Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 22-abr-2008, 04:47   #21
mauroconga
Marciano

ese secreto ,( la interseccion entre RGB y señal TV ) se lo llevaran los de Sony, samsung, Lg y todos los grandes del video a la tumba ........MALDITOOOS...! arrgghhh !!

Old 22-abr-2008, 18:14   #22
master higgins
Usuario registrado
Claro, pero yo sólo preguntaba cual era el video (no se como le diran en otras partes, creo que VCR o VHS como le dicen acá en Chile) que tiene entrada de euroconector y salida coaxial que realiza la conversión. Por lo que entendí al video se le puede meter señal RGB y luego sacar la señal hacia la TV por cable coaxial. Es así, ¿cierto Shinobi?

Sólo me bastaría saber cuales son las marcas y modelos que tienen esas características pues hay algunos videos que sólo reciben video compuesto en el euroconector, o bien no redirigen la señal hacia el coaxial. Sobre el secreto de las compañias de como hacer tal conversión no interesa, pues sólo interesa las entradas y salidas que tenga, como un prágmata. Uno no se interesa por el funcionamiento interno. (A menos que uno quisiera armarse uno de esoso circuitos con el integrado AD723/4/5 o similares)

Saludos!