15-abr-2008, 10:36 | #11 |
Marciano
|
Bárbaro, tremendo, o como dirían los americanos: Awesome!!!
Se te nota cierto cansancio en la cara. Supongo que te habrás fundido los plomos con esa pedazo de partida. Enhorabuena por el récord. Estaría dentro de la categoría de lo dificilmente superable. Por cierto, has utilizado alguna estrategia? Y otra cosa...en algun nivel dejan de salir las moscas como locas y se calman un poco? Porque si todos los niveles son de esos en los que ya desde el principio empiezan a bajar los moscardones disparando como locos, ha tenido que ser digno de ver. Lo dicho, enhorabuena. P.D.: Me gusta tu concepción de recreativa con lo de 'Hugo's Olympic'. Queda molón de los 80 |
25-abr-2008, 20:38 | #12 |
Moderador
|
¿Para qué sirve un Viernes por la tarde?...
para ESTO!!! Además.......................... JUGANDO CON EL TECLADO!!!!!! |
25-abr-2008, 20:57 | #13 |
Editor Marciano
|
Lo peor de todo es verte jugando en un PC, ¡¡¡teniendo la máquina original!!! ¡¡¡pervertido!!!
|
25-abr-2008, 21:59 | #14 |
Marciano
|
madre mía, madre mía... qué peazo viciaooooooooooooooooooooooooooooo
Enhorabuena macho |
25-abr-2008, 22:04 | #15 |
Administrador
|
el que la sigue la consigue... eres un monstruo tio. Enhorabuena por ese pedazo de record y por esas banderitas que se te resistian...
|
25-abr-2008, 22:37 | #16 |
Editor Marciano
|
que máquina
ale nii-san.... a perder la poca juventud que te queda persiguiendo a Roselson (que tampoco es que le quede demasiada) yo voy a echarme una a ver si os llego a la suela del zapato |
26-abr-2008, 00:36 | #17 |
Marciano
|
Felicidades figura, has tardado un poco , no?
Ahora mismo me pongo manos a la obra. |
26-abr-2008, 01:33 | #18 |
Marciano
|
cago en la putaaaaaa, si al final voy a tener que ponerme yo tambien ya veras. Roselson, a sus pies, que pedazo de ca...nazo¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo a todos |
26-abr-2008, 01:59 | #19 |
Moderador General
|
Virgen!!!!!!!
Vaya tela, si lo de nii-san fué la pera, esto és la bomba Roselson y con el teclado... estás que te sales tio!!! Felicidades. P.D: Venga nii-san la "revancha" -- JoseM@nuel -- |
26-abr-2008, 10:26 | #20 | |
Moderador
|
Quote:
De todas formas estoy negociando alguna placa en Ebay con la versión normal; espero tenerla en breve y así jugar en las máximas condiciones... Ahora a por la 48... |
|