Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-sep-2007, 18:11   #41
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Taim... yo preferiría el curro de Sniper, que viene a ser lo mismo solo que con Internet, con una compañera fea y gorda y de vez en cuando divirtiendose a costas de los manguis Que no Sniper?
de que curra sniper?

Old 03-sep-2007, 18:14   #42
BASAGO
Marciano

Pues no lo se pero por la descripcion parece que de seguata delcorte Ingles pegando collejas a los chola cedeses.

Old 03-sep-2007, 18:27   #43
Taim
Marciano

de "testeador" de durex/control/prime con "testeadoras" creo que seria un buen curro...

Old 03-sep-2007, 19:05   #44
AngelPDT
Marciano

Esque yo soy el que sube los videos que salen en www.foxtv.es, y eso lo lleva orange tambien. Ademas conozco a un forero que me vendió una tarjeta avga que ademas tiene maca y postea en el foro, que es informatico de orange.

Old 03-sep-2007, 22:57   #45
BASAGO
Marciano

Jajaja no jodas, yo soy externo estoy solo en un proyecto pero vamos si esta en la zona de mendez alvaro puede que sepamos quien es, si es de la finca conozco poca gente alli, si me dices el nombre mañana vere, jeje seria gracioso tener un compañero de curro y de foro jajaja.

¿Entonces tu trabajas tambien alli?

Old 03-sep-2007, 23:37   #46
Jose maria
Usuario Baneado
la verdad es que se pueden encontrar cosillas interesantes,pero yo lo mas que me encontre ha sido una play 1 con memory,mandos y 5 juegos,entre ellos el ffVIII y una vitrina muy bonita

Old 04-sep-2007, 01:55   #47
mnemos
Marciano

Es lo que tiene la sociedad de consumo donde sale más barato comprar nuevo que reparar.

Es una pena que la gente no lleve estos aparatos a lugares donde puedan ser reutilizados tipo traperos.

Yo el otro día me encontré un giradiscos Made In Spain del año de matusalén en perfectas condiciones como nuevo. Me hace ilusión verlo junto a mi DVD, MiniDisc, CD, y Sistema Dolby-Digital...

Salu2!

Old 04-sep-2007, 11:11   #48
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;71471
La pena es que no se pueda "trastear" en los puntos limpios, porque este verano, según me acercaba, se me saltaban las lágrimas, 2 contenedores de esos gigantes, LLENOS a rebosar, de "elementos electronicos" y se veían torres de PC, monitores, teles de 29", consolas, un par de MAC's, hasta una fotocopiadora ví, en fins, lástima que se tengan que destrozar y no se puedan reciclar. .

De todas formas, a mi tampoco me da cosa recoger cacharros, si mi novia dice que acabaré con el sindrome de diógenes, pero oye, luego bien que usa alguna estanteria que hemos apadrinado de la calle.
eso es lo jodido, que no te dejen coger algo de la basura en los puntos limpios. Coño, si le puedes dar uso será mejor que destrozarlo, no? me quema la sangre!

Old 04-sep-2007, 22:45   #49
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
de que curra sniper?
de operador de receptora de alarmas en una empresa central. xD desde alli damos servicio de vigilancia a los clientes que lo contraten xD

y ando perdio ultimamente jejejeje

Old 05-sep-2007, 09:50   #50
BASAGO
Marciano

Menos mal que confiesas porque hemos especulado con tu curro bastante, al final acaban colocandote algun curro chungo.