Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-abr-2008, 03:06   #11
Paul Sernine
Moderador

Yo también me quedo con uno.

Si puedes pon las fotos esas por favor.

Old 12-abr-2008, 04:51   #12
Cirrus
Usuario registrado
A ver por el que pregunta por la caja vuelvo a decir que son todos cartuchos del mismo juego, son todos fatal furys, no hay mas, lo que pasa es que cada caja tiene 12, y al parecer tiene varias cajas.

Mañana sin falta cuelgo las fotos que hoy no tuve el cable del pc para el movil, pero mañana voy a casa a por el y las cuelgo. Ahora si, por lo que yo vi, que me enseño uno no tienen ni instrucciones ni pegatinas , es uan caja de carton un poco mas grande que el cartucho en la que en el lateral pone el nombre del juego y dentro esta el cartucho en plastico de burbujas y nada mas. Yo supongo que todas estaran igual pero hasta el viernes que viene que hablare con el otra vez si hay gente interesada no lo sabre seguro, aunque yo me atreveria a asegurar a que ninguno tendra mas.

Mañana cuando cuelgue las fotos ire actualizando en el primer post los interesados.

Saludos.

Old 12-abr-2008, 10:21   #13
Fuents
Administrador

venga... por ese precio yo tambien me animo... apuntame uno.

Old 12-abr-2008, 11:18   #14
Rusbury
Marciano

yo me apunto a uno! gracias por la informacion

Old 12-abr-2008, 13:30   #15
Taim
Marciano

Yo me apunto a uno.

Old 12-abr-2008, 13:34   #16
kenfor
Usuario registrado
venga vale,me apunto a uno ,pero si tiene las pegatinas mejor que mejor,que asi "tuneo" la maquina....sino,tampoco vamos a pedir milagros que el precio es mu gueno y gracias por las molestias compi.

Old 12-abr-2008, 13:35   #17
lobocop
Marciano

yo tambien me apunto a uno

Un saludo

Old 12-abr-2008, 13:38   #18
saion
Marciano

Yo si no esta entero con cajas y pegatinas me descuelgo, que de todas formas ya teneis monton de gente xD

Old 12-abr-2008, 13:50   #19
horus
Usuario registrado
Buenas, si no llego tarde me apunto a uno.

Old 12-abr-2008, 15:03   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Y otro!!