![]() |
#91 |
Administrador
![]() |
Añadidos los fabricantes.
|
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Chicos, tenemos completa la ficha del CACO!!!. Con carátula y todo.
Manda "webs" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y todo gracias a Xhorz ![]() |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Bueno, bueno, que no es para tanto, solo casualidad que lo nombrarais por aquí y que yo conservara el archivo wav.
Así que el merito no es mio, yo solo he colaborado un poquito. En cuanto a la carátula esta apareció en la Web que puso Bubu sobre Load’ n’ Run. Un Saludo y adelante con el proyecto. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros
![]() Dejo algunas compañias más Code:
Argus Press Software Ltd Mikro-Gen Ltd Future Stars Atlantis Software Data Design Systems Tynesoft The Ramjam Corporation Digital Integration Zafiro Software Division Aventuras AD ![]() ![]() Xhorz,gracias por la ficha (o versión ![]() Un saludo Editado por Radaxian en 05-feb-2009 a las 21:14. |
![]() |
#95 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Por cierto, el juego Candy Girl casi mejor no lo pongo ![]() ![]() Edito: Lo mismo para Candymouth...¡¡¡pero Bubu!!!, qué clase de snaps has puesto ![]() ![]() ![]() ![]() Reedito: Otra compañía mas Code:
LimeWire Software Editado por Aioros en 08-feb-2009 a las 15:30. |
|
![]() |
#96 |
Administrador
![]() |
añadidos los fabricantes. Ojo que estáis poniendo fabricantes que ya existen...
![]() |
![]() |
#97 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Buenas, no quiero ser agorero ni alarmista,la cuestion es que,como ya habreis observado,de momento las fichas no se muestran correctamente
(me he dado cuenta hace un rato solo) http://www.marcianitos.org/versiones...n-the-ver-128k la cosa es que al editarla todo se muestra correctamente ![]() http://www.marcianitos.org/node/3649/edit la impresion que da, es la de ser un fallito eventual debido a la inestabilidad bajo la que aun esta la web,asi que hasta nueva orden no hare mas cabalas de las debidas ![]() Hombre Aioros, ahora que recuerdo, con que ha sido un servidor el causante del desaguisado no? ![]() ![]() ![]() fijese vuesa merced y atienda bien a las argucias publicadas por el amigo Raindog (el caballero del avatar sobresaliente) y vera con improba estupefaccion, cuan frugal a sido mi aportacion. (jodo pa una vez que hablo "Cervantesco" no puedo poner tildes,si es que lo mio es de juzgado de guardia -_- ) En fin,disculpad estas pinceladas de "humor" churrigueresco y burril,estoy muy contento con la vuelta a la normalidad Marciana,estos dias han sido grises sin la web y el foro,aprovecho tambien para sumarme a los companeros y agradecer a la administracion todo el trabajo llevado a cabo contra reloj para tener a punto la comunidad. Un saludo |
![]() |
#99 |
Administrador
![]() |
Hay que eliminar las imágenes, darle a enviar, editar y subirlas de nuevo.
![]() |
![]() |
#100 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Creo que fue en el gallinero del foro de petacos donde lo leí. El usuario hacía alusión a que la culpa podía ser de quien había subido a la página principal tantas fichas con la letra A. La persona en cuestión no sabía que eras tú ![]() ![]() Creo que tengo por ahí la captura de pantalla porque me hizo gracia ![]() ![]() Quote:
![]() |
||