Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Ver resultados: Género preferido en los juegos de recreativa
Plataformas 12 27.91%
Peleas (Beat'em'up) 9 20.93%
Deportes 2 4.65%
Lucha 7 16.28%
Puzzle 1 2.33%
Disparos (Shoot'em'up) 10 23.26%
Carreras 2 4.65%
Tiros 0 0%
Pinball 0 0%
Juegos de mesa 0 0%
Votantes: 43. You may not vote on this poll

Old 17-ene-2009, 17:44   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Otra encuesta de LOI en la que no me puedo decidirme. He estado enganchado a juegos de casi todos los géneros. Dudo sobre todo entre shooters y plataformas, pero no puedo menospreciar los beat'em up ni el tiempo gastado en algunos de lucha.

Old 17-ene-2009, 17:49   #12
Roselson
Moderador

Yo soy de disparos. Desde los títulos más antiguos, todos los Gradius y similares me encantan.

Old 17-ene-2009, 17:51   #13
Aioros
Editor Marciano
Me pasa casi lo mismo que a ti, Peter, pero aunque solo sea por la de monedas que me tragó la máquina del Street Fighter II que había en una cafetería de la calle Balaídos, me voy a decantar por los de lucha.

Old 17-ene-2009, 18:28   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Me pasa casi lo mismo que a ti, Peter, pero aunque solo sea por la de monedas que me tragó la máquina del Street Fighter II que había en una cafetería de la calle Balaídos, me voy a decantar por los de lucha.
¿En la cafetería Aragón o cuando lo pusieron después en el Entrimeña?
En el Aragón los récords siempre eran míos. Allí hice mis mayores exhibiciones a ese juego. Acabar el juego con más de un millón de puntos y sin perder combate jugando con una sóla mano (Blaka rules!!!). Dejar la tabla de récords así:
Code:
Toy
Son
 o
mel
lor
o jugar 8 partidas seguidas, acabando el juego con los ocho personajes con más de 1 millón de puntos y sin perder combate.

Old 17-ene-2009, 19:26   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Pues como siempre he sido un cobarde, elijo el genero de "pegar y correr" Beat'em up por supuesto (cadillacs & dinosaurs, captain commando, final fight,etc)
Jajajaja... que pecador..... hay que dar la cara.... Lucha, aunque también me dió por las plataformas (Diet go go) y Beat'em up, (Final Fight, Vendetta, etc...).

Old 17-ene-2009, 21:11   #16
Radaxian
Marciano

En recreativa mis géneros son las "lataformas" como un antiguo colega les decia, y los Beat'em up llamados en mi pueblo correcalles zumbaores,me he quedado con los Beat'em up en general porque son a los que más he jugado

Eso en recreativas,en consola y ordenador es otra historia,quizá me han tirado más las plataformas y los juegos de naves... aunque de igual forma he jugado a bastantes correcalles.

Un saludo

Old 18-ene-2009, 00:38   #17
Mr. Blue
Marciano

Si bien de pequeño también eché mis ratos a los beat ´em up (entonces éramos mucho más pragmáticos y los llamábamos "de host**s" jaja), ahora me pongo el final fight y casi estoy deseando que me den una paliza para acabar antes la partida...

Sin embargo cada vida que me matan en el shinobi es como un latigazo y maldigo y todo.

No hay color. Arriba plataformas.

Old 18-ene-2009, 16:17   #18
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿En la cafetería Aragón o cuando lo pusieron después en el Entrimeña?
En el Aragón los récords siempre eran míos. Allí hice mis mayores exhibiciones a ese juego. Acabar el juego con más de un millón de puntos y sin perder combate jugando con una sóla mano (Blaka rules!!!). Dejar la tabla de récords así:
Code:
Toy
Son
 o
mel
lor
o jugar 8 partidas seguidas, acabando el juego con los ocho personajes con más de 1 millón de puntos y sin perder combate.
Yo jugaba en la de la Aragón, casi siempre con Ryu, pero he de reconocer que era bastante malo. En la Entrimeña me dejaba la pasta en la cocktail con el "Tekkan World Cup" y cuando pusieron el "Golden Axe". También alguna moneda cayó en el "Saboten Bombers", pero ya no me llamaba tanto.

Old 18-ene-2009, 18:13   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Yo jugaba en la de la Aragón, casi siempre con Ryu, pero he de reconocer que era bastante malo. En la Entrimeña me dejaba la pasta en la cocktail con el "Tekkan World Cup" y cuando pusieron el "Golden Axe". También alguna moneda cayó en el "Saboten Bombers", pero ya no me llamaba tanto.
¿Estuvo el Tehkan World Cup en el Entrimeña? Yo de fútbol ahí, sólo recuerdo el Euroleague (clon de Tecmo World Cup '90), donde también solía estar de primero al marcar 7 u 8 cero en la final.
El Saboten Bombers no lo llegué a ver ahí. Supongo que debí dejar de ir por esos bares antes de que lo pusieran.

Old 18-ene-2009, 18:18   #20
evilmitaka
Marciano

Pues por la lucha

Pues yo soy de luchas, aunque ultimamente me da por jugar muchos shoters.