Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-ene-2009, 18:54   #11
thorsito
Marciano

Yo la desabilite desde el administrador de dispositivos, creo recordar que me paso lo mismo que a ti, si recuerdo bien antes de desabilitar la integrada veia la imagen a 15 khz con el cable (vga-scart) conectado de la ati a la tv de la maca pero cuando queria ver la imagen sin los 15 khz con el tft no podia verlo pero curiosamente si probaba con la tarjeta integrada al tft si se veia, entonces desabilite la integrada y todo se soluciono, igual ese es tu problema, desde el administrador puede desabilitar la integrada, mira a ver y cuentame.

Old 24-ene-2009, 19:05   #12
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
Yo la desabilite desde el administrador de dispositivos, creo recordar que me paso lo mismo que a ti, si recuerdo bien antes de desabilitar la integrada veia la imagen a 15 khz con el cable (vga-scart) conectado de la ati a la tv de la maca pero cuando queria ver la imagen sin los 15 khz con el tft no podia verlo pero curiosamente si probaba con la tarjeta integrada al tft si se veia, entonces desabilite la integrada y todo se soluciono, igual ese es tu problema, desde el administrador puede desabilitar la integrada, mira a ver y cuentame.
pues lo probaré, no sé si el domingo por la noche me dará tiempo ya, sino el lunes me pongo a ello.

Coñe, que ganas de volver a casa para hacer pruebas!!!

gracias thorsito!

Old 28-ene-2009, 21:51   #13
thorsito
Marciano

Has probado eso?

Old 28-ene-2009, 22:35   #14
LosParra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por charmander Ver post
Muy bienas Boldo, saludos de otro marciano manchego.
Yo me encuentro en una situacion muy similar a la tuya, ya que tengo una ATI Radeon 7000 (64Mb) y una Nvidia RIVA TNT2 Mod64(32Mb) y no se muy bien cual de las dos emplear, ni que programa usar para sacar los 15Hz (o 25 Hz ya que mi monitor es dual), Soft15 o winmodelines... ni tampoco cual es mas sencillo o cual podria darmr un mejor resultado para mi monitor arcade.

Sigo de cerca tu post. Un saludo
Hola...

Pues ¿porque no usas lo que se dice en este tuto?

http://www.marcianitos.org/tutoriale...res-arcade-wxp

Yo descargué los drivers (creo que los 66.xx) y usaré este siustea..

Un saludo

Old 29-ene-2009, 00:38   #15
boldo
Marciano

Quote:
thorsito Has probado eso?
no, al final no lo probé, porque pude hacer rular ARCADOS (sólo me falta configurar el sonido, pero se ve de vicio la verdad).

Acabo ahora de comprar un segundo disco duro por ebay (he ganado una puja por uno de 40 gb seagate ide por 17 euros GI) y cuando me llegue la próxima semana, lo formatearé con xp desatendido y probaré lo del soft15 (Es que prefiero que este hdd que ya está rulando con arcados no tocarlo de momento jeje).

ya postearé en cuanto haga la prueba. La próxima semana si me llega eso probaré el tema del sonido en ARCADOs con una sb pci y el otro hdd con windows xp, soft15 y máximus arcade.

saludos!

Old 31-ene-2009, 12:55   #16
albertosalas
Usuario registrado
Hola a todos,
esta es la primera vez que posteo, así que aprovecho para agradecer a toda la comunidad marciana todo el trabajo realizado.
A ver, estoy en la fase crucial del video. Tras desisitir con el monitor con el monitor arcade que traía mi maca, opté por utilizar una tv grundig de 20". He adquirido el cable vga-scart en una tienda de electrónica cuando me disponía a comprar los componentes para hacerme el cable, pero el tendero me garantizó que funcionaba. Tras probar soft15 sólo obtengo pantalla doble, en blanco y negro y con barrido brutal, todo un panorama vaya.
¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo

Old 31-ene-2009, 15:33   #17
danimape
Marciano

x albertosalas

si quieres yo puedo hacerte el cable VGA-SCART, ya he hecho muchos para gente del foro

ya me dices

saludos

Old 31-ene-2009, 21:19   #18
albertosalas
Usuario registrado
Pues la verdad, estaría eternamente agradecido danimape. Aunque voy a probar una última vez para descartar que lo que falla no es el cable y es porque soy un paquete, por eso preguntaba por si me dabais alguna pista de lo que fallaba. Por cierto aprovecho para solicitar entrar en el comando gaditano xD.

Un saludo

Old 01-feb-2009, 02:56   #19
danimape
Marciano

perfecto

pasate por este post y apuntate
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2574

saludos