![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Aquí dejo unos videos curiosos, que demuestran la capacidad del "water jet cutter" que comentaba antes:
Formas artísticas en varios materiales: Corte de circuitos electrónicos: Este ya es un ejemplo extremo de lo que es capaz de hacer, 26cm de acero ![]() Editado por yourgiz en 20-abr-2008 a las 22:54. |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
Arreglado:
yourgiz, entre los corchetes de Youtube "SOLO" has de poner el código que viene después del signo ( = ) del enlace ![]() ![]() Voy a ver los videos ![]() Edito: Increible lo del acero de 26cm de grosor, esto........ de cuanta presión (bar) estamos hablando? Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues he visto que 667 bar (10000 psi) pero varia segun máquina, el de la máquina de 26cm no lo se cierto pero muchísimo.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
OK acabo de ir a jetedge.com y tienen una bomba: X-Stream xP90-100 Intensifier Pump - 90,000PSI!
jajajajajajajajajajajajaja. |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() No, en serio, muy chulos los videos. Estuve hace un par de años en un pueblo cerca de Valencia donde fabrican maquinas de corte lo que ya no recuerdo es si era por arena o por agua. Si interesa pregunto al que me llevó. |
|
![]() |
#26 | |
Marciano
|
Uff, increible lo que puede hacer un "chorro de agua". Que pena que esas máquinas salgan tan caras.
Quote:
Editado por JCGZGZ en 21-abr-2008 a las 02:24. |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Siempre podéis probar con la KÄRCHER que es más económico a ver que tal.
![]() jajajajajajajaja |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
JCGZGZ aún estoy en proceso de diseño de la estructura y no tengo planos, pero para ir mirando ideas te recomiendo este foro. Podrás encontrar algunos planos también.
http://www.frs-cnc.com/foro Yo he comprado los motores ahí mismo, estos son Y la controladora que he comprado es esta Aún me falta el gasto gordo (fresadora, husillo, perfilería de aluminio, guías, fuente de alimentación) y ya llevo unos 250 leuros. Esto no es barato. Yo llevo tiempo también con ella en mente, pero me he decidido precisamente por mi proyecto de clonar la Canasta. Cuando me puse a pensar en hacer tanto agujero en el tablero y algunos con formas rectangulares (bancada) no lo pensé más y me lancé. Saludos |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
Gracias por la aclaración
![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#30 |
Marciano
|
He visto que existen Kits de fresadoras CNC http://www.ontron.eu que no se van demasiado de precio (495,00euro)
|