09-abr-2008, 22:30 | #12 |
Marciano
|
Es una pulidora orbital, que se puede encontrar por aqui... yo tengo una profesional, pero me da que tiene demasiada potencia... aun poniendo un util como ese de tela... eso lo tendre que estudiar antes con algo para hacer una prueba...
por lo que entiendo la primera limpieza la haceis con KH7 y luego entran en funcionamientos los novus... y la muñequilla!!!!! cillinbang o similar para las patas y piezas metalicas (supongo que a los tornillos tambien) hay gente que utiliza un multihojas que se coloca en un taladro pero me da que eso ralla mas que limpia... entonces ellos van y pintan las patas... hay que tener en cuenta que existe la posiblidad de cromar de nuevo... no es barato, pero es mas real |
10-abr-2008, 01:16 | #13 |
Marciano
|
Por aqui comentaron que para las patas se podía utilizar "lana de aluminio".
|
10-abr-2008, 02:58 | #14 |
Editor Marciano
|
Rikokaldo, tienes una herramienta como esa pero sin necesidad de transformador? podrias dar mas informacion?
Algo asi estaria genial, JCGZGZ |
10-abr-2008, 04:10 | #15 |
Marciano
|
El tamaño del disco, de la que he indicado yo, es de 15cm. Lleva puesta una funda de "borreguito" pero debajo tiene un disco de espuma y se le pueden acoplar otros discos. Por aquí en españa no he encontrado ninguna tan pequeña de mano como esa. De todas formas, por 35€ ya en casa, me arriesgo . Ya os contaré que tal va.
|
10-abr-2008, 09:44 | #16 |
Marciano
|
yo las tengo por temas profesionales, ya que le colocas lija, y pules, pero pules de verdad materiales como madera hierro, etc... no habeis visto nunca en los chapistas, donde arreglan golpes en los coches, que tienen unas que utilizan lija, al agua??? en el makro e visto a veces... tengo que ir seguramente hoy, y echare un vistazo... son mas sencillitas con lo cual lo mismo funcionan mejor... ya os digo algo de estas...
|
10-abr-2008, 12:00 | #17 |
Marciano
|
dMode, veo que te interesa el tema de las pulidoras. En mi caso sustituí la pulidora por un taladro sin cables (por supuesto, vale con cable). Le compré los accesorios en LM. Uno se acopla al taladro y es de goma. Luego tienes que comprar el accesorio con el que vas a pulir. Tienes de lana y de fieltro. Puedes comprarlos que se acoplan en el accesorio o con velcro (te recomiendo el último. En ese caso, tienes que comprar el accesorio de goma con velcro tambien. Son 15 Cm de diámetro. Así no te complicas la vida con pulidoras y el accesorio de goma te sirve para siempre, solo tendrias que comprar la lana o el fieltro, para futuros trabajos. Un saludo.
|
10-abr-2008, 16:35 | #18 |
Editor Marciano
|
Si el disco ese lo tengo (no exactamente ese, pero si uno similar), pero no me termina de convencer el resultado. Ademas, con el taladro, ya sea de bateria o no, acabas reventado porque tienes que tenerlo en pie un largo rato (no como la pulidora esa que su propio peso descansa sobre el tablero sin hace malabarismos), y porque ademas, con la velocidad del disco pringas toda la casa, ya que el disco te escupe el producto por todos los lados. Si, puedes controlar la velocidad del taladro, pero no deja de ser un rollo....
|
10-abr-2008, 17:24 | #19 |
Marciano
|
Yo prefiero el metodo del señor Miyagui, "quitar cera, poner cera", "poner cera, pulir cera".
Y de paso te pones cachas, jeje (no es mi caso, sera porque pulo poco o porque luego me entra hambre) |
10-abr-2008, 20:33 | #20 |
Marciano
|
Esta tarde he estado en el macro... hay un taladro con 1000 watios y la base para pulir por 44 euros mas iva... el taladro es electronico, es decir graduas la intensidad para pulir... tiene buena pinta, pero no deja de ser un taladro normal... lo mismo si tienes uno solo necesitas el adaptador que vale 22 euros, ese de belcro (no se si se escribe asinnnnn!!!!) si es un taladro de cierta calidad, y potencia suelen pesar bastante, asi te ahorra de forzar para pulir... de todas maneras cuidadinnn, que me da que te puedes pasar puliendo y lo mismo llegas a ver la caja de recaudacionnnn!!!!
|