19-ene-2009, 01:40 | #31 |
Editor Marciano
|
Load 'n' Run era una revista de los años 80 que trataba sobre el Spectrum, y en cada una salía una cinta compuesta por varios juegos, casi todos de calidad inferior a las que se obtenían comercialmente, a un precio inferior y muchas veces enganchaban algunos juegos. Aquí está la colección completa de Load 'n' Run.
|
19-ene-2009, 01:44 | #32 |
Marciano
|
Los juegos de Load'n'Run solian ser copias pirateadas, traducidas y con el nombre cambiado, de otros juegos. Por ejemplo el Automania paso a ser El chispa. Lo digo porque probablemente el Caco sea tambien uno de esos casos, entonces lo logico seria buscar el juego original, y darle el credito a quien se lo merece, y no a esos aprovechados.
|
19-ene-2009, 08:00 | #33 |
Administrador
|
Hola chicos... este finde he estado bastante ocupado y no me he podido pasar mucho por aquí. Esta tarde/noche cuando llegue a casa agregaré los fabricantes de la lista.
Deberíamos acabar de decidir como ponemos las Versiones de Spectrum (me refiero a la cantidad y tipo de información) lo digo porque ahora hay pocas y modificarlas es sencillo, si queremos hacer eso después va a ser un coñazo... |
19-ene-2009, 17:18 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto al CACO es muy posible que sea produccion propia de ellos |
|
19-ene-2009, 17:24 | #35 |
Editor Marciano
|
mmm me tengo que poner con la z, no acabo de tener claro como ni que poner ni na sobre donde sacar la info (de la bibliospectrum directamente supongo) pero me pondré...
edito: mmm vale creo que he creado una... del juego "Z", cuanto tiempo tarda en aparecer? por cierto no soy capaz de coger las imagenes de la bibliospectrum... a ver si alguien me aclara estas dos cositas.. Editado por kursh_Allegory en 19-ene-2009 a las 18:00. |
19-ene-2009, 18:16 | #36 | |||
Administrador
|
Quote:
Quote:
EDITO: Ya veo que no los has puesto en "Terminado". Falta colocarle las imágenes y poco mas.. RE-EDITO: He añadido los siguientes fabricantes que habeis nombrado antes: Quote:
|
|||
19-ene-2009, 19:13 | #37 |
Marciano
|
Yo tengo unos cuantos juegos preparados, con las fotos y la informacion, para subirlos a la pagina, pero me gustaria antes que se aclarara el asunto ese de la informacion del fichero, el nombre y la longitud, ya que si no hace falta prefiero ahorrarme el tener que ponerlo, y por otro lado si terminamos por decidir meter otra informacion, como lo de la version, seria mejor hacerlo ya que tener que estar luego editando las fichas.
Si es una cuestion de votacion yo me decanto por quitar esos datos, que eran solo relevantes en la primera bibliospectrum, y añadir al menos la version en que funcionan los juegos. Animo a todos los spectrumanicos. |
19-ene-2009, 19:35 | #38 | |
Administrador
|
Quote:
Yo también voto por eso. |
|
19-ene-2009, 19:50 | #39 |
Editor Marciano
|
Atención torpedos, jiji, otra cosa más: he visto que habéis anunciado el tema en la portada con "The Way of the Exploding Fist" y le habéis dado como nombre de fichero WAYOFTHEEXPLODINGFISTTHE" o algo así... ufff....
Aconsejo porfaplís que se usen como máximo 8 letras para el nombre del fichero, p.ej. WAYEXPLF. |
19-ene-2009, 19:55 | #40 |
Administrador
|
¿¿Y realmente como se llamaba ese fichero??... o mejor dicho ¿quien les puso nombres a esos ficheros?
|