Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-feb-2009, 15:34   #101
Radaxian
Marciano

Te creo porque eres tu Aioros,pero me lo dice otro y no me cuela ni aunque me paguen ya en serio, Raindog ha hecho un número similar de fichas,lo que pasa es que quizás por casualidad se han visto más las mias en portada. Pues bueno, ¡manos a la obra! que diría cierto duo

Un saludo

PD: Magnifica tu nueva firma Aioros.

Editado por Radaxian en 25-feb-2009 a las 02:21.

Old 19-feb-2009, 16:03   #102
Pevalle
Editor Marciano
Saludos compañeros, he visto el post y despues de lo sucedido si os puedo ser de utilidad en algo decirmelo, eso si ha de ser algo sencillito ya que nunca he echo nada de este estilo o sino me lo tendriais que explicar tipo barrio sesamo lo que tendria que hacer,jejeje, la verdad es que el Spectrum no lo tengo muy controlado, es el ordenador al que menos tiempo le pude dedicar, si por ejemplo el trabajo que me encomendeis es para subir imagenes a algun lado mejor.
Bueno, ya me direis algo.

Old 19-feb-2009, 17:51   #103
Radaxian
Marciano

Hola Pevalle, mientras más seamos mejor tio, hacer las versiones no tiene ninguna ciencia (yo he hecho unas cuantas, no te digo más... ) me explico regular,pero si me lo permites,lo intento y vemos un poco cómo va el percal

desde el panel de control de la web,entramos en Crear contenido,desde ahí nos metemos en Videojuego versión (al final del todo) y ya podemos empezar

El principio es fácil,en Título ponemos el juego de Spectrum del que vayamos a hacer la versión,seleccionamos los campos a elejir en los apartados Género, Fabricante ect

Más abajo veremos dos campos en blanco,Resumen o sumario y Cuerpo en cuerpo es donde va a ir todo el tema,es muy importante pegar esta plantilla genérica,así te evitas tener que realizarla

[h2]Información de fichero[/h2]

[ul]
[li]Nombre: ARMA128[/li]
[li]Versión:128k[/li]
[/ul]

[h2]Carátula[/h2]

verás que en la parte superior de cada ventana hay unos cuadraditos,son para insertar imagenes,letras en negrita ect (esto no hace falta decirlo) ahora que caigo,al principio de este hilo dijimos mas o menos como iba esto

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26079

bueno ya que está posteado habrá que vivir de las rentas para cualquier duda que te surja estamos por aqui, así que te animo a eligir una letra y a embarcarte en la apasionante aventura de La reconstruccion de la BiblioSpectrum, por la parte que toca a Raindog y a un servidor,me parece que pasarán varios días hasta que podamos hacer alguna versión nueva,.. sigh

En las páginas Juego Manía y World of Spectrum podrás sacar las capturas y la info, otro problemilla que acabo de ver es que la antigua BiblioSpectrum,de la que tomabamos datos,está totalmente caida,ya lo estuvo los días 14 y 15,junto con la web.

Un saludo

Editado por Radaxian en 19-feb-2009 a las 18:02.

Old 20-feb-2009, 00:29   #104
Pevalle
Editor Marciano
Ok Radaxian, este finde me pongo a hacer pruebas, si tengo alguna duda no os preocupeis que ya os volvere locos a preguntas

un saludo

Old 21-feb-2009, 16:44   #105
raindog
Marciano

Vaya faena!!!

Pero bueno, no pasa nada, por suerte guarde todas las imagenes, cada una en su respectiva carpeta, asi que no me costara tanto volver a colgarlas. La pena es que me temo que voy a tener menos tiempo del que quisiera para dedicarlo a este precioso proyecto, me acabo de trasladar a Madrid, y de momento el ordenador con el que cuento es el de mi novia, y tampoco quiero abusar, no vayan a empezar los conflictos antes de la cuenta.

En cosa de un mes ya espero tener un nuevo PC y entonces me pondre a toda maquina.

Saludos a todos los esforzados compañeros, a los actuales y a los futuros, venga animaos.

Old 26-feb-2009, 00:46   #106
Xhorz
Marciano

Aioros te paso unas caratulas que faltan

Old 26-feb-2009, 18:19   #107
Aioros
Editor Marciano

Con colaboradores así, da gusto .

Ahora mismo las subo

Old 26-feb-2009, 18:47   #108
Aioros
Editor Marciano
Fuents, una cosilla que me acaba de pasar.

He modificado un par de fichas gracias a las capturas que me ha pasado Xhorz (la del Cag Designer y las del Camelot Warriors). Sin embargo, cuando he borrado la imagen que había antes (esa genérica para cuando no hay snap) y he subido la otra, me seguía saliendo la genérica pero muy borrosa. Incluso en el caso de una carátula, la genérica salía redimensionada y su tamaño era el de la carátula que acababa de subir.

No se si me he explicado bien .

Para que se viese la imagen correctamente he tenido que renombrarla ligeramente (de caratula a carátula y de Title a title), modificando también los inline, si no no había manera.

¿Será que he hecho algo mal?

Old 26-feb-2009, 18:55   #109
Xhorz
Marciano

Bueno es el apoyo que os puedo dar

Un saludo

Old 26-feb-2009, 22:45   #110
Fuents
Administrador

Primero hay que eliminar la imagen y darle a enviar, después editar de nuevo y subirla, sino sigue cogiendo la actual.