del tablero, las otras suelen ser juguetitos o cosillas que se parecen , pero que no estan hechas exclusivamente para este fin. Aqui se trata de hacerla identica o al menos lo mas parecida posible, como si la marca hubisese lanzado mods originales.

Por ejemplo la TZ:

Mi intencion seria hacer en 3D el cohete, seria el mismo cohete en tamaño y color que el del tablero, etc.. Tambien habria posibilidad de hacerlo en metal, cromado, en oro..
El tema de acoplarle luz es bastante complicado ya que en este sitio solo hacen figuras, no tocan temas electricos ni nada parecido.
En el mercado USA ya hay este tipo de cohetes, pero seria una version artesanal made in Spain for the world !!!!

O por ejemplo la maquina tragaperras, hacerla con una medida especial para acoplar perfectamente en su sitio ya que las que he visto son demasiado grandes y se ve un poco desproporcionado con el tablero.

Esto no se sabe como va a acabar, igual se queda solo como una idea, pero por ahora me han pedido datos para hacer 3 o 4 figuras, las que yo quiera, da igual del pinball que se trate.