11-abr-2008, 21:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Vario cartuchos de fatal fury por 6 €
Hoy fui por una nave comercial de recreativos buscando una base de neo geo, cosa que no encontre, pero me ofrecieron la posibilidad de comprar cartuchos del real bout fatal fury a 6 €. Para ello tendrian que interesarse al menos 12 personas ya que el hombre me dijo que los vendia por cajas y cada una llevaba 12 cartuchos.
No se si interesara o no, a mi me paree una buena oportunidad para la gente que coleccione o no tenga el pc en la maca. Bueno aqui lo dejo por si hay gente interesada, pero decir que como yo en esto no gano nada no se llevara acabo si no hay al menos las 12 personas minimas que el hombre me dijo ya que si no tendria que poner yo la diferencia y no tengo ni base. Y si al final hubiera sufiiente gente interesada yo me ocuparia de mandarselo (abria que mirar en cuanto salen los gastos de envio), pero eso si siempre que la gente sea seria y se vaya haciendo en fehas concretas. Despues pondre fotos que hice con el movil. Bueno ahi queda a ver que acogida tiene. Saludos. Edito para poner las fotos. Los que esten interesados que me vayan enviando un mp y lo ire poniendo en este post. Saludos. Edito 2: Actualizo el post con los dos primeros interesados que me han mandado un mp para confirmar el interes. Interesados: 1. Kenfor- mp enviado 2. Gully- mp enviado - pagado - enviado 3. Maxx Power (2) - mp enviado - pagado - enviado 4. Horus- mp enviado - pagado - enviado 5. Fuents- mp enviado - pagado - enviado 6. Lobocop- mp enviado - pagado - enviado 7. Baito- mp enviado - pagado - enviado 8. Paul Sernine- mp enviado - pagado - enviado 9. Huskyte (3)- mp enviado - pagado - enviado 10. kaliban (2)- mp enviado - pagado - enviado 11. Retre - mp enviado - pagado - enviado 12. Magod- mp enviado - pagado - enviado 13. HiFi maniac- mp enviado - pagado - enviado 14. Dr. Fred Uilleann- mp enviado - pagado - enviado 15. Raulbcn - mp enviado - pagado - enviado 16. Aeterno- mp enviado 17 NiN (2) - mp enviado - pagado - enviado 18. Taim (2)- mp enviado - pagado - enviado 19. Fj moral- mp enviado - pagado - enviado 20. SpeedDemon - mp enviado Me gustaria que si alguien tiene alguna experiencia con envios de este tipo nos aconsejara un poco para encontrar el medio mas economico y a la vez fiable. Si nadie dice nada ire a preguntar a correos a ver por cuanto puede salir. Recordar que a los 6 euros del cartucho habra que sumarle los gastos de envio. Saludos. Editado por Cirrus en 21-may-2008 a las 21:55. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | fjmoral (07-ene-2009) |
11-abr-2008, 21:14 | #2 |
Marciano
|
pero van 12 fatal fury iguales en la misma caja?
|
11-abr-2008, 21:33 | #3 |
Usuario registrado
|
Si el tiene cajas en las que cada caja lleva 12 cartuchos del fatal fury, y cada uno de esos cartuchos si somos un minimo de 12 personas nos los vende a 6 €. Pero no por que no quiere vender menos de una caja, estara esperando que algun mayorista los quiera (aunque no creo que encuentre ninguno) o algo, pero me dijo que solo me vendia la caja entera y despues apartir de ahi.
Saludos. |
11-abr-2008, 21:40 | #4 |
Marciano
|
pues yo quisiera ver alguna fotillo,si es posible.aun asi sin mas te diria que yo me apunto ya que por 6 €....saludos.
|
11-abr-2008, 22:37 | #5 |
Marciano
|
A mi me interesaria si estan con la caja pegatinas y demas, vaya completos, cosa que dudo xD
|
11-abr-2008, 23:07 | #6 |
Marciano
|
cuenta con uno mio!
|
11-abr-2008, 23:24 | #7 |
Marciano
|
Otro que se apunta...
|
12-abr-2008, 00:12 | #8 |
Usuario registrado
|
Si funcionan me apunto a una sin problemas
|
12-abr-2008, 00:18 | #9 |
Marciano
|
venga apuntame a mi tambien XD
|
12-abr-2008, 02:03 | #10 |
Usuario registrado
|
si viene entero,con caja y pegatinas y tal me quedo uno,y gracias por la gestion.
|