Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-ene-2009, 16:10   #11
Aioros
Editor Marciano
Una compañía mas para añadir, creadora del TUTE:

Code:
Investronica S.A.
Bubu, una pregunta.

Los juegos CACO y C2, ¿se llamaban realmente así?, porque no los encuentro por ningún lado

Respecto a poner la version del spectrum, por mi no hay problema. Pero Bubu, si el tamaño varía de un emulador a otro...¿por qué incluiste esa información en la bibliospectrum y no la otra? (que tocapelotas soy )

Old 18-ene-2009, 16:34   #12
raindog
Marciano

Tampoco estan:

Code:
Dinamic software
Ocean Software Ltd
Mikro-Gen Ltd
Microsphere
Imagine Software Ltd 
Made in spain
Ultimate Play The Game
Vortex Software
Hewson Consultants Ltd
Graftgold Ltd
Epyx Inc
Melbourne House
System 3 Software Ltd
Elite Systems Ltd
Activision Inc
Mastertronic Ltd
Electric Dreams Software
Image Works
Loriciels
Domark Ltd
Y muuuuuuuuchas mas.

Old 18-ene-2009, 18:52   #13
Aioros
Editor Marciano
2 compañías más :

Code:
Omikron Software
Entertainment USA
Sería interesante incluir una categoría de juego que fuese "herramientas" o "utilidades". De momento los dos de diseño (el Cad y el Cag Designer) los he incluido dentro de "sistemas".

Old 18-ene-2009, 19:15   #14
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Respecto a poner la version del spectrum, por mi no hay problema. Pero Bubu, si el tamaño varía de un emulador a otro...¿por qué incluiste esa información en la bibliospectrum y no la otra? (que tocapelotas soy )
Porque la BiblioSpectrum se creó a partir de un fichero donde venían todos los juegos de SPectrum registrados, pero sólo venía la siguiente información de cada juego:

- nombre del fichero (8 letras)
- nombre del juego
- tamaño del fichero z80

Y claro, cuando hicimos la BiblioSpectrum queríamos poner la mayor info posible, y sólo contábamos con esos 3 datos. Había que tener en cuén que ese proyecto trataba sobre hacerle afotos a todos los juegos, ya que la info ya venía en un fichero.

Old 18-ene-2009, 19:27   #15
Aioros
Editor Marciano

Ya veo. Pues ahora será mas sencillo completar esa información, sobre todo porque será mas fácil incluir esos datos en el momento que se quiera

Por cierto, el C2 y el CACO...¿ande andarán?

Old 18-ene-2009, 19:35   #16
Bubu
Editor Marciano
Pues respecto a C2, CACO, y otras paranoias que os encontréis, lo que os puedo decir es que se utilizó el fichero ese del que he hablado, y ahí venían esos 2 juegos, se les hizo afotos como al resto y ya está. Ahora bien, en ese fichero de juegos venían juegos comerciales, y otros absolutamente cutres y caseros que habían colado: lo que yo llamo los "juegos surrapa".
Estuvimos decidiendo si hacerle o no afotos a esos juegos surrapa, y decidimos que sí, ya que a veces era complicado discernir si un juego era surrapa o no.

Si queréis, buscadlo en WoS, y si ahí no viene, pues no incluidlo en esta BiblioSpectrum.

Old 18-ene-2009, 19:45   #17
Aioros
Editor Marciano
Es mas que nada para completar un poco los campos. Se pueden incluir a la espera de tener mas información. Era por si tenías idea de dónde habían salido.

Seguiiimos trabajaaando en elloooooo

Old 18-ene-2009, 19:46   #18
Xhorz
Marciano

Ese CACO!!!! jajaja a mi me molaba un monton odiaba esa jodida linterna

Old 18-ene-2009, 22:09   #19
Bubu
Editor Marciano
Ah, pues al parecer el gran Xhorz conocía este juego Caco. Yo no lo había oído en mi p* vida, jiji. De hecho no está ni en WoS.

Old 18-ene-2009, 23:46   #20
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ah, pues al parecer el gran Xhorz conocía este juego Caco. Yo no lo había oído en mi p* vida, jiji. De hecho no está ni en WoS.
Pues si bubu, es mas creo que lo tengo por aqui en formato wav de cuando empece a pasar mis juegos desde las cintas a wav (capturando el pi......brurrrr pi....)

P.D. hace ya muchos años de eso y solo pase unas cuantas cintas.