![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Hola
Pues en el garbigune (punto limpio) de Tolosa, si que puedes cojer lo que quieras. Solo que todo el dia estan los gitanos metiendo horas extras jeje hasta duermen hay con las fragonetas jeje yo algunas cosillas ya he cojido. En otros pueblos cercanos hay otros puntos de estos y si que estan mas vigilados, y el truco del almendruco esta en ir por la noche, saltar la valla y meterte dentro de los contenedores y ver si hay suerte, pero si buscas algo en concreto, si llamas por telefono y hay suerte lo mismo te lo guardan(leyendas) antes HABIAN MAQUINAS YA NO QUEDAN!! pero si tenias suerte y llamabas te las guardaban. A mi no me paso jeje tuve mala suerte y opte por comprar una xd!! Saludos y hay que ir de noche!! o cuando no esten los chachos jejeje |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Buenas! Ayer estuve con Drator y Gente Sexy, mirando unas maquinas que tiraron delante de un almacen recreativo, y la verdad, que poco se podia aprovechar...
Habia muchas Blue Wind de las tochas, alguna de conduccion, una Star Wars gigante, y algunas tactiles. Para desmontar todo eso y tirarlo les habian dado dos herramientas, un martillo grande, y otro mas grande aun... Asi que casi todo estaba destrozado, pero jugando entre la basura, encontramos un monedero electronico azkoyen L50, un cartucho MVS del Metal Slug, la base para esos cartuchos, algunas placas jamma, y lo mejor... Yo me dedique al final a rescatar algunas marquesinas, la del Pro Skater, que encontro Gente Sexy, la de Star Wars, un pasote esta, y una del California Speed. Despues encontre esta tan fea... ![]() ![]() Y al darle la vuelta... VAYA SORPRESA!!!! ![]() Ahora ya se que nunca podre dejar de mirar detras de todas las marquesinas que vea por ahi, buscando otra sorpresa como esta... Un saludo. PD:A ver si Drator y Gente Sexy suben las fotos de lo que habia... Editado por Mr Graves en 27-sep-2007 a las 18:32. |
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay emoticono para expresar lo que siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Igual voy a decir una burrada,
Estoy viendo que muchos puntos limpios de Gipuzkoa disponen de página web e emails de contacto. Sería la caña que vía asociación se les dirigieran emails a sus reponsables para que las máquinas que acaben allí queden a disposición de socios de algún club antes de ser destruidas. No sé si se habrá ya realizado alguna iniciativa similar. De momento, y de forma totalmente personal, he escrito a dos para ver qué me dicen al respecto. ¿Qué os parece? ¿Puede interesar a nivel de asociación? Más que nada porque a nivel personal no creo que haya mucho que hacer, y no me veo saltando verjas por la noche en plan caco... Salu2! |
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
pues un par de fotos del ayazgo del otro dia.
estan hechas con el movil,pero al menos os areis una idea de lo que encontro mrgraves. ![]() ![]() ![]() una pena!! saludos! |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
CAGÜEN!! CAGÜENNNNNN!!! (agitando el puño y con voz de Homer)
|
![]() |
#57 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, ya no recuerdo. Pudisteis recuperar algo mas?. ¿Habeis pensado en hacer un almacen marciano con cosillas de esas?
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
por diossssss!!!! no pongas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desuscribo de este hilo, porque me esta ardiendo la sangre.
|
![]() |
#59 |
Editor Marciano
|
que fuerte... además no pensaban que podian haber ganado dinero a la vez que se hubiesen ahorrado la faena de sacarlas del local?????? la gente me deja flipado....
![]() |
![]() |
#60 |
Editor Marciano
|
Solo pudimos salvar algunas placas jamma, un cartucho mvs del Metal Slug, la base MVS, un monedero azkoyen L50, y poco mas.
Yo ya habia hablado con esta gente, y prefieren destruirlo antes que venderlo o regalarlo, una lastima. El año pasado encontramos ahi mismo un monton de Green Golds, Star Wars y mil cosas mas tambien destruidas. Un saludo. |