Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-jul-2007, 01:42   #1
flippy
Marciano

Cual version de street fighter es??

Hola a todos.

Estoy seguro de haber visto hace años (1998 o antes) un street fighter II, pero que tenía la particularidad de que por ejemplo cuando jugabas con Ryu y hacías el Shouryuu-ken (golpe ascendente del dragón) (nombre copiado de la wikipedia, jeje), además del puñetazo, lanzaba de forma horizontal, apilados, unos Hadou-ken, se entiende???? algo asi como:

----- <0
O/ ----- <0
/| ----- <0
/\ ----- <0

Se capta el monito??

Si captaron, ¿que version de street fighter es?

Old 07-jul-2007, 01:57   #2
Fuents
Administrador

ostras.... pues no lo se.. pero es el unico Street Figher que he conseguido hacer un Perfect en el segundo 99

No se si estara emulado...

Old 07-jul-2007, 02:37   #3
Cormano
Marciano

¿No era Street Fighter II: Rainbow Edition, o algo así?

Old 07-jul-2007, 03:19   #4
spiritual aura
Usuario registrado
yo juegue esas versiones de street figther, esta bien locas, hay otras donde puedes cambiar de jugador en plena pelea. otra donde la velocidad es brutal que el juego lo terminas en menos de 10 segundos.

Old 07-jul-2007, 03:25   #5
DJMETROLICO
Moderador General

si si esta,es uno de los clones piratas que salieron, creo que se llama sf2 Rainbow
o algo asi

una vez lo comento dj rao que es el puto amo del sf2 y posteo el nombre de algunos clones curisosos

Old 07-jul-2007, 04:03   #6
flippy
Marciano

Voy a ver si es el rainbow edition. De ahí les cuento.

Old 07-jul-2007, 07:55   #7
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por flippy Ver post
Voy a ver si es el rainbow edition. De ahí les cuento.
se llama street fighter KORYU

Old 08-jul-2007, 03:57   #8
lupini
Marciano

Hola! Antes de nada saludar a todos los miembros del foro y dar las gracias por vuestro trabajo^^

- De los clones del sf2' también tienes el Red Wave que es uno de los más "normales" y divertidos.

saludos!

Old 10-jul-2007, 01:42   #9
flippy
Marciano

No es el rainbow. Voy a ver si pillo el KORYU, y el red wave, a ver si es alguno de esos.

Old 10-jul-2007, 12:05   #10
Rao
Marciano

Es el Koryu, o Kouryu... en cada emu se llama de una manera...

Hay otro que es casi idéntico, que es el M-5 o el M-7 (siempre me lío con éstos dos :b) probablemente el Kouryu no sea exáctamente al que jugabas en los salones si no el otro que te menciono, aunque pocas hay algunas diferencias...

Si queréis jugar a un Hack difícil, entre el M-4 y el M-7, hay dos muy similares que son los que tiras dos hadokens a la vez.... un buen entrenamiento es dárle a esos con personajes normalillos y no llenar la pantalla de bolas (aunque en éstos a veces da igual, ya que te aparecen en la cara y media vida al canto mas pájaros )

El hack mas equilibrado que hay es el YYC... los rainbow y el red wave no tienen gran cosa .....

Lo mismo me animo y hago una web o un aprtado por ahí en otra hablando de los hacks..... de las técnicas descripciones trucos y curiosidades....... y de los que aún no están emulados.....

Mirando por internet no hay absolutamente nada de información... y la poca que hay está muchas veces equivocada....

Un saludo.

PD: Por cierto, si te quieres reír un poco haz los shoryukens con el puño medio en el Kouryu.....

Puño flojo: lentas
Puño fuerte: rápidas
Puño medio: Homing!

Editado por Rao en 10-jul-2007 a las 12:08.