Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 10-jul-2007, 12:37   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Rao, mira tú que conoces millones de hacks de éstos. Yo en recre jugaba a uno de los que podías cambiar el meco con el botón del 1er jugador (como en el Rainbow) pero al jugar con Balrog y hacer el golpe ese de atrás adelante y puño (fuerte) lanzaba dos o tres hadokens por lo que siempre te dejaba en pararitos. ¿No sabrás cual es? El más parecido que encontré creo que es el Rainbow set 2, pero en ese sólo lanza un hadoken lento.

Old 10-jul-2007, 14:37   #12
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Rao, mira tú que conoces millones de hacks de éstos. Yo en recre jugaba a uno de los que podías cambiar el meco con el botón del 1er jugador (como en el Rainbow) pero al jugar con Balrog y hacer el golpe ese de atrás adelante y puño (fuerte) lanzaba dos o tres hadokens por lo que siempre te dejaba en pararitos. ¿No sabrás cual es? El más parecido que encontré creo que es el Rainbow set 2, pero en ese sólo lanza un hadoken lento.
Claro, ese es el que la máquina también cambia de personaje, y se tira todo el rato desapareciendo y soltando sonic booms con un golpe cualquier personaje, son dos bolas las que suelta el balrog... tiene que ser dos de éstos m-5, m-6 o m-7.... uno es el que sueltan ráfagas ryu y ken (como el koruyu), los otros dos te valen como el que tu dices.

Un saludo.

Old 10-jul-2007, 15:52   #13
rebo213
Usuario registrado
Joder, llevaba mucho tiempo yo buscando en el mame el street fighter BUFAO que le llamábamos. Era el mayor sacacuartos de la historia, perfects en 10 segundos. A un colega casi le acuchilla un gitano que le echo a dobles sin saber que estaba bufao y le gano mi colega con honda en 8 segundos!

Old 12-jul-2007, 01:17   #14
flippy
Marciano

Muchas gracias otaku_dread, es ese, el Koryu!!!!!! Me parecía que los hadokens iban derechito hacia la derecha (o segun del lado desde donde se lanzaran, por supuesto), pero esos kanjis gigantes y feos que creo que dicen "solo jugar en taiwan" (solo jugar en taiwan... juas, es buena esa... toda mi vida jugando en maquinas que solo se podian usar en USA, japon o taiwan, aqui en chile!!!!) los recuerdo, así que es ese el que buscaba.

Gracias a todos también, voy a ver las otras versiones, total, nunca es malo volver a jugar las variantes del sf2.

Old 12-jul-2007, 01:41   #15
Fuents
Administrador

yo lo recordaba de otro modo... en este al empezar el round los muñecos levitan muy poco y al hacer un shoryuñen pequeño los kames van a 2 por hora..... el que recuerdo yo los muñecos levitaban hasta la barra de energia, y al hacer un shoryuken los kames iban a velocidad rapidita... si te comias todos los kames te morias..... sera otro clon????

Old 12-jul-2007, 10:55   #16
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
yo lo recordaba de otro modo... en este al empezar el round los muñecos levitan muy poco y al hacer un shoryuñen pequeño los kames van a 2 por hora..... el que recuerdo yo los muñecos levitaban hasta la barra de energia, y al hacer un shoryuken los kames iban a velocidad rapidita... si te comias todos los kames te morias..... sera otro clon????
Está el Kouryu... que NO es al que jugaba yo en los recres, y luego está uno de los 3 M's que le comentaba a Peter, que es igual (y el que yo conocía de los salones), pero cambian algunas cosas como las que tu dices, como por ejemplo que al hacer shoryuken con el fuerte las bolas van hacia arriba y abajo en uno, y en el otro van de frente...... pero en cualquiera de los dos rara vez matas de un solo shoryuken (creo que nunca), solo con el uppercut del sagat y a veces... el que matas nada mas empezar de uno solo, es un hack de hack asqueroso, en el que los personajes son "muro" y se comen todo sin quedar pájaros y sin caer al suelo.... es el Toryu ese que creo que no está ni en mame.......

Por cierto, si jugáis en el M-4 contra chun-li huíd insensatos!!! ja ja ja, que a veces le da por aparecer en tu cara dando una sola patada fuerte y te mata .. ya que llena todo de sonic booms

Un saludo.

Old 12-jul-2007, 20:43   #17
spiritual aura
Usuario registrado
yo me acuerdo de uno que cuando lanzabas bolas o sonic boom (guile) estos salian dobles e iban de arriba a bajo pero solo al nivel del jugador. alguien sabe que verison era.

Por cierto con ese me encantaba llenar la pantalla de bolas y lanzarme al contrincante.

En serio que era divertido jugar con esas versiones tan raras.

Ja ja

Old 12-jul-2007, 21:29   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
pero en cualquiera de los dos rara vez matas de un solo shoryuken (creo que nunca)
Ken contra RYU, perfect en el segundo 99 en el 95 % de los casos...

Round one, Fight, Shooooryuuuken... bye bye Ryu

PD: Creo que era el unico que se moria asi... el resto como tu dices no se moria con un solo Shoryuken..

Old 13-jul-2007, 14:35   #19
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Ken contra RYU, perfect en el segundo 99 en el 95 % de los casos...

Round one, Fight, Shooooryuuuken... bye bye Ryu

PD: Creo que era el unico que se moria asi... el resto como tu dices no se moria con un solo Shoryuken..
A ver, lo priemero es que si ryu y ken hacen el shoryuken a la vez, será ryu el que te de a ti, porque sube mas lento y ken se quita antes.

He jugado 200 millones de veces a esos y en el único que matas de un solo shoryuken es en el toryu ese.... pon un vídeo tío... o aunque sea prueba el juego y ya verás...

Quote:
spiritual aura:
Por cierto con ese me encantaba llenar la pantalla de bolas y lanzarme al contrincante
Yo no conozco ninguno en el que salgan dos sonic booms a la vez, solo dos hadokens, por la frase que has puesto creo que el que buscas es el que le he puesto a PeterPunk un poco mas arriba.

Un saludo.

PD: yo ando aún a la espera de que vea la luz uno al que jugaba que era una rayada también....

Old 13-jul-2007, 16:46   #20
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
A ver, lo priemero es que si ryu y ken hacen el shoryuken a la vez, será ryu el que te de a ti, porque sube mas lento y ken se quita antes.
Me refiero jujando contra la maquina... cuando empieza el combate Ryu como mucho te tira una Kame... retando ya es otro cantar.... retando es un juego sin gracia (para mi gusto), es a ver quien da dantes con los Shoryukens....