18-ene-2009, 16:10 | #11 |
Editor Marciano
|
Una compañía mas para añadir, creadora del TUTE:
Code:
Investronica S.A. Los juegos CACO y C2, ¿se llamaban realmente así?, porque no los encuentro por ningún lado Respecto a poner la version del spectrum, por mi no hay problema. Pero Bubu, si el tamaño varía de un emulador a otro...¿por qué incluiste esa información en la bibliospectrum y no la otra? (que tocapelotas soy ) |
18-ene-2009, 16:34 | #12 |
Marciano
|
Tampoco estan:
Code:
Dinamic software Ocean Software Ltd Mikro-Gen Ltd Microsphere Imagine Software Ltd Made in spain Ultimate Play The Game Vortex Software Hewson Consultants Ltd Graftgold Ltd Epyx Inc Melbourne House System 3 Software Ltd Elite Systems Ltd Activision Inc Mastertronic Ltd Electric Dreams Software Image Works Loriciels Domark Ltd |
18-ene-2009, 18:52 | #13 |
Editor Marciano
|
2 compañías más :
Code:
Omikron Software Entertainment USA |
18-ene-2009, 19:15 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
- nombre del fichero (8 letras) - nombre del juego - tamaño del fichero z80 Y claro, cuando hicimos la BiblioSpectrum queríamos poner la mayor info posible, y sólo contábamos con esos 3 datos. Había que tener en cuén que ese proyecto trataba sobre hacerle afotos a todos los juegos, ya que la info ya venía en un fichero. |
|
18-ene-2009, 19:27 | #15 |
Editor Marciano
|
Ya veo. Pues ahora será mas sencillo completar esa información, sobre todo porque será mas fácil incluir esos datos en el momento que se quiera Por cierto, el C2 y el CACO...¿ande andarán? |
18-ene-2009, 19:35 | #16 |
Editor Marciano
|
Pues respecto a C2, CACO, y otras paranoias que os encontréis, lo que os puedo decir es que se utilizó el fichero ese del que he hablado, y ahí venían esos 2 juegos, se les hizo afotos como al resto y ya está. Ahora bien, en ese fichero de juegos venían juegos comerciales, y otros absolutamente cutres y caseros que habían colado: lo que yo llamo los "juegos surrapa".
Estuvimos decidiendo si hacerle o no afotos a esos juegos surrapa, y decidimos que sí, ya que a veces era complicado discernir si un juego era surrapa o no. Si queréis, buscadlo en WoS, y si ahí no viene, pues no incluidlo en esta BiblioSpectrum. |
18-ene-2009, 19:45 | #17 |
Editor Marciano
|
Es mas que nada para completar un poco los campos. Se pueden incluir a la espera de tener mas información. Era por si tenías idea de dónde habían salido.
Seguiiimos trabajaaando en elloooooo |
18-ene-2009, 19:46 | #18 |
Marciano
|
Ese CACO!!!! jajaja a mi me molaba un monton odiaba esa jodida linterna
|
18-ene-2009, 22:09 | #19 |
Editor Marciano
|
Ah, pues al parecer el gran Xhorz conocía este juego Caco. Yo no lo había oído en mi p* vida, jiji. De hecho no está ni en WoS.
|
18-ene-2009, 23:46 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
P.D. hace ya muchos años de eso y solo pase unas cuantas cintas. |
|