![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Pues no lo se pero por la descripcion parece que de seguata delcorte Ingles pegando collejas a los chola cedeses.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
de "testeador" de durex/control/prime con "testeadoras" creo que seria un buen curro...
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Esque yo soy el que sube los videos que salen en www.foxtv.es, y eso lo lleva orange tambien. Ademas conozco a un forero que me vendió una tarjeta avga que ademas tiene maca y postea en el foro, que es informatico de orange.
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Jajaja no jodas, yo soy externo estoy solo en un proyecto pero vamos si esta en la zona de mendez alvaro puede que sepamos quien es, si es de la finca conozco poca gente alli, si me dices el nombre mañana vere, jeje seria gracioso tener un compañero de curro y de foro jajaja.
¿Entonces tu trabajas tambien alli? |
![]() |
#46 |
Usuario Baneado
|
la verdad es que se pueden encontrar cosillas interesantes,pero yo lo mas que me encontre ha sido una play 1 con memory,mandos y 5 juegos,entre ellos el ffVIII y una vitrina muy bonita
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Es lo que tiene la sociedad de consumo donde sale más barato comprar nuevo que reparar.
Es una pena que la gente no lleve estos aparatos a lugares donde puedan ser reutilizados tipo traperos. Yo el otro día me encontré un giradiscos Made In Spain del año de matusalén en perfectas condiciones como nuevo. Me hace ilusión verlo junto a mi DVD, MiniDisc, CD, y Sistema Dolby-Digital... ![]() Salu2! |
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Menos mal que confiesas porque hemos especulado con tu curro bastante, al final acaban colocandote algun curro chungo.
|