Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 13-abr-2008, 19:07   #21
Macarro
Administrador

La finalidad no es construir un listado de versiones domésticas de juegos arcade, sino construir una estructura más lógica de juegos que las que hay en otras webs. Aunque como efecto colateral, también ocurra esto.

Street Fighter II para arcade o snes tienen la relación de que son lo mismo, salvo técnicamente: ocho jugadores de todo el mundo que luchan por blah, blah, blah... etc... luego, sus diferencias, que una tienes menos colores, que se publicó en 19xx, etc...

... y luego, al enlazar los juegos con los trucos y revisiones, pues más de lo mismo. Cuando alguien analiza un juego, por lo general, lo que analiza no es una versión en concreto sino la idea o concepto. También podría analizar sólo una versión, claro.

Pero es que con el sistema actual se cubren todos los casos.

Ahora falta convencer al resto de webs a que se pasen a este sistema (videogame rebirth, mobygames, wikipedia, etc... )

Old 13-abr-2008, 19:45   #22
geezup
Editor Marciano
entonces si no es esto, si que no lo veo, en serio

Quote:
La finalidad no es construir un listado de versiones domésticas de juegos arcade, sino construir una estructura más lógica de juegos que las que hay en otras webs. Aunque como efecto colateral, también ocurra esto.
Me parece un batiburrillo de arcade y consolas, que insisto que no tiene absoultamente nada que ver una cosa con la otra. Si tomamos el concepto de "juego" sí, pero no veo que pinta un juego de SNES que sólo ha salido para SNEs metido en todo esto Si fuesen sólo las conversiones arcade a consola, sí tendría sentido, pero si no, yo no se lo veo. Ni que decir tiene la cantidad ingente de fichas de juego que habría que hacer... :O

Old 13-abr-2008, 19:47   #23
Macarro
Administrador

Y la wikipedia?

El trabajo es lo de menos . Con el tiempo esto crecerá sólo... y si no crece, pues que le den por donde amargan los pepinos.

Con un par de cervezas te convezo y verás la grandeza de matrix

Old 13-abr-2008, 20:50   #24
geezup
Editor Marciano
va a ser eso, jejeje... a ver si podemos quedar en breve, que quiero darme un viaje por Matrix :P

Aprovecho para decirte que tengo toneladas de fotos de cartuchos japos... voy a ver si encuentro voluntarios en no-intro para que los renombren, que yo de japo, ni papa :P

Aunque primero a ver si los ordeno un poco que hay de todo tipo y me pueden mandar a tomar por culo XD Que desorden tengo aquí por dios!

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Con un par de cervezas te convezo y verás la grandeza de matrix

Old 13-abr-2008, 21:45   #25
neokrisys
Usuario registrado
Tiene muy buena pinta eso...
la verdad es que yo con las características de los juegos me hago un poco de lio, pero parece bastante claro y sencillo...

me gusta !

Old 14-abr-2008, 22:57   #26
Macarro
Administrador

Ya tenemos enlaces para enlazar a la biblioteca de juegos desde el foro

After Burner II (arcade, 1987)

Alien vs. Predator (arcade, 1990)

Alien Syndrome (arcade, 1987)

Aero Fighters 2 / Sonic Wings 2 (arcade, 1994)

Aero Fighters (snes, 1993)

EDITO: En un gran porcentaje, las capturas de los juegos son nuevas, hechas por nosotros, redimensionadas para que estén a 4:3 (o 3:4 según sean horizontales o verticales) y retocadas con photoshop para que sean más nítidas y fieles al aspecto original.