![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cual version de street fighter es??
Hola a todos.
Estoy seguro de haber visto hace años (1998 o antes) un street fighter II, pero que tenía la particularidad de que por ejemplo cuando jugabas con Ryu y hacías el Shouryuu-ken (golpe ascendente del dragón) (nombre copiado de la wikipedia, jeje), además del puñetazo, lanzaba de forma horizontal, apilados, unos Hadou-ken, se entiende???? algo asi como: ----- <0 O/ ----- <0 /| ----- <0 /\ ----- <0 Se capta el monito?? Si captaron, ¿que version de street fighter es? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
ostras.... pues no lo se.. pero es el unico Street Figher que he conseguido hacer un Perfect en el segundo 99
![]() ![]() ![]() ![]() No se si estara emulado... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿No era Street Fighter II: Rainbow Edition, o algo así?
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
yo juegue esas versiones de street figther, esta bien locas, hay otras donde puedes cambiar de jugador en plena pelea. otra donde la velocidad es brutal que el juego lo terminas en menos de 10 segundos.
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
si si esta,es uno de los clones piratas que salieron, creo que se llama sf2 Rainbow
o algo asi una vez lo comento dj rao que es el puto amo del sf2 y posteo el nombre de algunos clones curisosos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Voy a ver si es el rainbow edition. De ahí les cuento.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola! Antes de nada saludar a todos los miembros del foro y dar las gracias por vuestro trabajo^^
- De los clones del sf2' también tienes el Red Wave que es uno de los más "normales" y divertidos. saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No es el rainbow. Voy a ver si pillo el KORYU, y el red wave, a ver si es alguno de esos.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Es el Koryu, o Kouryu... en cada emu se llama de una manera...
Hay otro que es casi idéntico, que es el M-5 o el M-7 (siempre me lío con éstos dos :b) probablemente el Kouryu no sea exáctamente al que jugabas en los salones si no el otro que te menciono, aunque pocas hay algunas diferencias... Si queréis jugar a un Hack difícil, entre el M-4 y el M-7, hay dos muy similares que son los que tiras dos hadokens a la vez.... un buen entrenamiento es dárle a esos con personajes normalillos y no llenar la pantalla de bolas (aunque en éstos a veces da igual, ya que te aparecen en la cara y media vida al canto mas pájaros ![]() El hack mas equilibrado que hay es el YYC... los rainbow y el red wave no tienen gran cosa ..... Lo mismo me animo y hago una web o un aprtado por ahí en otra hablando de los hacks..... de las técnicas descripciones trucos y curiosidades....... y de los que aún no están emulados..... Mirando por internet no hay absolutamente nada de información... y la poca que hay está muchas veces equivocada.... Un saludo. PD: Por cierto, si te quieres reír un poco haz los shoryukens con el puño medio en el Kouryu..... ![]() Puño flojo: lentas Puño fuerte: rápidas Puño medio: Homing! ![]() ![]() Editado por Rao en 10-jul-2007 a las 12:08. |