Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-abr-2008, 13:56   #11
Sistemika
Marciano

El problema con mi mujer ha sido cuando vio la primera máquina. Primero quedo encantada, pero luego que la vio en el living, empezó la cantarata...

Old 10-abr-2008, 14:09   #12
elarcadio
Marciano

Mi señora como ya comenté en otro post ya sabía que esto de los videojuegos venía de serie. Mi padre, que en paz descanse ya se lo recordaba cuando eramos novios: "Ya sabes, que primero van a ir los cacharros esos y luego tu...".

A veces tengo que reconocer que es así, pero intento que no se repitan mucho esas ocasiones y así vamos tirando. Ella entiende perfectamente mi pasión por los videojuegos y aunque siempre le consulto antes de hacer una compra, ella solo de verme el brillo en los ojos no puede decirme que no...

Bueno, si que hay una cosa que todavía me falta en casa: UN PINBALL!!!!. Aunque vivo en un piso relativamente grande (100 m2), tengo 2 niños pequeños y el espacio que tengo para mi es muy reducido. Intento convencerla que en el salón quedaría precioso un pinball, pero no hay manera. O termina mandandome a la mierda o el pinball acaba en el salón...

Saludos.

Old 10-abr-2008, 14:25   #13
Apolonius
Marciano
Pues yo estoy en una situación muy parecida a la del amigo meribia, porque me estoy deshaciendo de casi todo para tener una convivencia con la parienta más relajada para ella.
Por avatares de la vida, nos hemos tenido que mudar a un piso bastante pequeño en el que no entra prácticamente nada, y aunque tenemos un pequeño trastero, el espacio para tantas cosas que tengo es realmente mínimo.
Hace unos 3 meses llegamos al acuerdo mi parienta y yo de que si me hacía de una recre, tenía que sacar unas cuantas consolas y juegos, y aunque me dolió en el corazón oir eso, comprendí que en cierto modo era razonable (maldito inconveniente del espacio), así que me puse manos a la obra y me quité de algunas cosas.
Ahora estamos pensando en tener una personita corriendo por casa y otra vez, el espacio se verá notablemente reducido, así que ahora mismo tengo la recre pendiendo de un hilo . Seguramente la bajaré al trastero y me acomodaré un mini-espacio para poder meterla y no tener que venderla también.
Son cosas que trae consigo la convivencia con alguien que es totalmente opuesto en cuestión de hobbies a mi, pero que no podría vivir sin ella
A ver si me toca la primitiva y me compro una casa donde pueda meter mis cosas sin tener ahogos de espacio, tampoco pido tanto .

Saludos.

Old 10-abr-2008, 16:09   #14
catetosurfer
Marciano

Pues amí nunca me ha puesto ninguna pega a nada, pues comprende que mis aficiones (pasiones) van conmigo y no tengo pensamiento alguno de dejarlas, y no tengo una sino tres... ,El surf, mi Sevilla f.c., y mis recres.

Pero claro, desde que me conoció ya lo sabía y se quedó claro de que no pensaba cambiar, cuando me gusta algo si puedo hacerlo lo hago, así que cuando nos fuimos a vivir juntos no se asustó

Y eso que el surf y las recres (no así los videojuegos)vino despues de empezar a salir con ella.

Aparte es que mi parienta es una jartá de enrollá , nada mas deciros que con dos pelones que tenemos este finde me voy a Mallorca con mis amigos a ver a mi Sevilla jugar contra el Mallorca... jeje toy deseando pillar el avión.

Saludos y que no os cambie nadie!

Old 10-abr-2008, 18:54   #15
Armenta
Moderador General

Pues la mia, despues del "para que coño quieres eso" inicial, no ha puesto ninguna pega, siempre que no deje los cacharros por el medio cuando trasteo con ellos.

actualmente esta mas viciada que yo, ha aceptado mi coleccion deconsolas, las 2 maquinas y lo que venga despues, a cambio,tengo que convivir en el despacho comun con tropecientos millones de archivadores AZ con sus cosas del colegio.

tambien hemos comprado dos trasteros para que pueda tener uno para mi solo con todo el tema de electronica informatica recogido todo en el mismo sitio. Esto ha sido a cambio de tener plantas en la macroterraza, y como a mi me gustan tambien, pues listo, todos contentos como pajarillos.

Old 10-abr-2008, 19:46   #16
Taim
Marciano

Mi situacion ahora mismo es muy jodida. Llevo unas semanas sin entrar apenas al foro por ello mismo.

Old 10-abr-2008, 20:38   #17
Locomosxca
Marciano

Yo debo decir que hace un par de dias que tengo la pinball y ya me esta poniendo pegas, que si ordenadores, consolas, juegos, que algo me tengo de quitar de encima y yo pienso y le digo "es el legado para mi hijo" y ella me contesta "solo me falta eso, que cuando sea mas grande os engancheis los dos" y como en todo hay que cogerselo con buen humor y paciencia

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
este finde me voy a Mallorca con mis amigos a ver a mi Sevilla jugar contra el Mallorca...
siento decirte que espero que gane el Mallorca jeje. Suerte y que gane el mejor

Editado por Locomosxca en 10-abr-2008 a las 20:40.

Old 10-abr-2008, 20:57   #18
figendio
Marciano

Yo soy muy afortunado en este tema. Mi mujer está más loca que yo, tiene su propia recreativa que también se está arreglando y me está incitando para que compremos un pinball. Es lo que más quiero en este mundo

Old 10-abr-2008, 22:43   #19
Paturlas
I love music games

Yo de todo esto sólo puedo sacar una conclusión:
Marcianos y terráqueas somos incompatibles. Al final uno de los dos tiene que aceptar la "procedencia" de su pareja y adaptarse a sus costumbres, o si no la cosa se complica.

Seguro que todos los que estamos en el mundillo conocemos estos tipos de casos:

-El del marciano que finalmente acepta a bajar a la tierra y renunciar a su condición extraterrestre.

-El del marciano que se lleva a su pareja a vivir a su planeta.

-El de la pareja que constantemente tiene que negociar los vicios y costumbres del otro.

-El de la pareja en la que uno de los dos miembros (o ambos) es incapaz de aceptar las necesidades natales del otro, y al final lo dejan. Aunque en este caso suelen influir también otros factores.

Así lo veo yo. Es lo que tiene el choque de culturas pero es que es muy difícil encontrar mujeres marcianas de nacimiento.

-Paturlas-

Old 10-abr-2008, 23:49   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués lo mio es una de cal y otra de arena.
Vale que mi señora en el fondo es una santa.....pero hasta llegar al fondo, te encabrona de mala manera.
Es decir, primero te dice que sí, que adelante con el proyecto...(el que sea), y luego, al día, cuando ya has comprado lo necesario y te vé con la sierra de calar en mano, ya vienen las madres mias...."que si te vas a tirar todo el dia con eso", "que si me pones la casa echa una mierda".
En fin.
Cuando empecé a salir con ella (en el 95), yo ya era un freak de los videojuegos...(vamos...desde los 6 o 7 años ya me viciaba).
Y tenia mil trastos, entre consolas, revistas, mandos, juegos....etc...etc....
Cuando compramos la casa..(el piso no vale), yo le pedí un pequeño zulo al lado de la cocina.
En apenas 5 m2, he albergado mis criaturas.

Eso sí, también se las gasta la doña de manera tremenda.
El otro dia sin ir más lejos, supongo que por que las olimpiadas estan próximas, invento la disciplina de "lanzamiento de PSP contra el suelo".
La verdad, superó la plusmarca mundial de mi padre, que la tenía en "Lanzamiento de Mega CD1 contra el suelo".
De la PSP no quedó gran cosa.

Cualquier dia, como el Michael Douglas en un dia de furia...se lia a hachazos con las máquinas....

Yo en el fondo, estas cosas me las tomo con humor, ya que como dicen los americanos....si me las destrozas....sabrás que vendrán otras detras...y serán "More Bigger, More Badder!!!!"