Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 06-jul-2007, 17:46   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

enga chavales los de la gp a su foro :P

Old 06-jul-2007, 20:24   #12
Pinchacantos
Marciano

Nada MAUL, los que tenemos las 2 podemos comparar, jajaja tu solo puedes decir que te parece bien lo que tienes. Hay que ver mas lejos... jajajaja.

Saludos copiador de censos, jajajajja. (y luego no los actualizas, jajaja)

Old 06-jul-2007, 21:16   #13
Fistro
Invitado
Hola, yo tengo la GP32Blu y la PSP, solo digo que al final la GP2X se abandonará como ha pasado con la GP32, pero la PSP seguírá viva por muchos años, y eso lo dice todo.

Old 07-jul-2007, 09:55   #14
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Saludos copiador de censos, jajajajja. (y luego no los actualizas, jajaja)
halaaaaaaaaaaaaaa que cabronazooooooooooooooo jajajajajajajaja pues nada a cobrar derechos tronco pasate por los demas post de censos jajajajajajaja

Quote:
no los actualizas
hay el curro y mas curro y mas curro pero poco a poco lo e ido actualizando mamon :P

Old 10-jul-2007, 01:01   #15
makareno
Usuario registrado
yo me compraria la psp,solo me gusta la gp2x por el mame,el resto de emuladores esta mejor la psp,mas losn juegos nuevos que hay y que saldran,no hay mas que ver el de la ps1 n64,neo geo,gba,los cps1,cps2,saludos

Old 29-jul-2007, 09:50   #16
Future
Marciano

man quitao reputacion y eso que tol mundo habla de la gp2x, no solo yo.............

como te pille, da la cara.....................

Old 29-jul-2007, 10:27   #17
JeReC
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
la psp es una PORQUERIA eso no vale para nada, yo la tengo por que me costo 90€ y si fuera ahora mismo ni los pagaba,
Pues si que vale. Lo cortos que se me hacen los viajes en avion.
Ademas es un balsamo de cojones para el pequeño de la casa en momentos dados mientras cenamos en algun restaurante.
Me lo hize venir bien para que la trajeran los reyes y lo utilizo yo,

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
ni un juego me ha hecho jugar mas de 5 minutos, aburren, marean...
Me juego lo que quieras que no has probado el "Ultimate Ghosts'n Goblins", no engancha ni nada, se puede terminar de 3 formas diferentes y no paras hasta que lo consigues.

Old 30-jul-2007, 00:41   #18
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
por "MAME" y tal MAUL se ha referido a los mismos emuladores que tienes en PSP (Salvo el de N64 y uno de PSX tan bueno (en el que hay que pagar los juegos o modificar la consola) mas un MAME a años luz del de PSP y que sigue avanzando y ampliando las ROMs soportardas, además el resto de emuladores suelen estar a un nivel superior de los de PSP. También a los ports de juegos y a los juegos propios y gratuitos que hay unos cuantos. Pero no ha hablado del Gosthing que presentan las pantallas de PSP en los emuladores.

Yo uso la PSP solo para un par de juegos que me parecen buenos y a esperas de el God Of War Chains of Olympus que aunque sea un juego igual que los de PS2 tiene pinta de merecer la pena.

Si quieres una consola perfecta para la emulación pilla una GP2X, si quieres una que sirve para emular sistemas antiguos y para jugar a juegos nuevos, pilla la PSP.

Y sobre la pregunda de si es buen momento, pues creo que si, a bajado de precio hace poco y no lo hará hasta dentro de tiempo.

Saludos.
No estoy de acuerdo en muchas cosas.....

primero... tengo la gp32blu , la GP2x y la PSP asi que puedo comparar bastante bien, he sido seguidor de gamepark desde hace mucho.

1-El mame de PSP es nefasto.....el de gp2x es bastante mejor

2-en PSP los emuladores de CPS1 CPS2 y neo geo se ven mejor que en la 2x y van mejor por lo general...con posibilidades de jugar con la mejor calidad de sonido y verlos de varias formas 4:3 16:9 16:10 (este ultimo modo es muy bueno)

no olvides que los emuladores de CPS estan basados en el codigo del de PSP.

3- con la psp se te duermen los brazos, esto es verdad, es muy incomoda para jugar mucho rato.

4- el ghosting de la psp....pues este ghosting nos jode el emulador de megadrive en muchos de sus juegos, pero los de CPS y NEo geo NO hay GHOSTING, son juegos de scroll suave por lo general.
en la gp2x mk2 la pantalla a nada que la giras cambian los colores, eso no me gusta nada.

para concluir:

la pantalla de la vieja GP32blu le da 3 patadas a la de gp2x y a la de psp para emuladores.

Old 04-dic-2007, 11:34   #19
Chi
Usuario registrado
Eso de que la psp es una porquería... Afronardo, a ti qué te pasa? Una de dos: o no has jugado, o no la sabes manejar... Es una consola que, dentro de lo comercial que es, da muucho de sí. Es una pasada de máquina! Como mp3 genial, para ver películas increíble, y en cuanto a juegos, puedes tenerlos todos por 0 euros -sin hacer apología de la piratería-, y emuladores hay de casi todas las consolas y bueno, sí, algunos dan pena, pero en general no funcionan muy mal. Pero si emula hasta psOne!! En fin... Está claro que todo tiene sus limitaciones, pero eso de porquería... sobra.

Old 04-dic-2007, 12:25   #20
Txoko
Usuario registrado
Bueno, voy a la raíz del post, comprarte o no una PSP.
Si de verdad te lo has planteado, cómpratela, es buen momento.

La verdad es que yo nunca me planteé tener una consola portatil y si lo hice fue pensando en la DS (más que nada por que un amigo la tenía y me parecía que tenia juegos muy entretenidos). Pero las navidades pasadas los Reyes Magos me dejaron una, y la verdad es que la estoy exprimiendo bastante y de hecho a mi novia le he comprado recientemente una Slim, para jugar a dobles (y que no me quite la mia).

Los juegos, a mi particularmente si me gustan, y ya me he acabado unos cuantos.

Incomodidad, pues como todas las portatiles, a mi lo único que me ha pasado es dormírseme la pierna en el baño.

Versatilidad, a parte de jugar puedes escuchar música y ver pelis con muy buena calidad, usarlo como lector de comics y pdf, y existen bastantes desarrollos de los aficionados a esta consola.

de todas maneras te dejo una entrada para que veas como anda el tema de la PSP:
http://beta.pesepe.com/blog-entry/forjando-un-mito