10-jul-2007, 12:37 | #11 |
Editor Marciano
|
Rao, mira tú que conoces millones de hacks de éstos. Yo en recre jugaba a uno de los que podías cambiar el meco con el botón del 1er jugador (como en el Rainbow) pero al jugar con Balrog y hacer el golpe ese de atrás adelante y puño (fuerte) lanzaba dos o tres hadokens por lo que siempre te dejaba en pararitos. ¿No sabrás cual es? El más parecido que encontré creo que es el Rainbow set 2, pero en ese sólo lanza un hadoken lento.
|
10-jul-2007, 14:37 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
10-jul-2007, 15:52 | #13 |
Usuario registrado
|
Joder, llevaba mucho tiempo yo buscando en el mame el street fighter BUFAO que le llamábamos. Era el mayor sacacuartos de la historia, perfects en 10 segundos. A un colega casi le acuchilla un gitano que le echo a dobles sin saber que estaba bufao y le gano mi colega con honda en 8 segundos!
|
12-jul-2007, 01:17 | #14 |
Marciano
|
Muchas gracias otaku_dread, es ese, el Koryu!!!!!! Me parecía que los hadokens iban derechito hacia la derecha (o segun del lado desde donde se lanzaran, por supuesto), pero esos kanjis gigantes y feos que creo que dicen "solo jugar en taiwan" (solo jugar en taiwan... juas, es buena esa... toda mi vida jugando en maquinas que solo se podian usar en USA, japon o taiwan, aqui en chile!!!!) los recuerdo, así que es ese el que buscaba.
Gracias a todos también, voy a ver las otras versiones, total, nunca es malo volver a jugar las variantes del sf2. |
12-jul-2007, 01:41 | #15 |
Administrador
|
yo lo recordaba de otro modo... en este al empezar el round los muñecos levitan muy poco y al hacer un shoryuñen pequeño los kames van a 2 por hora..... el que recuerdo yo los muñecos levitaban hasta la barra de energia, y al hacer un shoryuken los kames iban a velocidad rapidita... si te comias todos los kames te morias..... sera otro clon????
|
12-jul-2007, 10:55 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, si jugáis en el M-4 contra chun-li huíd insensatos!!! ja ja ja, que a veces le da por aparecer en tu cara dando una sola patada fuerte y te mata .. ya que llena todo de sonic booms Un saludo. |
|
12-jul-2007, 20:43 | #17 |
Usuario registrado
|
yo me acuerdo de uno que cuando lanzabas bolas o sonic boom (guile) estos salian dobles e iban de arriba a bajo pero solo al nivel del jugador. alguien sabe que verison era.
Por cierto con ese me encantaba llenar la pantalla de bolas y lanzarme al contrincante. En serio que era divertido jugar con esas versiones tan raras. Ja ja |
12-jul-2007, 21:29 | #18 | |
Administrador
|
Quote:
Round one, Fight, Shooooryuuuken... bye bye Ryu PD: Creo que era el unico que se moria asi... el resto como tu dices no se moria con un solo Shoryuken.. |
|
13-jul-2007, 14:35 | #19 | ||
Marciano
|
Quote:
He jugado 200 millones de veces a esos y en el único que matas de un solo shoryuken es en el toryu ese.... pon un vídeo tío... o aunque sea prueba el juego y ya verás... Quote:
Un saludo. PD: yo ando aún a la espera de que vea la luz uno al que jugaba que era una rayada también.... |
||
13-jul-2007, 16:46 | #20 |
Administrador
|
Me refiero jujando contra la maquina... cuando empieza el combate Ryu como mucho te tira una Kame... retando ya es otro cantar.... retando es un juego sin gracia (para mi gusto), es a ver quien da dantes con los Shoryukens....
|