11-abr-2008, 12:11 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
grrrrrrrr, a que te doy.... que no hombre, como tu dices que gane el mejor y siempre buén rollito Si ves un grupo de flipaos con una bandera de la cruzcampo y camisetas del Sevilla, acercate que uno de ellos soy yo Aloha! |
|
11-abr-2008, 16:32 | #22 |
Marciano
|
Joer yo he vivido ambas situaciones.
Estuve saliendo con mi anterior novia 12 años y los ultimos viviendo juntos en un adosado por lo que no teniamos problemas de espacio. Pero cada vez que llegaba con una maquina nueva, bronca al canto. Con mi primer pinball que fui a recogerlo a Zaragoza casi se monta la de San Quintin. Todo eran cacharros que no servian para nada. Al final por otras cuestiones ajenas a esto dejamos la relacion el año pasado. Ahora tengo otra novia que sabe que me chifla este tema y lo acepta sin reparos (tambien es verdad que ahora el adosado es solo mioooo). El lunes la llamo para decir que iba a por mi segundo pinball otra vez a Zaragoza y me contesta: Me puedo ir contigo???? (me quede muerto). He hablado con ellas varias veces del tema y siempre me ha dicho que las aficiones de uno son las aficiones de uno y que no hay renunciar a ellas y son parte de nuestra personalidad, ya pasamos demasiado tiempo trabajando como para no poder darnos un caprichico alguna vez. Eso sí, mientras no te quiten en demasia tiempo de tu relación todo puede cohabitar perfectamente. Actualmente tengo 2 macas, 1 simulador de coches, la diana y 2 pinballs. Esa es mi experiencia con el tema. Saludos |
11-abr-2008, 21:11 | #23 |
Usuario registrado
|
A mi si que no me puede poner pegas la parienta.
Despues de reformar toda la cocina,todo el cuarto de baño,arreglar todo el techo de la casa,cambiar todas las ventanas por unas nuevas,cambiar todo es cableado electrico,fontaneria y demas cosas que ahora no me acuerdo. Aparte de "trabajitos" en la casa de sus padres y de su abuela para que me diga algo negativo referente sobre la maquina. Aqui quien lleva los pantalones es el menda,eso si,los azules de faena por lo visto. Pero muy buen rollo respecto a lo de la maquina. |
13-abr-2008, 10:47 | #24 |
Usuario registrado
|
Yo soy otro de los que se ha llevado a su chica a vivir a su planeta.
Ella es de las que más me animan a seguir con esta aficción , me da consejillos y ya me ha dicho en más de una ocasión que una de las habitaciones de nuestra futura casa es en exclusiva para mis consolas y máquinas. Cuando tengo uno de esos periodos de "lo vendo todo, a la mierda" por los que todos podemos pasar, ella es la primera que se niega rotundamente("Es tu vida, es parte de ti. Te vas a arrepentir a los dos dias").Es más, está con la hincha de comprar una máquina cocktail para el salon. Eso si, para jugar ella prefiere su Nintendo DS Lite, regalo del menda Eso si, por lo que no pasa es por poner la recre en el salon como yo le decia: "Para el salon, solo una cocktail como mesita" , me dice |