Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-jul-2007, 20:16   #1
sonique
Marciano
PROYECTO "Sir Arthur´s Arcade Machine"

Muy buenas:

Soy novato en esto (me he presentado en el foro "El mueble"). Así que en primer lugar agradeceros el que exista un sitio como este, y pediros disculpas de antemano por las "burradas" o preguntas obvias que os pueda hacer.

Comencemos:

He decidido dar el paso. Me he comprado una Video-Sonic de 25", que funciona correctamente.

También tengo 2 placas, las del g&g y la del Snow Bross.

Mi proyecto, que detallaré a continuación, comenzará por la parte estética de la máquina. De este modo mientras la realizo, podré disfrutar de vez en cuando echando una partidilla a las placas.

Mientras os lo cuento, iré intercalando preguntas numeradas con la esperanza de que me ayudéis.

TEMATICA Y ESTÉTICA DE LA MÁQUINA:
----------------------------------------------------------
Puesto que soy un fanático del Ghost & Goblins, quería "dedicarle" la maca. De este modo, he decidido realizar un homenaje a toda la saga (Ghost´n Goblins, Ghouls & Ghost, Super Ghouls & Ghost, Ultimate Ghost & Goblins)

(Dejo de lado otros títulos relacionados como Maximo, Maximo2, Gargoleys quest, etc...).

Por eso, pensando en el vínculo de unión de todos esos títulos, me di cuenta de que sin duda era su personaje principal: "Sir Arthur", y de ahí el nombre de la MACA.

Por lo tanto decoraré la máquina con dibujos y artes de los 4 juegos mencionados. Dada la gran cantidad de material disponible al tratarse de 4 juegos y muy famosos, he decidido que los laterales de la máquina llevarán diseños diferentes, puesto que "hay mucho que mostrar"

PREGUNTA-1: ¿Es esto una aberración en el mundillo, o vale perfectamente??

Estoy trabajando en los diseños.