Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-abr-2008, 14:55   #101
Maxx Power
Marciano

Transferencia realizada.

Por cierto, si ves que tienes más cartuchos que pretendientes, yo me quedaría otro más. Insisto, siempre que no haya nadie más interesado y pasen los días y te quedes con alguno de más y te veas obligado a comertelo (que lo dudo). Sólo enviame un MP y listo.

Salu2

Old 23-abr-2008, 16:20   #102
Cirrus
Usuario registrado
Max juanqui preferiria no tener que pillar los suyos, hablalo con el y cuando tengais todo seguro hazmelo saber y ya esta.
Saludos.

Old 23-abr-2008, 16:25   #103
juanqui
Editor Marciano
bueno pues lo dicho cirrus....
raul bcn queria uno... y si max se queda el otro. Pues ya esta. no obstante... si te falla alguien... quien sea yo me ofrezco para pillartelo y que no te quedes colgado cirrus. gracias compañero.

Old 23-abr-2008, 16:43   #104
Cirrus
Usuario registrado
Ok, juanqui, pues edito el post inicial y te apunto dos mas y en cuanto raulbcn se ponga en contacto conmigo lo agrego tambien a el.
Saludos.

Old 23-abr-2008, 16:47   #105
juanqui
Editor Marciano
OK raulbcn... me confirmo a mi por mp que lo queria... que te lo diga a ti lo que sea... hablamos tio

Old 23-abr-2008, 20:31   #106
Cirrus
Usuario registrado
Juanqui acabo de leer el post que te escribi antes y con las prisas lo puse mal, queria decir que te quitaba uno y se lo apuntaba a max y el otro lo cambio en cuanto me confirme raulbcn, por tu contestacion supongo que lo entendiste pero por si acaso lo pongo no vayas a creer que te apunto dos mas .
Saludos.

Edito: Enviados los paquetes de Horus, kaliban, Magod y FJMoral, me falto por enviar el de Baito pero se me acabo el plastico de burbujas y estoy a la espera de que me traigan mas pero espero que mañana sin falta pueda enviarlo.
Saludos.

Editado por Cirrus en 23-abr-2008 a las 21:27.

Old 23-abr-2008, 21:27   #107
Maxx Power
Marciano

Por mi parte perfecto. Te he hecho transferencia por una unidad, si está todo confirmado como decís, procedo a realizar el ingreso de la segunda unidad ahora mismo.

Por cierto, Cirrus envíamelo todo en un mismo paquete, que de esa forma ahorrarás en gastos de envio. Yo de todas formas, por las molestias te haré otro ingreso de 12€uros (que menos) y te tomas unas cañicas a mi salud con una buena tapa de empanda (que por esa zona están de muerte). Un saludo y muchas gracias.

Salu2

Old 23-abr-2008, 22:07   #108
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Max juanqui preferiria no tener que pillar los suyos, hablalo con el y cuando tengais todo seguro hazmelo saber y ya esta.
Saludos.
Ya he realizado la transferencia por la unidad que tenia jaunqui. En total, los 24 lereulos. Salu2

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
OK raulbcn... me confirmo a mi por mp que lo queria... que te lo diga a ti lo que sea... hablamos tio
Ahora que está confirmada que tienes dos unidades, acabo de hacer la transferencia de la unidad que me cediste. Muchas gracias por todo. Salu2

Old 23-abr-2008, 23:41   #109
Raulbcn
Marciano
cirrus tienes un privado

saludos

Raul

Old 24-abr-2008, 00:08   #110
Cirrus
Usuario registrado
Bueno una vez recibidos los mensajes privado de raulbcn y maxx juanqui y darkblood se han eliminado de la lista para entrar ellos. Espero que todo este correcto, si algo esta mal hacermelo saber .

Saludos.