![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Hola mundomadelman, Lo del monitor tan horizontal, es que al ser bajitas no te queda mas remedio que ponerlo con esa inclinación, pues si lo penes en vertival no la verias bién, para poder ponerlo en vertical la maquina tendría que ser mas alta.
en cuanto al lo del x-arcade, yo pasaría de el y le haría el panel nuevo, pues creo que es mucho mas dificil adaptar un x-arcade a un mueble, que hacerlo ala medida qye tu quieras, y demas así puedes ponerle componentes de mayor calidad que los que trae este mando, incuso ala hora de ponerle un metacrilato y debajo una impresión si quieres, es mucho mejor. Saludos y suerte con el proyecto! |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
PUES POR FIN ME HE DECIDIDO !!!!
Ya he empezado mi maca........ os cuento por encima despues de llamar al gran amigo Jacob y hablr con el durante un buen rato, que pesao soy por Dios jeeje... y desistir d elo que en un principio le propuse, pues me he decidido a hacerme yo mismo una minirecreativa, creo que es lo mas acertado en estos momentos para el espacio que tengo en casa y para lo que yo tengo pensado, ya que no me apetece nada tener una tremenda maquina. en estos momentos..... Asi que ya hice los planos, no a ojo, pero con las medidas que dan en la pagina, poco mas que imaginacion se puede hacer... Las las medidas son 1.40 x 55 x 54. el color que me he pedido para a madera es melamina de color sapelly, un marron oscuro. y de momento, le quiero meter un tft de 19". tengo uno panoramico. en fin, que de momento me centro en el mueble. me refiero a la estructura. he mandado a cortar las maderas con las medidas mas o menos correctas... a ver si el martes o miercoles me las entregan y luego empiezo a darle forma y hacer sobre todo la forma que ira desde el panel de control hasta la marquesina. esa formita curva.... a ver como me sale jajaajaja...... Ya os tendre informados........... gracias por leerme |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
por cierto......... alguien sabe onde puedo conseguir cubrecantos en color aluminio o dorado para la maquina ????
es que la quiero dar un aspecto totalmente retro.. y creo que la madera junto al canteado de color dorado o plateado quedaria muy molon......... me decanto mas por el dorado......... y tambien queria ponerle, bien en un ladito de la marquesina como las only play, o bien en el mismo bezzel como las light tecs, un rulet de esos que dan vueltas y creditos........... si alguien le sobra alguno...... y un monedero tipo antiguo, que no sea demasaido grueso.... tipo metal aluminio o negro... |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Hombre, si la quieres de aspecto TOTALMENTE retro métele una tele de 20-21"... y ánimo!!
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
tengo una tv de 20", pero no puedo hacerla asi, porque me qeudaria con demasaido fondo la maquina. de todas formas ahora cuando me lleguen las maderas quiza lo pruebe, aunque ya por las medidas creo que no , pero con el tft quedara genial.todo sera jugar con el software.......
|
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Te ha costado ehhhhhhhhhh!!!!
Ahora empieza lo divertido de hacer una recreativa desde cero patatero. Ni que decir tiene que pongas fotos y mas fotos. Suerte y al toro, digo a la recre. ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Creo que en T-molding venden canto en dorado o cromado, por lo enos yo creo averlos visto, aver si lo he soñao...
pues no, no lo he soñao, los hay en cronado: http://www.t-molding.com/store/produ...uctid=22&cat=0 y dorados: http://www.t-molding.com/store/home.php?cat=12 Saludos. Editado por catetosurfer en 06-oct-2007 a las 21:03. |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
tengo una gran duda que ahora nos e que hacer, hasta el martes me da tiempo, pues no me cortan las maderas hasta entonces. a ver si jacob se asoma por aqui y me la responde.....
la maquin de minirecreativas tiene las medidas de alto 1.40 metros, pero tengo la duda, de si ese 1.40 es desde el suelo hasta la parte traser, o el 1.40 es hasta la punta de la marquesina... |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
FERTA Billares en Isla tenerife ref789568 25/4/2007
BILLARES Y ACCESORIOS EN TENERIFE . Se venden billares y chapolines de todos los tamaÑos nuevos y usados tambien tacos y accesorios ademas futbolines, dianas, y maquinas recreativas en general, comercial redecan tno 629453272, buenos precios y mucha variedad |
![]() |
#30 |
Marciano
|
¿qué fue de este proyecto? ¿Lo terminaste?
|