Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-jul-2007, 10:48   #11
Roselson
Moderador

Hay un tipo de mueble pequeño y normalmente con acabado en madera, que los fabricantes llaman de tipo CABARET.
Lo mejor es que busques también en la web de Flyers arcade, máquinas entre 1979 y 1982 si lo que quieres es un aspecto retro:
http://www.arcadeflyers.com/?page=videodb

Old 05-jul-2007, 11:11   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Alucinoff...yo necesito esas medidas para poderlas subir a la zona de medidas!!!

Referente a un diseño de máquina retro fabricada desde cero, esta es la que me hice yo en su día, inspirándome en los diseños de las máquinas de Taito:

Old 05-jul-2007, 11:14   #13
mundomadelman
Usuario registrado
GRacias por vuestras rapidas respuestas, la verdad es que sois un equipo muy efectivo... voy enfoncando el tipo de mueble como el de Alucinoff... aunque el de Lord, tampoco es mala opcion... a ver si el amigo Alucinoff nos pone las medidas, y asi empiezo a hacerme algun boceto a ver que tal queda.........

Old 05-jul-2007, 11:32   #14
icarlos
Marciano

Esa "LUCHADOR DEL ESPACIO" esta genial, y debe ser pequeñita, perfecta para minipisos. A ver que tal es.

Saludos.

Old 05-jul-2007, 18:53   #15
Alucinoff
Editor Marciano
Gané! Gané!
Esta maravilla de máquina no es mía (ya no tengo ninguna ), al final se la quedó un amigo en Valencia (el mismo de mi nuevo pinball del 73). Cuando vaya tomaré las medidas, supongo que dentro de una semana. Es pequeñita, con monitor de 21" vertical y un panel de control reducido, no podríais poner los 400 botones que muchos suelen montar en sus macas.
Referente a los muebles, mis clásicos preferidos son los modelos Taito (ver réplica de Lord), el "Galaxian-Galaga-PacMan" (ver réplica Galaxian de Querubin), y los Nintendo (réplica by Catetosurfer). La leche, sois unos cracks, ya habéis hecho réplicas de todas!!!
Las tipo Cabaret que comenta Roselson están muy bien, pero par mi gusto son un poco feotas (aunque el chapado de madera me encanta)

Old 06-jul-2007, 01:37   #16
mundomadelman
Usuario registrado
he estado ojeando la pagina de arcade fliyers y es una maravilla...... cada maquina retro de alucine......... ahora toca ver cual me quedo
a ver ..... prefiero estar un poco de tiempo ojenado tranquilo e imaginandola en el salon y luego empeza ra trabajar sobre claro..... porqu no quiero tener una y estar pensando en otra............
ya os ire diciendo por cuales me decanto

gracias a todos

sois la leche jjejeej ( perdon )

Old 06-jul-2007, 15:01   #17
Sheridan
Marciano
No olvides poner unas fotillos de la máquina según la hagas !!!

Old 06-jul-2007, 21:08   #18
icarlos
Marciano

mundomadelman en el foro de BYOAC, he visto 1 modelo que lo mismo te gusta, son al estilo de las minirecreativas de Jordan. Las llaman Aussie lowboy, aqui dejo 2 modelos y con enlace al hilo del foro pinchando en las imagenes.

Para 1 jugador

Para 2 jugadores

Ademas estan los planos con las medidas.

Saludos.

Old 07-jul-2007, 01:03   #19
mundomadelman
Usuario registrado
me encantan estos modelos. lo que no me convence es la forma de colocar la tv
demasiado horizontal para mi gusto y por tanto no me termino de convencer...
..

alguien me podria explicar la diferencia entre estas con el monitor casi en plano y las que lo tienen en vertical.. ??? me refiero a la jugabilidad y vision...... jejeeje que yo tambien veia barrio sesamo ejejejeje...........

quiza me decante por una galaga modificada con el monitor mas vertical

Old 07-jul-2007, 01:30   #20
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mundomadelman Ver post
quiza me decante por una galaga modificada con el monitor mas vertical
Creo recordar que Querubin hizo una replica del Galaga desde 0, ponte en contacto con el para ver si tuviera la deferencia de pasarte los planos de la que hizo.