Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 14-jul-2007, 02:33   #11
Bubu
Editor Marciano
Esos tiempos de retardo creo que sirven para una vez ya ha arrancado el juego, te dice cuántos segundos quieres acelerar. Es una manera de saltarte los intros de los juegos. Yo por supuesto lo tengo a cero, es decir, me mamo los intro que pa eso están. Creo que por ahí no van los tiros, pero buena observación, dasansa

Old 27-jul-2007, 02:38   #12
Pascual_Jesus
Marciano
Hola. Aunque sigo teniendo problemas para disponer del ARCADOS al 100% (el sonido no lo consigo ni a la de tres), desde siempre me ha pasado eso que comenta BUBU. Pulsando cualquier botón de la recre mientras carga el juego y es ver en el monitor ese extraño modo gráfico.

Aunque siempre he pensado que es que era así, que se interfería de algún modo con el proceso de carga...

Old 01-sep-2007, 20:14   #13
Bubu
Editor Marciano
Pues sigo teniendo este poblema, y resulta que cuando juegan los nenes, el 100% de las veces no se esperan a que cargue el front end AdvMENU y se ponen a aporrear el teclado, con lo que aparecen los colores raros. Estoy dispuesto a investigar qué ocurre estudiando el código fuente de AdvMENU descargable de aquí. He estado mirando, y está lógicamente en C. Hay un montón de ficheros, y el que me escama a mí es el \menu\menu.cc.

¿Alguien que sepa C (yo no tengo NPI) me podría echar una mano?

Se trata de descubrir en ese programa qué línea lee el teclado mientras se inicia la ejecución.

Old 01-sep-2007, 21:08   #14
sebastia2000
Marciano

Bubu...pareces nuevo... ;-)

Yo desde que tengo arcados que me pasa....

La gente siempre esta "enredando" con los botones mientas se carga un juego y yo les tengo que decir que es una fallo "de serie"

Saludos.
PD: ni idea de C.

Old 02-sep-2007, 01:11   #15
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
Bubu...pareces nuevo... ;-)
jiji, pero es que no es un poblema de ArcaDOS; es un poblema de AdvMenu y de AdvMAME, que espero resolver con ArcaDOS. Además, si todo va bien, pretendo arreglar también el poblema que hace mostrar todos los juegos de NeoGeo aunque no se tengan las roms.

Uséase, quiero aprender a compilar esto para crear un AdvMenu y AdvMame más perfestos y que éstos estén sólo disponibles en ArcaDOS, jiji.

Old 15-oct-2007, 01:32   #16
el_yashiro
Usuario registrado
error en la lista de roms

hola bubu espero y resuelvas ese problema por que ami me pasa lo mismo con la lista me salen juegos que ni tengo en la carpeta de roms

Editado por el_yashiro en 15-oct-2007 a las 21:43. Razón: fallas