![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
La verdad es que los de IGS no pueden negar de donde han cogido la inspiración
![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Bueno revisión terminada y enviada al Cheriff!
|
![]() |
#13 |
POKE Moderador,255
![]() |
A ver que tal queda esa revi.
yo le he pasado la del Virtua Striker. El Model 2 Emulator me sirvio para las imagenes, ya que en MAME se carga pero es injugable -por lo menos en la 0.120, no tengo versiones más altas-. ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Acabo de leerla. Muy currada Magod, te felicito
![]() Hay una cosa que me llama la atención: ¿dices en la revisión que no hay música de fondo? Lo pregunto porque en los videos que pusiste en la primera página de este hilo creo que si que se escucha música aunque el sonido de los disparos y las explosiones la ahoguen casi por completo. Saludetes. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Hola Cormano, si la verdad es que el texto da lugar a confusión.
Si te refieres a si suena música de fondo, si suena. Pero es lo único del juego que no me dice nada. De hecho casi no se aprecia cuando estás jugando. ![]() Aún con todo y con eso, es un juegazo! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ok, lo entendí mal
![]() ¡Qué ganas tengo de catarlo! P.D. Por cierto, mola tu maca. Me encanta esa marquesina del Midnight Wanderers ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Primero de todo un saludo a todos, es mi primer mensaje en este foro.
Hoy he realizado mi petición de un Kit de Demon Front, aunque a diferencia de Magod yo desgraciadamente no poseo una recreativa con mueble, sino tendré que conformarme con jugar en un Supergun 2 (y doy gracias).... El mayor problema es que en casa solo tengo teles planas así que desgraciadamente no espero una calidad de imagen precisamente apabullante....aunque habrá que conformarse... Así que espero que si todo va OK el Demon Front de Magod no sea la unica versión en España, aunque personalmente creo de todas maneras que probablemente hayan más copias por ahí de gente que lo ha importado. Comentar además que no es tan difícil de encontrar como parece, en internet hay varias páginas especializadas en arcade que oferta PGM + demon front aunque evidentemente son precios altos. El problema adicional es que a parte de este Demon Front, la placa PGM no tiene demasiados titulos interesantes si exceptuamos Dodonpachi 2 para los amantes de los shooters. Daré mis impresiones sobre el juego a parte del completo y excelente análisis de Magod si todo el proceso va bien y el juego llega. Tras lo cual espero conseguir también la Atomiswave junto con el Dolphin Blue (es que estos juegos tipo metal slug me chiflan...). Un saludo |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Hola nel69, me alegro de que te gustase el análisis y de que te hagas con una copia del Demon Front!!!! Lo más complicado es el precio para hacerse con uno, y lo que comentas que quitando 2 títulos no hay muchos interesantes. jejeje Ya me quedo más tranquilo al saber que no soy el "unico" enfermo por estos juegos y es que pagar casi 300 euracos por base+juego es como para pensarselo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si consigues encontrar todos los niveles secretos avisa, que hay uno que se me resiste ![]() Saludos. |