|
Ver resultados: Género preferido en los juegos de recreativa | |||
Plataformas | 12 | 27.91% | |
Peleas (Beat'em'up) | 9 | 20.93% | |
Deportes | 2 | 4.65% | |
Lucha | 7 | 16.28% | |
Puzzle | 1 | 2.33% | |
Disparos (Shoot'em'up) | 10 | 23.26% | |
Carreras | 2 | 4.65% | |
Tiros | 0 | 0% | |
Pinball | 0 | 0% | |
Juegos de mesa | 0 | 0% | |
Votantes: 43. You may not vote on this poll |
|
17-ene-2009, 17:44 | #11 |
Editor Marciano
|
Otra encuesta de LOI en la que no me puedo decidirme. He estado enganchado a juegos de casi todos los géneros. Dudo sobre todo entre shooters y plataformas, pero no puedo menospreciar los beat'em up ni el tiempo gastado en algunos de lucha.
|
17-ene-2009, 17:49 | #12 |
Moderador
|
Yo soy de disparos. Desde los títulos más antiguos, todos los Gradius y similares me encantan.
|
17-ene-2009, 17:51 | #13 |
Editor Marciano
|
Me pasa casi lo mismo que a ti, Peter, pero aunque solo sea por la de monedas que me tragó la máquina del Street Fighter II que había en una cafetería de la calle Balaídos, me voy a decantar por los de lucha.
|
17-ene-2009, 18:28 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En el Aragón los récords siempre eran míos. Allí hice mis mayores exhibiciones a ese juego. Acabar el juego con más de un millón de puntos y sin perder combate jugando con una sóla mano (Blaka rules!!!). Dejar la tabla de récords así: Code:
Toy Son o mel lor |
|
17-ene-2009, 19:26 | #15 |
Administrador
|
Jajajaja... que pecador..... hay que dar la cara.... Lucha, aunque también me dió por las plataformas (Diet go go) y Beat'em up, (Final Fight, Vendetta, etc...).
|
17-ene-2009, 21:11 | #16 |
Marciano
|
En recreativa mis géneros son las "lataformas" como un antiguo colega les decia, y los Beat'em up llamados en mi pueblo correcalles zumbaores,me he quedado con los Beat'em up en general porque son a los que más he jugado
Eso en recreativas,en consola y ordenador es otra historia,quizá me han tirado más las plataformas y los juegos de naves... aunque de igual forma he jugado a bastantes correcalles. Un saludo |
18-ene-2009, 00:38 | #17 |
Marciano
|
Si bien de pequeño también eché mis ratos a los beat ´em up (entonces éramos mucho más pragmáticos y los llamábamos "de host**s" jaja), ahora me pongo el final fight y casi estoy deseando que me den una paliza para acabar antes la partida...
Sin embargo cada vida que me matan en el shinobi es como un latigazo y maldigo y todo. No hay color. Arriba plataformas. |
18-ene-2009, 16:17 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
18-ene-2009, 18:13 | #19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El Saboten Bombers no lo llegué a ver ahí. Supongo que debí dejar de ir por esos bares antes de que lo pusieran. |
|
18-ene-2009, 18:18 | #20 |
Marciano
|
Pues por la lucha
Pues yo soy de luchas, aunque ultimamente me da por jugar muchos shoters.
|