Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 04-jul-2007, 15:51   #1
Magod
Editor Marciano
Demon Front (VIDEO EN MOVIMIENTO)

Siempre que sale una nueva versión de MAME miro a ver si por fin el Demon Front está ya correctamente emulado.

El caso es que hemos visto muchas imágenes por la red pero ningún video. El otro día buscando di con uno

Fase 1

Fase 2

Tiene una pinta estupenda Esperemos que pronto esté emulado.

Old 04-jul-2007, 15:54   #2
Herzeleyd
Marciano

Me recuerda un montón al three wonders mezclado con el metal slug. A ver si es así y lo emulan, porque tiene una pintaza.

Old 04-jul-2007, 22:44   #3
Cormano
Marciano

Jejeje, Magod, te pasa como a mí. Cada vez que sale una versión nueva del MAME lo primero que miro es el apartado de "New games added or promoted from not-working status". También tengo ganas de probarlo. Hay gente que se queja de que es una copia descarada del Metal Slug, pero es que eso a mí no me parece malo. Otro juego por el estilo que tengo ganas de probar es el Dolphin Blue de Sammy, pero creo que de este me voy a quedar con las ganas de momento ya que con el tema de los escenarios en 3D y demás costará moverlo a una velocidad decente (aparte de que creo que ni siquiera está en la lista del MAME).
Os dejo un video por si no lo conociais.

Fases 1 y 2

Old 05-jul-2007, 10:27   #4
Magod
Editor Marciano
Cormano que buena pinta tiene el Dolphin Blue jejejeje, esperemos que para el demon front ya le quede menos....

Old 24-dic-2007, 12:14   #5
Magod
Editor Marciano
Añado:

Trailer oficial del juego:
http://www.dailymotion.com/video/x2b...iel_videogames

Novedades: Aún hoy sigue sin emularse, pero cansado de esperar me compre el juego y me estoy currando la revisión del mismo para publicarla en marcianitos, ya que será un bombazo y el primer análisis en Español del mismo.

PD: También lo vendo, una vez terminado, ya que ha sigo un capricho muy caro y así me compro una atomiswave con el Dolphin Blue para poder hacer otra revisión. jeje pero esta me sale por 450 USD

Old 25-dic-2007, 12:39   #6
Cormano
Marciano

¿Y cuáles son tus impresiones Magod? ¿Qué tal está el Demon Front?

Feliz Navidad

Old 26-dic-2007, 11:23   #7
Magod
Editor Marciano
Pues Cormano, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo primero que es como un estreno del mundo arcade, ya que no todos los dias se puede disfrutar de un juegazo nuevo. Y lo segundo es que no tienen nada que envidiarle a los metal slug, no se si será que los tengo muy trillados que incluso diria que me gusto más.. pero para saber más tendréis que esperar a la revi...

Saludos y felices fiestas!

Old 26-dic-2007, 14:44   #8
Cormano
Marciano

Jejeje, pues espero impaciente tu revisión. Al menos para calmar el gusanillo mientras lo emulan o no

Old 05-ene-2008, 23:21   #9
Xeif
Usuario registrado
Que buena pinta tiene el demon front, como ya dicen por ahi a mi no me parece mal que copien una idea, juego estilo metal slug y saquen mas titulos asi, mas bien se agradece ya que ese tipo de arcades son un vicio tremendo.

Respecto al Dolphin Blue, me gustaria poder jugar dicho titulo, no se si lo llegaran a emular a corto o largo plazo pero esperaremos que asi sea.

Creo que deberian explotar este tipo de cosas y añadirlas en sitios como xbox live o Playstation Store, almenos seria una opcion de disfrutarlos.

Old 08-ene-2008, 17:10   #10
Magod
Editor Marciano
Bueno un adelanto de la revisión que me estoy currando.

Parecidos razonables. Quizás no "tanto" en los gráficos, pero desde luego si en la idea de escenarios.

Three Wonders - Demon Front

Metal Slug - Demon Front