|
Ver resultados: Género preferido en los juegos de recreativa | |||
Plataformas | 12 | 27.91% | |
Peleas (Beat'em'up) | 9 | 20.93% | |
Deportes | 2 | 4.65% | |
Lucha | 7 | 16.28% | |
Puzzle | 1 | 2.33% | |
Disparos (Shoot'em'up) | 10 | 23.26% | |
Carreras | 2 | 4.65% | |
Tiros | 0 | 0% | |
Pinball | 0 | 0% | |
Juegos de mesa | 0 | 0% | |
Votantes: 43. You may not vote on this poll |
|
17-ene-2009, 07:51 | #1 |
Editor Marciano
|
Género preferido en juegos de recreativa
Hacer una encuesta para saber los mejores juegos de recreativa siempre ha sido una tarea ardua. Por eso creo que sería interesante conocer, en general, cual ha sido vuestro género preferido en el mundillo de las recreativas.
|
17-ene-2009, 09:29 | #2 |
Marciano
|
Ufff,dificil eleccion ya que los generos que mas me gustan son los "beat´em´up" y los de luchas...
En los "beat´em´up me gustan:"cadillac and dinosaurs" y "Alien vs predator" Y en los de luchas me gusta toda la saga del "mortal kombat" y toda las del "street Fighter"...tambien los "The king of Fighters" en general todos los de luchas y,por eso,mi genero favorito (porque hay juegos que me gustan mas) son los de luchas...Mi voto va para ese genero. Saludos. |
17-ene-2009, 12:41 | #3 |
Marciano
|
Hoy por hoy diría lucha como Tony Montana pero desde chavalín siempre he sido un shoot'em up y beat'em up player. Así que mi voto va para... ¡lucha!
Esas versiones clásicas de Street Fighter, esa pedazo de saga King of Fighters, ese gore jamás visto antes con los Mortal Kombat, esos Samurai Shodown, ese elenco de juegazos SNK que no terminaría de nombrar, esos Marvel vs. Capcom, esa revolución 3D con Tekken y Battle Arena Toshinden. Es el género que más satisfacciones me ha dado aunque otros géneros, como los anteriormente mencionados, también me han hecho disfrutar mucho. También me han arrancado algún que otro juramento en lenguas muertas por la dificultad de algunos de los juegos. |
17-ene-2009, 12:44 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo hi puesto plataformas, considerando que es lo mismo que arcade. P.ej. el Frogger, el Pacman, etc.
|
17-ene-2009, 13:51 | #5 |
Marciano
|
mi voto a sido para los (Shoot'em'up),para algo me he hecho una vertical jejeje
aunque estaba en duda con los (Beat'em'up) |
17-ene-2009, 14:14 | #6 |
Marciano
|
Plataformas 12 points
|
17-ene-2009, 15:01 | #7 |
Editor Marciano
|
Le platafógm, catre puán, le dispagotoltiempo, an puán, jiji
|
17-ene-2009, 15:03 | #8 |
Marciano
|
Pues como siempre he sido un cobarde, elijo el genero de "pegar y correr" Beat'em up por supuesto (cadillacs & dinosaurs, captain commando, final fight,etc)
|
17-ene-2009, 15:55 | #9 |
Usuario registrado
|
Voto a bríos... yo voto por los plataformas . Mis juegos preferidos siempre han sido Ghost'n goblins, Wonderboys, Psychic 5, etc.
|
17-ene-2009, 16:38 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo también he votado por plataformas considerando dentro de este genero los árcade de toda la vida.
Mi otro genero favorito de los de la lista son los shoot em up, me estoy preparando una recre solo para ellos |