![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Roselsoooonnn...Roselsooooooooonnnnnnnnnnnn
Voy a por tí. ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Bueno Roselson , ahora si.
No te lo he puesto muy dificil para que siga la emoción. 151.230 puntos .............................43 banderitas. ![]() ![]() Te toca. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por tu nuevo récord nii-san.
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Genial! Superada la barrera de los 150000! enhorabuena!
Roselson cada minuto que pasa sin que postees una puntuación superior es una confirmación de que no lo has conseguido ![]() ![]() ![]() Está siendo un pique de lo mas interesante oiga ![]() |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Vaya por dios, con lo liado que ando...
Me cago en............... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin piedad.......... EDITO: quién es el que sale reflejado ahi?, si parece Bill Cosby... No será tongo??? |
![]() |
#26 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Roselson, Roselson....no afrontar el reto sabes lo que supone, no?¿?
Perdida de reputación, exilio de Marcianitos y grabar un video donde salgas tú bailando "el bailar pegados" de Sergio Dalma en la Ostra Azul!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#28 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Alucinoff, por eso mismo lo digo....seguro que se pica y nos deleita con una performance de las suyas con risas enlatadas!!!
![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Pero bueno, no me lo puedo creer... Si yo para llegar a la 8ª banderita se me sale el corazón de la boca. ¿En este juego llega un momento en que la dificultad no aumenta más, o siempre va en aumento?
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
que perraaaaaaaaaaaaaa que eres. a ver si tu hermano me da tu telefono y te llamo que quiero felicitarte personalmente.
un abrazo |