![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
la verdad que el j-pac suele tardar muy poco yo e pedido ya unos cuantos y la verdad que el lunes mande el correo y el miercoles ya lo tenia suerte con e proyecto
|
![]() |
#22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si los otros dos botones a los que te refieres son el de 1 Jugador y 2 Jugadores tampoco hace falta que los cablees, ya que van por el jamma. |
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hey, buenas!
Pienso que tiene demasiados degradados en general. Debería ser algo más plano el color de éstas, tal como has realizado el lateral. Por otro lado, el azul es.... demasiado azul, no en sí, sino de cantidad en el total. Con respecto al lateral, la princesa es demasiado grande para mi gusto, y el filtro que le has metido aparenta ser lo que es: un filtro, yt además ennegrece demasiado a la figura. Huye de ellos en la mayoría de los casos. La cara demoníaca de fondo desentona al presentar una textura muy diferente a aquella del resto de elementos presentes (que están bien ya en su disposición). Yo seguiría probando, sin prisas. Un poquito más. Por último, creo que lo de "arcade" no hace falta... "La máquina de Sir Arthur" tiene más lecturas, positivas todas ellas, jejeje! Un saludo, y espero que no te moleste mi opinión, que es sólo eso, una opinión! |
![]() |
#26 | |
Marciano
|
Quote:
Te gusta más este otro??? ¿menos??? ![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
|
|