Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-abr-2008, 20:41   #31
carlosva
Marciano

madre mia... y cuando salio,ese juego valia 50.000 pesetas,alguno se los comio,bien comidos

Old 14-abr-2008, 21:27   #32
Cirrus
Usuario registrado
He actualizado la lista, si alguien mas esta interesado que me mande un mp, pero al ser ya la gente necesaria si quereis vamos hablando de la mejor manera de hacer el envio para poder saber ya el precio final.

Saludos.

P.D. Sobre el número de serie ni idea ya que ahora solo puedo mirar esas fotos y yo como nunca antes habia visto ninguno ni siquiera se donde deberia llevarlo, a ver si alguien con mas experiencia con estos cartuchos nos saca de dudas. Ahora bien, sabiendo como eran en estos negocios y todo esto yo no puedo asegurarle a nadie que sean originales, la verdad es que no tengo ni idea de esto, el que vi es tal y como sale en las fotos, ni mas ni menos, pero bueno si alguien mas versado nos da su opinión yo lo agradeceria.

Saludos,

Old 14-abr-2008, 21:38   #33
HiFi maniac
Marciano

En cartuchos de AES si que existen copias piratas, pero porque los precios de algunos juegos son astronómicos y por tanto salen rentables las imitaciones, pero en MVS...
No sé si será habitual que los cartuchos carezcan de nº de serie, todo esto es muy reciente para mi, pero lo que yo siempre he visto han sido etiquetas tal que así:

Sobre el envio, pues un cartucho viene a pesar, pelado, unos 400g, con caja y embalaje algo más luego descarta el correo certificado porque saldría demasiado caro. Lo suyo sería paquete azul de Correos que por unos 5.50€ puedes mandar hasta dos kilos

Un saludo

Editado por HiFi maniac en 14-abr-2008 a las 21:44.

Old 14-abr-2008, 21:50   #34
Fuents
Administrador

En MVS tambien existen bootlegs, probablemente dichos cartuchos lo sean. A mi mientras funcionen correctamente sinceramente me da lo mismo.

De todos modos, imagino que Cirrus los probara antes de mandarlos.

Old 14-abr-2008, 21:50   #35
Cirrus
Usuario registrado
Pues si es asi yo no recuerdo haber visto el codigo y en las fotos no se ven eso esta claro asi que no sabria que decirte. Bueno ante esto si a alguien no le interesa o algo que lo diga lo mas rapido posible, no vaya a ser.

Sia todos os parece bien lo del paquete azul y el gasto final solo son los 5.50 esos pues por mi no habria problema, el precio final quedaria en 11.50. Bueno ya me direis si a todos os parece bien y cuando todo el mundo este deacuerdo ya os mandaria un mp a cada uno para poner la cuenta para el dinero y en cuanto lo tenga espero que en el mismo dia pueda ir a por ellos y enviarlos.

Saludos.

Edito. Pues espero que no haya problemas para probarlos alli mismo, ya que yo por desgracia aun no tengo base mvs , pero bueno yo se lo comento el viernes y no creo que debiera tener problema ya que se saca de encima unos cuantos cartuchos. Pero bueno el viernes hablo con el, por desgracia solo puedo los viernes asi que no despejare la duda hasta entonces.

Editado por Cirrus en 14-abr-2008 a las 21:54.

Old 14-abr-2008, 22:30   #36
Gully
Usuario registrado
Por mi perfecto y muchas gracias a ti por el curro, por mi parte me da igual si es bootleg, lo único si podrias probarlos mejor :P

Un saludo

Old 14-abr-2008, 22:32   #37
HiFi maniac
Marciano

Aunque fuese pirata por ese precio me seguiría interesando, eso si, necesitaría que lo probasen antes de mandarlo pues aunque tengo MVS no la tengo operativa aun por lo que no podría probarlo en mi casa.
Por cierto, ese hombre no tendrá tambien cajas de cartón vacias de MVS, ¿verdad?, porque me interesarían varias (e imagino que a mucha gente tb.) para algunos cartuchos sueltos que tengo (aunque no corresponda la etiqueta, me da igual)
Un saludo

Old 14-abr-2008, 22:53   #38
Cirrus
Usuario registrado
Pues no se si tendra cajas o no, pero el viernes le pregunto, y si esto sale bien a ver si se anima y si tiene mas cosillas a vender por bajo precio ya os informare, aunque por ahora solo me comento de las blue wind que ya habia posteado hace tiempo y no las baja de 250 euros.

Saludos.

Editado el primer post para actualizar la lista de interesados ya somos 14 en total (16 cartuchos).

Editado por Cirrus en 15-abr-2008 a las 00:34.

Old 15-abr-2008, 17:26   #39
baito
Marciano

a mi ningun problema, 11,50...
y desde aqui hago un llamamiento.... por que no ponemos hasta los 12 pavos y asi nuestro amigo coge algun eurillo??? lo digo por las molestias de moverse, telefono, gasofa etc etc....
ahi tiro el guante .....

Old 15-abr-2008, 18:18   #40
horus
Usuario registrado
Buenas, yo sigo adelante sea copia o no, y estoy deacuerdo con baito 12€ redondeado.