11-abr-2008, 02:24 | #1 |
Marciano
|
Reto personal
Muy buenas a todos.
Acabo de fundir mi reocrd al Galaxian (namco set 1) y esto se merece abrir mi primer hilo. 114.700 puntos y 34 banderas Este es uno de mis juegos favoritos y al que juego asiduamente. con este hilo animo a todos aquellos que tengan metas en cualquier juego, que no se rindan y sean constantes , lo bueno simpre llega. Estoy que me salgo. Este record se lo dedico... (imaginarme en un escenario con un pedestal , un micro y una nave del galaxian de oro en mis manos a titulo de premio) ...a todos aquellos que no se rinden bajo ninguna adversidad (tiempo, mujer, desesperacion ,etc.) y consiguen sus metas, por muy lejos que parezcan. VA POR USTEDES. |
11-abr-2008, 02:49 | #2 |
Moderador General
|
Juer nii-san vaya puntuación compañero
Ahora tu brother se picará y querrá superarte aunque no sé, tal vez él sea mejor en el Street Fighter Muy buena puntuación de veras, felicidades -- JoseM@nuel -- |
11-abr-2008, 07:41 | #3 |
Editor Marciano
|
enhorabuena
buena puntuación si señor... yo no estoy a la altura de Roselson por ejemplo para aceptar ese reto que has lanzado, pero se intentará |
11-abr-2008, 09:18 | #4 |
I love music games
|
Jajaja... ese record lo supera tu hermano Hiryu en un plis-plas a base de photoshop ...
Pero yo ni por esas -Paturlas- |
11-abr-2008, 09:49 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo paso de la puta mierda del galaxian!!!!
La verdad que tienes unos cojones!!!!! Eso sí.....al ESP ra.de no me pudiste superar....:P |
11-abr-2008, 13:10 | #6 |
Editor Marciano
|
En la competición de shooters habría que escogerlo un día de estos, a ver que pasa .
Enhorabuena nii-san |
14-abr-2008, 22:54 | #7 |
Moderador
|
O sea, que me tengo que meter a jugar de nuevo???
Ya verás... |
14-abr-2008, 23:07 | #8 |
Editor Marciano
|
hay pique hay pique....
|
15-abr-2008, 00:45 | #9 |
Marciano
|
Roselson y Dasansa , necesito presión , sino no rindo , ya sabeis.... Aqui os espero nenes!!
|
15-abr-2008, 07:51 | #10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
sin piedad Roselson yo ya te meteré candela cuando tengas la indy en casa |
|