Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-jul-2007, 19:24   #21
spiritual aura
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post

Yo no conozco ninguno en el que salgan dos sonic booms a la vez, solo dos hadokens, por la frase que has puesto creo que el que buscas es el que le he puesto a PeterPunk un poco mas arriba.

Un saludo.

PD: yo ando aún a la espera de que vea la luz uno al que jugaba que era una rayada también....

tambien como dato curioso era que al momento de hacer el shoryuken (con puño fuerte) este no se iba hacia arriba, Bueno si pero al mismo nivel que con el puño debil. pero Avanzaba mas de 3/4 de pantalla. con lo cual la librabas si enfrente de ti tenias millones de sonicbooms

Old 16-jul-2007, 11:20   #22
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Me refiero jujando contra la maquina... cuando empieza el combate Ryu como mucho te tira una Kame... retando ya es otro cantar.... retando es un juego sin gracia (para mi gusto), es a ver quien da dantes con los Shoryukens....
Bueno, el Ryu en este hack no para de hacer shoryukenes desde que empieza... y rara vez deja de hacerlos (ken casi igual)... de ahí el truco del blanca que si haces la electricidad todo el rato contra ryu y ken, les matas, porque no hacen mas que shoryukenes que no te dan y se electrocutan al caer.... solo hay que tener cuidado la primera vez, por que se elevan los personajes....

Todavía estoy esperando ver esa muerte de un solo shoryuken.... y que no sea en el Toryu..

Quote:
Originalmente publicado por spiritual aura Ver post
tambien como dato curioso era que al momento de hacer el shoryuken (con puño fuerte) este no se iba hacia arriba, Bueno si pero al mismo nivel que con el puño debil. pero Avanzaba mas de 3/4 de pantalla. con lo cual la librabas si enfrente de ti tenias millones de sonicbooms
Por eso he deducido tu frase "me encantaba llenar la pantalla de bolas y lanzarme al contrincante" molaba llenarlo todo de bolas y tirarse, pero tirarse con el shoryuken.... pero había que tener cuidado porque la máquina aparecía en tu cara como te descuidases.. y cuantas veces se comía todito por aparecer justo cuando hacías el shoryuken?

Un saludo.

Old 16-jul-2007, 15:40   #23
Fuents
Administrador

Quote:
Todavía estoy esperando ver esa muerte de un solo shoryuken.... y que no sea en el Toryu..
No encuentro esa version en los hacks del SF2... si alguien tiene la amabilidad de decirme realmente que version es a la que me refiero no tengo inconveniente en grabar un video..

Old 16-jul-2007, 20:31   #24
DriveR
Marciano

Hay un SF2 que acá en chile fue muy conocido y yo lo jugaba mucho, hack obviamente. Que nunca salió para mame. Se llamaba Street Fighter II Championship Edition. Y era muy muy parecido a un hack del mame que se llama ACCELERATOR PTII. El shoruyken avanzaba de lado por la pantalla y se podían hacer unas combinaciones monstruosas, y el computador quitaba mucha energía y uno le quitaba muy poco al computador. Creo que es el mejor hack hecho para SF2, ya los otros son muy freakies como el RAIBOW o el que parte con letras chinas y dice "LIFE IS GOOD" jajaja o algo así :P

Old 17-jul-2007, 10:26   #25
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
No encuentro esa version en los hacks del SF2... si alguien tiene la amabilidad de decirme realmente que version es a la que me refiero no tengo inconveniente en grabar un video..
A ver, en el mame están el Kouryu, y un M-X que es muy similar, M-5, M-6 o M-7, uno de ellos empieza igual que el kouryu (con las letras chinas grandes en vez del logo de street fighter), cualquiera de esos dos, es el que te refieres tu de matar de un solo shoryuken.... pero si no lo sabes es que hace muuucho que no lo ves :b

Un saludo.

Old 17-jul-2007, 18:40   #26
spiritual aura
Usuario registrado
cuantos hacks de street figther hay. aparte del raibow 1y 2. m-1 al m7.

koryo, red wave, ycc.

son hasta ahorita todos los que tengo.

algun otro mas

Old 31-jul-2007, 14:45   #27
ppitek
Usuario registrado
Si Hay Algun Otro Mas

Estaba el Steet Fighter 2 Magic Delta, creo que es el que gille echaba los 2 sonic booms a la vez y que los echabas en el aire y seguias saltando sin parar, gille empezaba a escalar y desaparecias por arriba de la pantalla, hasta que aparecias de nuevo por debajo, lo mejor de todo es que le dabas al boton de agarrar al otro muñeco y si habias recorrido la pantalla 8 evces para arriba caias 8 veces hacia abajo con el otro muñeco. Menudos vicios que me pegue con esa version. ademas ken y ryu mientras hacias un oyuken echaban bolas de fuego cubriendo toda la pantalla desde arriba del todo hasta abajo, vamos, imposibles de esquivar.
Lastima que no lo encuentre ni en rom ni en jamma...............

Snif...

Espero que os haya sido de ayuda.

Old 31-jul-2007, 15:13   #28
Fuents
Administrador

leches.... a ver si va a ser ese el que digo......

Old 31-jul-2007, 16:03   #29
Rao
Marciano

Pues a mi ese no me suena de nada... y nunca he visto a guile soltar 2 sonic booms si no es la recre con un solo golpe como cualquier personaje.

Además, si una cosa tienen los hacks de street fighter es que no suelen tener nombre, el nombre se le da en cada barrio, o el que lo ha dumpeado o algo.....

No se si os pateábais muchos recres, pero yo he visto el mismo hack de SF llamado de 30 formas distintas... y en el juego no pone nada.....

Un saludo.

Old 31-jul-2007, 16:19   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Pues a mi ese no me suena de nada... y nunca he visto a guile soltar 2 sonic booms si no es la recre con un solo golpe como cualquier personaje.

Además, si una cosa tienen los hacks de street fighter es que no suelen tener nombre, el nombre se le da en cada barrio, o el que lo ha dumpeado o algo.....

No se si os pateábais muchos recres, pero yo he visto el mismo hack de SF llamado de 30 formas distintas... y en el juego no pone nada.....

Un saludo.
yo si que he visto al guile tirar mas de un Sonic Boom, de hecho lo cogiamos y haciamos el Sonic Boom en el aire e imabos subiendo como dice ppitek. Pero como bien dices un Hack a saber como se llama y si algun dia sera dumpeado....