|
Ver resultados: Género preferido en los juegos de recreativa | |||
Plataformas | 12 | 27.91% | |
Peleas (Beat'em'up) | 9 | 20.93% | |
Deportes | 2 | 4.65% | |
Lucha | 7 | 16.28% | |
Puzzle | 1 | 2.33% | |
Disparos (Shoot'em'up) | 10 | 23.26% | |
Carreras | 2 | 4.65% | |
Tiros | 0 | 0% | |
Pinball | 0 | 0% | |
Juegos de mesa | 0 | 0% | |
Votantes: 43. You may not vote on this poll |
|
18-ene-2009, 19:05 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Salvo que esté cruzando recuerdos, el Tehkan estuvo antes del Euroleague. Fue la primera vez que jugué en una cocktail. A ver si la neurona me va a estar patinando y fue en otro sitio... Cuando pusieron el Saboten dejé de ir. Nunca me acabó de convencer del todo. |
|
07-feb-2009, 23:50 | #22 |
POKE Moderador,255
|
Yo he puesto deportes, principalmente futbol y alguno de basket.
El Euroleague es el juego de futbol mas facil que he visto, seguido por el tehkan world cup -en este contaba bastante poder empezar la final con el balon [pero cuando lo tenias, le podias clavar el 1-0 en menos de 10 segundos]- De los modernos de futbol (1994-...) para mi el primer Virtua Striker es de los más faciles. Y de NeoGeo no hay nada como el Soccer Brawl (en el primer partido le puedes clavar a la maquina un 20-0 sin esforzarte, es cuestion de punteria (esos "super shoots"...) -sin contar que el primer partido es más largo que los otros-) . [Solo hay que ver que mi mejor marca en un partido es de 26-0. ] |
08-feb-2009, 00:23 | #23 |
POKE Moderador,255
|
Parace que juegos de mesa no lo va a elegir nadie, se nota que los juegos de cartas que hay en MAME son solo de poker o blackjack (no me he puesto a mirar todos), y no hay nada de mus, tute o la pocha, por ejemplo.
|
08-feb-2009, 01:03 | #24 |
Marciano
|
Interesante encuesta . . . és muy difícil decantarse a la hora de votar por un género en concreto, ya que fueron muchos los momentos disfrutados y viciados en las distintas categorías. Aún así, creo que los que más ilusión me hacía encontrarmelos cuando entraba en un salón recreativo, eran los Beat'em up y los Shoot'em up . . . A pesar de que en mí hay albergada gran cuantía de pasión hacia la mayoría de géneros, los recuerdos más profundamente revitalizadores a nivel personal, recaerían sobre, por poner algún ejemplo, Final Fight, Raiden, Aliens, Parodius, etc. Mi sección nostalgicovideojueguil personal, se pasearía más por esos lares quizá, aunque huelga decir, que los juegos de plataformas tienen reservado un lugar en lo más alto del mundo de la 'OldPixelPassion' . . .
Llegados a éste punto pués, no puedo más que verme bloquedao hacia una votación por mi parte en verso al fantástico mundo arcade. ------------------------------------------ |