Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 17-feb-2008, 22:45   #21
nel69
Usuario registrado
Jejeje

Esperemos que todo el proceso vaya bien, ya que aunque me han comentado que la web es de fiar por parte de otros compradores, estoy a la espera de que me respondan el mail, pagar, el envío....a ver cómo acaba la cosa primero.

Pues no te creas que eres el unico enfermo, gente aficionada a los arcades que paga barbaridades por placas las hay a montones. Si económicamente estas desahogado y no te supone un problema ¿por qué no hacerlo?. Yo en su momento pagué 360 euros por un Metal Slug 3 de MVS así que no me asusta nada. De hecho lo he encontrado hasta barato si tenemos en cuenta que en el precio está incluida la base (el cartucho suelto del Demon Front se puede conseguir por menos de 100 euros).

Lo que más me preocupa más que el precio en sí es la calidad que conseguiré de imagen en mi LCD teniendo en cuenta la bajísima resolución de estos juegos. No auguro nada bueno, aunque habrá que aguantarse (o eso o nada...). Espero que al menos el reescalado sea decente.

Mi idea es que si todo sale bien es hacer lo mismo con la Atomiswave+Dolphin blue.

Un saludo

Old 18-feb-2008, 00:25   #22
nel69
Usuario registrado
Por cierto Magod ¿has vendido el Demont Front?...uffff si realmente era tan bueno creo que deberías haberlo guardado. Podrías haberlo coleccionado junto con el Dolphin Blue....dos buenos juegos arcade sin duda.

Lástima no haber pillado tu oferta a tiempo...si lo hubiera sabido...

Un saludo

Old 18-feb-2008, 10:55   #23
Magod
Editor Marciano
Hola de nuevo nel69, la verdad es que si tienes sitio te merece la pena comprar una recreativa , yo soy un purista, pero me gusta ver las cosas en el soporte para el cual fueron diseñados....

Vendí el demon front (solo el cartucho) y me quede con la base, ya que quiero probar algún otro de PGM. Lo mio fue un capricho para poder catarlo, pero cuando pruebe algún otro lo vendere también con la base. Tarde o temprano estará emulado , o eso espero.

Lo dicho, esperamos tus impresiones cuando lo pruebes... Como te dije no puedo asegurar que sea la única copia en España, pero fijate que es grande el foro y hay personas registradas que NADIE lo ha catado . Así que oficialmente y mientras nadie diga lo contrario eres el segundo en España que lo prueba.

Saludos!

Old 18-feb-2008, 13:47   #24
nel69
Usuario registrado
Jjeje yo también soy un purista en estos temas, pero ahora que me ha dado por recuperar el supergun y pillar el Demon me encuentro que no tengo teles de tubo en este momento para juegos a esa resolución. Realmente no sé que hacer, pero tengo un grave problema de espacio para meter ahora en casa una tele de tubo como la que tenia antes (a parte de que mi mujer me mata porque quedará antiestético) así que tendré que conformarme por ahora por intentar algo con los paneles que tengo y en el futuro ya se verá, pero al menos no debo desaprovechar la posibilidad que me brindan de revenderme el Supergun 2, porque de lo contrario pierdo todas las opciones (la tele se puede solucionar, pero si no tienes donde conectar las placas apaga y vámonos!!).

Un saludo

PD. Pese a que llegue a emularse creo que merece la pena guardar el juego original por su rareza, aunque veo Magod que vas más por el tema de jugar que por el de coleccionar. Haces bien.