![]() |
#101 |
Marciano
|
El panel ya está montado y funcionan los 6 botones, pero.....
MIERDA!!! No encaja bien en el mueble. No lo entiendo. Son video-sonic idénticas y las he mirado una al lado de la otra y no encuentro diferencia. Así que me tocará desempolvar el taladro y realizar unos agujeros nuevos para anclar en ellos la visagra del panel de cotrol y que éste acabe encajando bien. ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-16 ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-15 UN SALUDO Editado por sonique en 16-ago-2007 a las 14:12. |
![]() |
#102 |
Administrador
![]() |
no te encaja la bisagra o los cangrejos?
PD:que chulo se ve el panel ya montado.. ![]() ![]() |
![]() |
#103 | |
Marciano
|
Quote:
![]() Verás, como sabes he intercambiado los panes de 2 videosonic. En la de la foto he atornillado la visagra correctamente, pero al cerrar el panel éste no encaja con los laterales del mueble (puede apreciarse un poco en la foto) con lo que por un lado, no puedo cerrar los cangrejos (sólo si otra persona presiona muy fuerte el panel mientras yo lo cierro por detrás) y por otro lado digamos que con el panel cerrado podrías ver su interior si guiñas un ojo y lo miras de lado. No sé si me explico. Supongo que es un problema de los agujeros del mueble donde va atornillada la visagra, no??? Un saludo |
|
![]() |
#104 |
Administrador
![]() |
es posible que la inclinacion de los agujeros no sea la misma...
|
![]() |
#105 |
Marciano
|
|
![]() |
#106 |
Administrador
![]() |
juas.... son los tornillos fijo.... atornilla de nuevo los de la parte izquierda mas atras...
![]() |
![]() |
#107 |
Moderador General
![]() |
es mas facil que eso, yo he caido 2 veces seguidas, has atornillado la bisagra del panel en recto, la tienes que atornillar como si estuviera cerrada en forma del sigono < con la abertura mirandote a ti. es justo es espacio que te sobra.
|
![]() |
#108 | |
Marciano
|
Quote:
Joeeeeeeerrrr.... Voy a probar. Creo que tienes razón. Soy un gañán ![]() Gracias, después te cuento. |
|
![]() |
#109 |
Marciano
|
ERA ESO:
Muchas gracias. Ahora tengo una pequeña duda. Para probar los 6 botones por jugador, he puesto el STREET FIGHTER Con respecto al jugador 1 todo perfecto, pero en el jugador 2 no sirven de nada los botones 5 y 6. He puesto el block de notas y el boton 5 del jugador 2 escrobe la letra "i" mientras que el boton 6 escribe la "k" ALGUIEN ME AYUDA?? |
![]() |
#110 |
Marciano
|
Si me voy a las INPUT del juego supongo que podré definir las teclas. Pero ¿Tengo que hacer esto para cada juego de 6 botones???
Editado por sonique en 16-ago-2007 a las 20:51. |