Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 11-abr-2008, 03:32   #21
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Por 9,5€ mas gastos de envío (total 35€) tienes pulidora de mano (4000 rpm/60W)
Con todos mis respetos, eso NO es una pulidora, es un juguete, y una forma fácil de tirar el dinero y de dejarse engañar (ya lo verás cuando la recibas).

Además, una pulidora no suele girar a más de 2000 rpm, entre otras cosas, porque los discos se desintegran.

Cualquier pulidora medianamente decente, no baja de los 50 euros, es regulable entre 400 y 2000 rpm, y tiene un plato rígido desmontable con velcro para poner todo tipo de discos (lijas, boinas de fieltro, discos de esponja, etc...). Eso aparte de tener un motor como dios manda y una carcasa resistente.

Old 11-abr-2008, 10:14   #22
dMode
Editor Marciano
Yo preferiria esta, pero no mandan a España... Ojala...

http://www.topoftheline.com/minorpol.html

Alguien sabe si se puede conseguir algo asi por aqui?

Old 11-abr-2008, 13:47   #23
Rikokaldo
Marciano

Este tipo de maquina existe aqui, seguro, el tema es localizarla... no tiene ningun misterio... seguire mirando donde se pueden encontrar...

Old 21-abr-2008, 14:52   #24
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por xmen9999 Ver post
Con todos mis respetos, eso NO es una pulidora, es un juguete, y una forma fácil de tirar el dinero y de dejarse engañar (ya lo verás cuando la recibas).

Además, una pulidora no suele girar a más de 2000 rpm, entre otras cosas, porque los discos se desintegran.

Cualquier pulidora medianamente decente, no baja de los 50 euros, es regulable entre 400 y 2000 rpm, y tiene un plato rígido desmontable con velcro para poner todo tipo de discos (lijas, boinas de fieltro, discos de esponja, etc...). Eso aparte de tener un motor como dios manda y una carcasa resistente.
Bueno, pues ya tengo en casa la pulidora, y la primera impresión, tras probarla, es muy buena .

Para nada considero que se trate de un juguete, y menos para el uso que le voy a dar (limpieza y pulido del playfield). El coste de esta pulidora apenas 35€ con gastos de envío. La he probado y el disco no se me ha desintegrado . No se si habrá alcanzado las 4000 rpm (no me ha dado tiempo a contarlas), pero la verdad es que funciona de PM. Además de girar realiza un movimiento oscilatorio. Viene acompañada con un disco de espuma sobre el que se colocan fundas de tela y de "borreguito".

Old 21-abr-2008, 16:16   #25
juanqui
Editor Marciano
joder tios teneis de todo para limpiar... luego sereis como yo que pa limpiar la casa tengo a la mujer con el mazo detras.
juas juas

Old 21-abr-2008, 17:24   #26
JCGZGZ
Marciano
Para limpiar en casa tengo el ROOMBA [vídeo] (aspirador), y el SCOOBA [vídeo] (fregona) para cocina y bodega. Osea, que no toco mucho la escoba

Editado por JCGZGZ en 21-abr-2008 a las 17:26.

Old 21-abr-2008, 18:09   #27
dMode
Editor Marciano
Pues tiene buena pinta.
A eso habra que añadirle el transformador y adaptar el enchufe, no?

Old 21-abr-2008, 19:13   #28
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Para limpiar en casa tengo el ROOMBA [vídeo] (aspirador), y el SCOOBA [vídeo] (fregona) para cocina y bodega. Osea, que no toco mucho la escoba
Hay hay invirtiendo en uno mismo es por nuestra salud!
jajajaja

Old 21-abr-2008, 23:51   #29
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pues tiene buena pinta.
A eso habra que añadirle el transformador y adaptar el enchufe, no?
Si, me compre en Ebay este adaptador:

Aunque tengo pensado meterle un reductor de tensión/rectificador en el interior y prescindir de ese conversor de 200v/110v.

Old 22-abr-2008, 00:05   #30
Rikokaldo
Marciano

La verdad que no tiene mala pinta, mañana os cuelgo la que yo os decia, es una lijadora orbital, electronica, que se gradua la velocidad...
supongo que la gracia es que haga su trabajo...