Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-abr-2008, 11:25   #1
kknuke
Marciano

Situacion con la Pareja

Buenos Dias!

Me animo a iniciar este hilo, para que cada uno pueda expresar que situacion es la actual con su pareja y los sacrificios que cada uno haya tenido que hacer o lo que ellas han cedido por esta aficion tan particular nuestra, de tener en casa esos "trastos" tan grandes y la casa siempre llena de cables/discos/cartuchos...

También decir que escribo esto en apoyo a meribia, dispuesto a vender todo su pack de retroconsolas por amor (y por dinero): http://www.marcianitos.org../../../show...ewpost&t=16061

Empiezo

La verdad es que yo tengo bastante suerte, tengo una novia (me caso enseguida) que es un chollo y me consiente bastante... Eso si:

- Me hizo pintar la maca de color que pegara con el del salon (si, azul cielo)
- Tengo que tener todo bien recogidito en el armario cuando no lo use
- Me repite habitualmente: ¿Vas a acabar de cables algun dia?
- Tambien me dice: Estoy empezando a preocuparme, tienes sindrome de diogenes tecnologico...

Pero...
- Me pide otra tele, para ponerla en la pared de la habitacion
- Me va a regalar un iPhone
- Ayer, por su cuenta, compro un par de volantes para el Mario Kart de Wii
- Quiere comprar el WiiFit

Un saludo a todas nuestras "marcianas"

Old 10-abr-2008, 11:49   #2
Roselson
Moderador

Mi mujer ha asumido mi enfermedad.
La mesa del salón dura poco recogida, y siempre termina habiendo alguna placa, table top desmontada, soldador, etc, etc...
Es lo que tienen las casas, POCO ESPACIO!!!

Yo he aguantado un par de años con todas mis máquinas en la lonja y no puedo más; van para casa de nuevo un pinball y un video dedicado vertical...

Old 10-abr-2008, 12:08   #3
AngelPDT
Marciano

A mi la mia me ha dejado meter mi maca en un piso de 50 mts en pleno madrid. Le dije de meter una tragaperras cirsa, de las pequeñas pero por ahi no pasa, y me parece razonable. El resto de macas y el pinball las tengo en casa de mis padres, en la sierra, que tambien tienen paciencia conmigo...
La verdad es que no me quejo jejeje... (Pena de no tener un piso mas grande joerrrr...)

Old 10-abr-2008, 12:10   #4
juanqui
Editor Marciano
jejeje. Yo Tambien abri un hilo con estas cosas. Yo con mi mujer ando siempre de pelea. Dice que vaya vicio que tenemos!!! que ya nos vale. Pero bueno me soporta jejeje. hay que hacer concesiones acambio. regalillos y demas.

edito: aqui esta el hilo que os comente http://www.marcianitos.org../../../show...tras+parientas

Old 10-abr-2008, 12:28   #5
sesmero
Marciano

yo tengo las macas desde el sabado y ella ya a jugado mas que yo XD

todavia no vivimos juntos pero se esta haciendo a la idea mas que yo

Old 10-abr-2008, 12:43   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Con mi futura tampoco he tenido problemas en tener mis juguetes desde las Pinballs, pasando por la Recre y las Tragaperras... Maquetas de Tren... etc etc.
Lo aceptó desde el primer momento, y poco a poco se va viciando, ella sabe que esto me tira y que me pirra la electrónica. No tengo queja la verdad, y si sale la oportunidad de otra cosa, se habla y adelante. Lástima de no tener todavía el hogar común los 2 pero ya llegará ya
Entonces podré tener mi ansiada habitación del "ocio"
La verdad es que no me puedo quejar con ella

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 13:08   #7
neokrisys
Usuario registrado
Yo aún no tengo maca en casa y no vivo con mi chica, pero la verdad es que, aunque me llama friki no tiene problema en echarse unos vicios a la wii o a lo que corresponda

el problema viene más cuando me pongo con el blog o a programar en horarios intempestivos...
pero vamos, sin problemas...

ya veremos si algún día nos vamos a vivir juntos que dice de las macas y de los cuartos de "ocio"

un saludo marciandad!

Old 10-abr-2008, 13:18   #8
Braze
Marciano
Pues yo debo ser de los pocos privilegiados a los que su pareja tampoco les pone pegas, alguna condicion en cuanto al tipo de maquina pero nada que no se pueda cumplir, por ejemplo, quiere un photoplay y un billar americano, por contra, ya tenemos la maca, la diana y el billar frances, asi, que ningun problema, supongo que porque tenemos espacio de sobra, sino lo mas probable es que tubiese problemas.

Saludos

PD: Si alguien tiene problemas de espacio que me done sus macas, pinballs, etc... los adoptare con mucho amor.

Old 10-abr-2008, 13:48   #9
Pevalle
Editor Marciano
Yo tambien estoy en la situacion de no tener ningun problema con mi pareja referente al tema de maquinas,juegos y demas cachivaches que voy adquiriendo,la verdad es que lo tiene totalmente asumido ya que sabe que es mi hobby de siempre(mi coleccion proviene incluso de antes de conocerla a ella) y ademas es mi unico vicio,es mas en muchas ocasiones es ella la que me anima a hacerlo,caso de la maquina recreativa.

Decir que a mi favor juega el disponer de espacio suficiente para tenerlo todo recogido en una sola habitacion destinada para ello,eso si del mantenimiento y limpieza de esta habitacion me encargo yo,mas que nada en prevision de posibles accidentes con las cosas.

Old 10-abr-2008, 13:48   #10
Rom Check OK!
Marciano

Yo si que me las he pasado gordas con este tema, pero al final lo ha logrado comprender, asì creo.

He estado prácticamente a punto de separarme de mi chica por estos temas. Pero si tengo claro algo es que cada persona es un mundo, y tiene que tener su pequeño espacio. El problema se dió por mi manera de ser, al querer compartir todo lo que me hace sentir bien con ella, para que de esa forma no se sintiera "reemplazada por una máquina", sino integrada a mi vida junto con las cosas que me gustan, y pasar el buen rato juntos.

Mi argumento fue contundente : si hubiera sido solo para mí, hubiera comprado una recreativa con una sola palanca...

Creo que el mayor problema es la cantidad de tiempo que pasamos remodelando la recre, y que es tiempo que le sustraemos a nuestra contraria. Ese al menos es mi caso. Vamos, que luego que la hemos terminado, ellas muchas veces juegan más que nosotros. Y no deja de ser una actividad que une la pareja, ya que los dos comparten un momento de distensión.

Lo bueno que he sacado de todo es que te ayuda a comprender a tu pareja. En mi caso, sucede que le sirvió para darse cuenta que no todo es trabajo y responsabilidades, también existe la distensión.

Como cosas altamente positivas destaco :

1 - El hecho de hacer planes para comprar una casa que tenga una habitación o un sótano EXCLUSIVAMENTE dedicado a Game Room. Eso sí, a pedido de ella tiene que incluir una Jukebox.

2 - El haberme traido de la casa de sus padres un Atari 2600 clónico y un handheld que están en perfecto estado

3 - El permitirme un poco del presupuesto mensual para estos vicios, por lo menos hasta que comencemos con la hipoteca.

Creo, que dentro de todo, es una experiencia enriquecedora

Un saludo!!!