04-jul-2007, 17:45 | #1 |
Marciano
|
¿Me agencio una PSP ahora?
Hola
Resulta que estoy pensando en comprarme una PSP porque veo que es una consola muy versatil y con un catalogo muy bueno, mas sabiendo que no tengo una PS2 todos sus titulos ports de PS2 no me desagradarian y por supuesto el precio que ya es similar al de la DS, pero hay cosas que me hacen dudar un poco: -El tema de la bateria por lo visto dicen que dura poquisimo. ¿Como llevais el tema de la bateria vosotros? ¿cuanto os dura? ¿Que tal es el accesorio de la bateria doble mas 4 gigas de memoria? ¿merece la pena? -El tema de las memorias no se cuanto estan las memorias de 2 gigas de precio, ademas dicen que hay muchas falsas rulando por ahi y creo que para meter emuladores, pelis y demas es poco espacio. -¿Estaria bien comprarse una ahora que anuncian un modelo nuevo con mas bateria, mas memoria y mas fina? ¿Esque creo que si me espero pueden darme las uvas hasta que la saquen y no se a que precio la pondran. -La quiero usar como centro de emulacion portatil Ahora que dicen que Dark Alex ha dejado la scene ¿seguiran sacando emuladores y mejoras para la PSP? Esas son mis dudas principales aver si me aclarais un poco estas cosas. Tengo la DS pero quiero comprar una PSP para tener mas variedad y disfrutarla este verano. Saludos |
04-jul-2007, 19:28 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola Luis, veras tengo como tu la ds y la psp entre otras.
Mi opinion respecto a la bateria que es suficiente ya que si vas a jugar con copias en targeta se alarga bastante la duracion de la bateria aunque influyen cosas: como la intensidad del brillo, la velocidad de la cpu que puedes variar entre 222Mz y 333Mz, y el sonido. Poniendo todo en minimo (lo normal) y juego con cascos te puede durar unas 4 horas de juego con la bateria de serie, hay baterias de mas mAh, adaptadores de pilas ,cargadores solares a pilas, cargadores de coche, de casa rapidos, En cuanto a las targetas por ahora hasta las falsas suelen ir bien procura una rapida se recomiendan las ultra speed o las gaming sandisk (esta la tengo yo y ok) aunque las normales valen, 2 gigas estan bien pero 4 gigas mejor, para meter emuladores, y juegos. Lo de la nueva psp yo creo que saldra, pero no este año, tu veras las ganas. Dark Alex dice que termina su trabajo esto es un momento un poco desconcertante pero creo que alguien seguira sus pasos porque sino no podremos jugar a los nuevos juegos que saldran a partir de ahora .yo no me preocuparia pero hay que esperar para afirmarlo con seguridad. valora lo tu mismo, un saludo. |
05-jul-2007, 00:09 | #3 |
Marciano
|
bah... donde este una gp2x
|
05-jul-2007, 10:41 | #4 |
Usuario registrado
|
|
05-jul-2007, 11:37 | #5 |
Marciano
|
la psp es una PORQUERIA eso no vale para nada, yo la tengo por que me costo 90€ y si fuera ahora mismo ni los pagaba, ni un juego me ha hecho jugar mas de 5 minutos, aburren, marean...y para colmo se me quedan los 2 brazos dormidos de lo incomoda que es, para jugar a este tipo de juegos es mejor una consola de sobremesa
|
05-jul-2007, 17:16 | #6 |
Marciano
|
joder que drastico! No sera que tienes una PS2 y te parecen todos los juegos iguales Afronardo?. Tienes que reconocer que la maquina en si como portatil es la mas potente que hay al menos
Saludos |
05-jul-2007, 23:45 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pillate una PSP ponle el 3.40 oe y a disfrutar hay muchos y variados juegos y mil y una aplicaciones y para los infiltrados del foro de eso que llaman consola GP2x siiiiiiiiiii es muy buena y juegos muyyy variados solo teneis el mame y tal por cierto jamas se me han dormido los brazos
|
06-jul-2007, 01:05 | #8 |
Marciano
|
por "MAME" y tal MAUL se ha referido a los mismos emuladores que tienes en PSP (Salvo el de N64 y uno de PSX tan bueno (en el que hay que pagar los juegos o modificar la consola) mas un MAME a años luz del de PSP y que sigue avanzando y ampliando las ROMs soportardas, además el resto de emuladores suelen estar a un nivel superior de los de PSP. También a los ports de juegos y a los juegos propios y gratuitos que hay unos cuantos. Pero no ha hablado del Gosthing que presentan las pantallas de PSP en los emuladores.
Yo uso la PSP solo para un par de juegos que me parecen buenos y a esperas de el God Of War Chains of Olympus que aunque sea un juego igual que los de PS2 tiene pinta de merecer la pena. Si quieres una consola perfecta para la emulación pilla una GP2X, si quieres una que sirve para emular sistemas antiguos y para jugar a juegos nuevos, pilla la PSP. Y sobre la pregunda de si es buen momento, pues creo que si, a bajado de precio hace poco y no lo hará hasta dentro de tiempo. Saludos. |
06-jul-2007, 15:48 | #9 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
06-jul-2007, 17:20 | #10 |
Moderador
|
Gp2 x power y que conste que desde hace poco tengo una psp y para los juegos de la scenee vale, pero donde se meta la 2x para emular la psp no llega noi de lejos la gp2x es algo esquisito vamos, solo hay que ver la velocidad de actualizaciones
|